The Corner

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tom77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tom77

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jun 2011
Mensajes
89
Reacciones
0
thecornercover.jpg


The corner es una serie dirigida por Charles S. Dutton, un tipo que conocemos mas por sus actuaciones que por su faceta de director, y esta escrita por David Simon el creador de The Wire o Treme que tambien adapto Generation Kill, todas ellas de la HBO. El caso es que me la acabo de topar enuna conocida pagina de descargas, que no se si es que la estrenan ahora doblada o que cojones porque veo que la serie es del 2000 nada menos. Bueno pues en The corner volvemos a Baltimore para contemplar ese maravilloso paisaje de desolacion humana creada por las drogas y tal y cual. El enfoque es mas bien social, no policial como The Wire de la cual al parecer se la considera una especie de piloto. Son 6 episodios y ya.

Dejo los enlaces de los dos primeros episodios, no se que tal estara el doblaje, espero que mejor que The wire porque si no me cago en dios.

Código:
http://linkto.net/?531622284e232294e732f4.32834451
Código:
http://www.fileserve.com/file/kjHEjxK
El pass es R0n3t0r
 
He leído críticas por internec y en todos lados la ponen muy bien, así que habrá que darle una oportunidad, que son únicamente 6 capitulillos.

Por cierto, en series yonkis están todos y en inglés subtitulado, que es lo suyo.
 
Anoche ví el primero. Muy recomendable.

Alguien más ha visto la serie??
 
Me bajé el primero en español (seriesdanko) y si tengo oportunidad me pondré a verla a la noche.
EDITO:
Uf, se me hace pesada. De momento he parado a los 30 mn.
 
Acabo de empezar a ver esta serie que me he encontrado asi por casualidad. Para compaginar con fargo , the knick y a la espera de mas temporadas de series guapas.

He visto los dos primeros capitulos y me esta gustando bastante. He visto ya a lester freemon, a prop joe, al poli supergordo, a otro poli de the wire. Es curioso verlos haciendo de yonkarras.:lol:. La verdad es que si que parece una precuela de the wire con gran calidad.

El chico de la serie de pelo largo tiene bastante carisma, algo asi como Marlo Stanfield en "sus inicios" pero en buena persona. Muy inteligente.

Tiene unas escenas con mucho transfondo psicologico y unos dialogos con bastante talento. Muy buenas actuaciones.

Totalmente recomendable para los dos capitulos que llevo vistos. Se respiran Baltimore, arañas y viales.
 
Última edición:
Arriba Pie