the darkness

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dishoftheday

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Nov 2004
Reacciones
0
el disco sale el lunes...alguien sabe algun sitio de descarga directa para bajarselo?...supongo que estara ya rulando por ahi...gracias

en el hilo que te han puesto arriba puse yo el elink el otro dia,está en la ultima pagina

Ya les podían pegar fuego a esa panda de maricones

Tocan bien, hasta puede que me gustasen si tuvieran otro cantante. Es que no puedo con su voz y con sus pintas, me repugna.

A mi me hacen mucha gracia. Han metido todos los tópicos del jebi en una coctelera y no inventan nada, cierto, pero no están mal del todo, gañanes.

Como habeis dicho, la musica tampoco es una aberración, pero esas pintas que llevan y esas voces lo joden por completo, eso si, luego seran todo lo comerciales que quieran porque vende mas esa imagen que otras

¿y a vosotros os gusta la buena musica como el rock n roll?...no me hagais reir...pareceis fans de OT...os meteis de las pintas que llevan los componentes de the darkness...el que quiera ver a pijitos vestidos...que vea OT o que se compre los discos de Bisbal o Bustamante...que seguro que os gusta las pintas que lleva...

dishoftheday rebuznó:
¿y a vosotros os gusta la buena musica como el rock n roll?...no me hagais reir...pareceis fans de OT...os meteis de las pintas que llevan los componentes de the darkness...el que quiera ver a pijitos vestidos...que vea OT o que se compre los discos de Bisbal o Bustamante...que seguro que os gusta las pintas que lleva...
¿ Porque te guste un tipo de música, te tienen que gustar todos los grupos de dicho estilo/corriente ? A mi me parecen una soberana mierda, independientemente de las pintas que llevan.

dAN1 rebuznó:
dishoftheday rebuznó:
¿ Porque te guste un tipo de música, te tienen que gustar todos los grupos de dicho estilo/corriente ? A mi me parecen una soberana mierda, independientemente de las pintas que llevan.

Joder, por no decir lo tristes que son en directo, el Justin ni siquiera consigue aguantar el falsete 20 minutos seguidos y el resto de músicos para ser de estudio como dicen son algo fuleros.

Henry Chinasky rebuznó:
Joder, por no decir lo tristes que son en directo, el Justin ni siquiera consigue aguantar el falsete 20 minutos seguidos y el resto de músicos para ser de estudio como dicen son algo fuleros.

Yo les vi en Vitoria y Justin demostró tener una gran voz, no sólo cumplió sobradamente en la ejecucion de los temas, sino que encima hizo alardes vocales a capela. Atacar precisamente a The Darkness por su vocalista no me parece lo más acertado la verdad, es precisamente su punto fuerte.

Y ya que hablamos de The Darkness y acabo de escuchar su segundo disco aprovecho para dejar mi opinión sobre ellos. Sinceramente, creo que el panorama rockero actual anda necesitado de bandas como ésta. Esas referencias a Thin lizzy con esas guitarras dobladas, esos coros y juegos vocales más Queen que nunca en este nuevo disco, esos riffs de AC/DC (is it just me? recuerda mucho a given the dog a bone)... a mí me parecen una banda increible, sinceramente.

Hoy en día ya no existen grandes vocalistas, los solos de guitarra se están extinguiendo, las grandes melodías van desapareciendo también y bueno, aunque la producción sea un poco recargada y grandilocuente, ahí sigue estando ese sonido de guitarra tan sencillo y puro que, nuevamente, hoy es muy difícil escuchar.

Henry Chinasky rebuznó:
dAN1 rebuznó:
dishoftheday rebuznó:

justin hawkins es el mejor cantante que he visto en directo...que no aguanta el falsete en directo? :lol: :lol: :lol: :lol: ...eso no te lo crees ni tu...se nota que no has estado en ningun directo de ellos o que ni si quiera los has escuchado en algun concierto...no hables mas por hablar...

Max Power rebuznó:
Hoy en día ya no existen grandes vocalistas, los solos de guitarra se están extinguiendo, las grandes melodías van desapareciendo también y bueno, aunque la producción sea un poco recargada y grandilocuente, ahí sigue estando ese sonido de guitarra tan sencillo y puro que, nuevamente, hoy es muy difícil escuchar.

