the best White Trash

• Iniciador del tema Iniciador del tema cochinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cochinon

RangoAsiduo
Registro
14 May 2014
Reacciones
55
creo seria bueno hacer un hilo de la creme de los representantes.

the-most-white-trash-family-photo-ever-taken-19376-1290562379-10.jpg

images

white-trash.jpeg

images

Pongo tres fotos de mierda, dos de las cuales apenas si se ven, y ya tengo un hilazo.

Moporday rebuznó:
Pongo tres fotos de mierda, dos de las cuales apenas si se ven, y ya tengo un hilazo.
no pues, demasiado radical ustec, al menos aprecie mi buena intencion, mire que si se sigue el hilo hay mucho por ver.

El vídeo del final es lo único que vale la pena del jailo, menudas toñas se reparten entre todos.

Duendec_verdec rebuznó:
El vídeo del final es lo único que vale la pena del jailo, menudas toñas se reparten entre todos.

si vaya toñas, se han descolocado las camisetas y le han quitado la gorra de una ostia a un viejo que estaba sentao.

eso en rusia se llama "reunion de vecinos".

Nunca está de mas visitar el Sur de los United, ahí está la creme de la creme

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No lo sé pero no tienen pinta de vivir más al norte del equivalente a Despeñaperros en USA.

B0BBY Perú rebuznó:

Se ve que el Kempo le ha servido de mucho.

:?

Pero vamos, que es un clon de puta mierda, no sé cómo sigue vivo.

SS Haupt. Franz Stangl rebuznó:
Obwohl du Kapitän als wir bist, müsstest du dich quadrieren, nachdem du auf einen Offizier der SS und infolgedessen deinem Oberen zugehen würdest.

¿Kempone ahí? :face:

B0BBY Perú rebuznó:

No lo sé pero no tienen pinta de vivir más al norte del equivalente a Despeñaperros en USA.

estos tios se meten unas curras de tres pares de huevos, la mas salvaje que he visto fue una de un nazi, que se pega con un mejicano "miguel alvares", que flipe.

Esta.

GRRRRRRRRRGRRGRGÑUUUUUUUUUUUUMMMMGRGRRRRRRRRGRRRRRRRRRGGGRÑÑÑUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMM

¿Pero qué mierda de vídeos son estos? No se ve ni una mísera hostia.

SS Hauptsturmführer Amon Göth rebuznó:
Eigentlich die beste "white trash" ist einer, der nicht weiß, sondern annimmt Verkleidungen und Lebensweisen Deutschen scheinen so. Und Sie alle wissen, wer ich rede.

Judios-en-el-Tercer-Reich.jpeg

Realmente la mejor "basura blanca" es aquella que no es blanca, sino que adopta disfrazes y un modo de vida para parecer alemanes. Y todos ustedes saben a quienes me refiero.

SS Haupt. Franz Stangl rebuznó:
Obwohl du Kapitän als wir bist, müsstest du dich quadrieren, nachdem du auf einen Offizier der SS und infolgedessen deinem Oberen zugehen würdest.

A pesar de que seas capitán como yo, deberias elevarte al cuadrado, cuando a un oficial de las SS y por consiguiente, tu superior, quieras dirigirte.

SS Oberst. Rudolf Höss rebuznó:

Offizier und er riecht schlecht, unnachgiebiger Fehler des Polizisten. Er muss von der Blauen Teilung sein. Spanische Ratten, hahaha

Oficial y huele mal, inflexible error de los policías. Debe ser de la división azul, Rata española, jajaja

Joder, la combinación de clones nanzys con el del traductor ha hecho que se me escape un poco de pis.

SS Oberst. Rudolf Höss rebuznó:

Er muss von der Blauen Teilung sein. Spanische Ratten, hahaha

:lol:

Atrás
Arriba Pie