The Brink: título en construcción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.999
Reacciones
12.583
Otra de las que vi curioseando por yomvi, parece que se estrenará a finales de Junio, no he mirado mucho el argumento, pero sólo con ver que sale Jack Black tengo por seguro que la programaré. La coprotagoniza Tim Robbins.

poster-brink-690x1023.jpg


The Brink (Serie de TV) (2015) - FilmAffinity

The Brink se centra en una crisis geopolítica y su efecto sobre tres hombres dispares y desesperados: el secretario de Estado Walter Hollander (Tim Robbins); Alex Coppins (Jack Black), un humilde funcionario del Servicio Exterior; y Zeke Callahan (Pablo Schreiber), un piloto de combate de la Armada. Estoas tres almas comprometidas deberán reaccionar a través del caos a su alrededor para salvar al planeta de la Tercera Guerra Mundial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además sale la milf Carla Gugino

CARLA.jpg
 
La serie huele a caca de lejos pero esos nipples merecen un respeto :lol:
 
Alguien está vendo The Brink? con el gnial Tim Robbins, y Jack Black?

Es como un Dr.Strangelove con un poco de Homeland.

Voy por el 3 y pinta bien.
 
Friko rebuznó:
Alguien está vendo The Brink? con el gnial Tim Robbins, y Jack Black?

Es como un Dr.Strangelove con un poco de Homeland.

Voy por el 3 y pinta bien.

Vi el primer capítulo y me pareció todo demasiado forzado y demasiado caricaturesco sin alcanzar brillantez además de que es inevitable la comparación con strangelove y claro, sale perdiendo. Quizá me pilló en mal día.
 
vinchen rebuznó:
Vi el primer capítulo y me pareció todo demasiado forzado y demasiado caricaturesco sin alcanzar brillantez además de que es inevitable la comparación con strangelove y claro, sale perdiendo. Quizá me pilló en mal día.

No es nada excepcional, pero gana en contraste a lo que hay actualmente como alternativa en comedias. Tim Robbins siempre me ha parecido un actorazo y acá lo sigue demostrando, y el personaje tipo Frank Underwood farlopero y putañero me gusta. Veremos como evoluciona.
 
Me alegra no ser el único que la está viendo. Por ahora pinta bien, Robbins y JB tienen sus puntos, el único que me chirría es el piloto camello, me acabas de recordar que tengo pendiente el último.
 
Seguro que os gusta por Carla Gugino.

2_8a36ff33da.jpg

Maricones.
 
Terminada, me ha gustado la temporada, muy ligera, tiene 2 o 3 loles por capítulo y me ha parecido entretenida. Ojo, forero medio, no es nada del otro jueves, pero te la ventilas en una tarde tonta que tengas libre, que son sólo 10 capítulos. Si no te gusta vienes aquí y te cagas en mi estampa :lol:
 
Arriba Pie