Yo no entro en si estos son buenos o malos, pero... Que no hay grandes vocalistas? Joe y Jorn Lande?, yo que se, o el que ha echo el disco con el, Rusell Allen, el de symphony x, o el mismo michael kiske, o Andre matos, o aqui en españa, Victor García, o Leo.... y bueno, para oir solos de guitarras decentes, solo tienes que escucharte algun tema de Dream Theater, y grandes melodias, encima si las quieres acompañar de grandes orquestaciones, pues escuchate Nightwish, o sin tantas orquestaciones, Edguy, solo por poner algun ejemplo

A mi The Darkness, por encima de que me parecen una simple parodia, me parece que suenan bien para el género y no me los tomo muy en serio. Tienen un par de canciones pegadizas y la "estética" de ls tipos es un descojone. Es como rock basura pero pulido.

dishoftheday rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
dAN1 rebuznó:
dishoftheday rebuznó:

justin hawkins es el mejor cantante que he visto en directo...que no aguanta el falsete en directo? :lol: :lol: :lol: :lol: ...eso no te lo crees ni tu...se nota que no has estado en ningun directo de ellos o que ni si quiera los has escuchado en algun concierto...no hables mas por hablar...

Si no hubiese estado no lo diría, solo en uno y una y no más. Es cierto que no fui a verlos a ellos precisamente pero una vez allí no me disgustaba, el disco no es que me gustase precisamente pero no me parecía nada del otro mundo, aún así me parecían originales al menos, pero en directo no me gustaron nada. Ignoro si fue un caso puntual o no pero el cantante no dió la talla en ningún momento

therion rebuznó:
Yo no entro en si estos son buenos o malos, pero... Que no hay grandes vocalistas? Joe y Jorn Lande?, yo que se, o el que ha echo el disco con el, Rusell Allen, el de symphony x, o el mismo michael kiske, o Andre matos, o aqui en españa, Victor García, o Leo.... y bueno, para oir solos de guitarras decentes, solo tienes que escucharte algun tema de Dream Theater, y grandes melodias, encima si las quieres acompañar de grandes orquestaciones, pues escuchate Nightwish, o sin tantas orquestaciones, Edguy, solo por poner algun ejemplo

Me refería al hard rock, es ahí donde echo de menos todo eso.

Henry Chinasky rebuznó:
dishoftheday rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
dAN1 rebuznó:
dishoftheday rebuznó:

Si no hubiese estado no lo diría, solo en uno y una y no más. Es cierto que no fui a verlos a ellos precisamente pero una vez allí no me disgustaba, el disco no es que me gustase precisamente pero no me parecía nada del otro mundo, aún así me parecían originales al menos, pero en directo no me gustaron nada. Ignoro si fue un caso puntual o no pero el cantante no dió la talla en ningún momento

entonces si fuiste sabras de sobra lo que pasa al final del concierto verdad?(durante la ultima cancion) :D

Pues no me acuerdo macho, fue el verano pasado en el marco del Xacobeo
bb547622.jpg

Y tras el concierto se escribieron cosas tal que así.
Había ganas de vera los Darkness pero... ua, ua, ua, uaaaaaaa... Deben haberse creído todo lo que la prensa british escribe sobre ellos y parecían más un espectáculo de circo que una banda de rock a lo Thin Lizzy, se ve que pasan mas tiempo ante el espejo que ensayando. ¿Conclusión? Tienen un futuro tremendo porque hoy importa poco saber tocar o no

También es cierto que si tocan junto con Iggy, The Cure o Muse tienen el listón demasiado alto.

Henry Chinasky rebuznó:
También es cierto que si tocan junto con Iggy, The Cure o Muse tienen el listón demasiado alto.

en lo de Iggy te doy la razon...a mí me gustan,pero habrá que ver donde están dentro de 10 años...
yo voto que para el tercer disco estan todos de heroína,despues un cuarto disco malo(con algun miembro del grupo ya sustituido)y para el quinto alguno muerto por sobredosis y separacion definitiva...

tony soprano rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

en lo de Iggy te doy la razon...a mí me gustan,pero habrá que ver donde están dentro de 10 años...
yo voto que para el tercer disco estan todos de heroína,despues un cuarto disco malo(con algun miembro del grupo ya sustituido)y para el quinto alguno muerto por sobredosis y separacion definitiva...

Creo que de bajista ya cambiaron. No les doy un año mas.

tony soprano rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Puro SPINAL TAP :pla

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie