the darkness

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi opinion, son pasables y se lo han currado muy bien en cuanto a estetica y al espectaculo que ofrecen al publico. Una banda de rock es diversion, entretenimiento y por supuesto música. Para mi, The Darkness, cumplen esos 3 requisitos. Ahora...son tan buenos como los britanicos nos hacen querer ver??????....eso se demostrará con el paso de los años, pero, si tenemos que apostar por una banda de rock que llene estadios y sea de esta decada.....esos serán los Darkness, segun dicne la ultima gran banda despues de Guns n Roses......esto ultimo no lo comparto porque aun apenas han demostrado nada.

Esto...que si...que no me enrollo mas...me gustan y suenan a puro AC/DC mezclado con unas porciones de Queen. Justin Hawkins.....el día que se propongan asaltar los States sera´el rey de los front-man....no se si os pasa a vosotros, pero joer, hay veces q veo al pavo este y como q me da un rollo Bon Scott, obviamente no en las pintas....pero si en el fondo y eso le sumas que el tio toca la guitar... Bon Scott + Angus Young = Justin Hawkins

Lo de la mejor banda de la decada, la mejor banda despues de GNR, etc. es simplemente publicidad. Una discografica apuesta fuerte por un grupo y se deja toda la pasta posible en promocion y en articulos, hasta que la gente se acaba creyendo lo buenos que son porque les han comido el tarro. Estos tios ya eran "famosos" y todavia no habian sacado su primer disco.

Escuche una cancion en una emisora inglesa y la cancion me gusto... En la voz se daba un aire a freddy mercury y me pico la curiosidad... Cuando oi el disco me decepciono bastante... No me terminan de convencer.

me hace gracia el que comento antes que fue a ver the darkness al xacobeo y no se acuerda de lo que pasó al final del concierto...
pues macho...ahora si que no me creo que fueras...como podrias olvidarte que justin hawkins se puso a un tio sobre los hombros y mientras corria por el escenario tocaba un solo de guitarra?...eso dudo mucho que lo veas en todos los conciertos a los que vas...

dishoftheday rebuznó:
me hace gracia el que comento antes que fue a ver the darkness al xacobeo y no se acuerda de lo que pasó al final del concierto...
pues macho...ahora si que no me creo que fueras...como podrias olvidarte que justin hawkins se puso a un tio sobre los hombros y mientras corria por el escenario tocaba un solo de guitarra?...eso dudo mucho que lo veas en todos los conciertos a los que vas...

Boykoborja rebuznó:
A esas alturas Jenry ya estaria en un estado etilico lamentable :lol:

:roll:

Básicamente. Es más, porque me tendría que llamar eso la atención? No me parece algo tan grandioso como para recordar, sí recuerdo cuando Iggy se arañaba a él mismo hasta sangrar, cuando casi tira una torre de altavoces de 4 metros, cuando empezo a darle hostias a uno de sus seguratas por no dejarle subir al público o cuando hizo que se subiesen 12 o 15 personas del público a cantar con él "now i wanna be your dog". Eso sí es digno de recordar . Y te lo puedes creer o no porque me la refanfinfla bastante, es más no me costaría nada subir un par de fotos que tengo mías junto al escenario o en las barras del perímetro regentadas por andaluces estafadores, o comprandome merchandising de Muse pero paso.

dishoftheday rebuznó:

estos también lo hacen ... :lol:

saludos

Max Power rebuznó:
therion rebuznó:
Yo no entro en si estos son buenos o malos, pero... Que no hay grandes vocalistas? Joe y Jorn Lande?, yo que se, o el que ha echo el disco con el, Rusell Allen, el de symphony x, o el mismo michael kiske, o Andre matos, o aqui en españa, Victor García, o Leo.... y bueno, para oir solos de guitarras decentes, solo tienes que escucharte algun tema de Dream Theater, y grandes melodias, encima si las quieres acompañar de grandes orquestaciones, pues escuchate Nightwish, o sin tantas orquestaciones, Edguy, solo por poner algun ejemplo

Me refería al hard rock, es ahí donde echo de menos todo eso.

Pues si no conoces a los gotthard, te los recomiendo, que puede que te lleves una grata sorpresa, aunque fijo que si los conoceras

Henry Chinasky rebuznó:
dishoftheday rebuznó:

Boykoborja rebuznó:
A esas alturas Jenry ya estaria en un estado etilico lamentable :lol:

:roll:

Básicamente. Es más, porque me tendría que llamar eso la atención? No me parece algo tan grandioso como para recordar, sí recuerdo cuando Iggy se arañaba a él mismo hasta sangrar, cuando casi tira una torre de altavoces de 4 metros, cuando empezo a darle hostias a uno de sus seguratas por no dejarle subir al público o cuando hizo que se subiesen 12 o 15 personas del público a cantar con él "now i wanna be your dog". Eso sí es digno de recordar . Y te lo puedes creer o no porque me la refanfinfla bastante, es más no me costaría nada subir un par de fotos que tengo mías junto al escenario o en las barras del perímetro regentadas por andaluces estafadores, o comprandome merchandising de Muse pero paso.

Yo tuve la suerte de verle en un esparrago.
Grato recuerdo el que guardo de aquel concierto

therion rebuznó:
Max Power rebuznó:
therion rebuznó:
Yo no entro en si estos son buenos o malos, pero... Que no hay grandes vocalistas? Joe y Jorn Lande?, yo que se, o el que ha echo el disco con el, Rusell Allen, el de symphony x, o el mismo michael kiske, o Andre matos, o aqui en españa, Victor García, o Leo.... y bueno, para oir solos de guitarras decentes, solo tienes que escucharte algun tema de Dream Theater, y grandes melodias, encima si las quieres acompañar de grandes orquestaciones, pues escuchate Nightwish, o sin tantas orquestaciones, Edguy, solo por poner algun ejemplo

Me refería al hard rock, es ahí donde echo de menos todo eso.

Pues si no conoces a los gotthard, te los recomiendo, que puede que te lleves una grata sorpresa, aunque fijo que si los conoceras

Sí conozco a Gotthard, de hecho, les he visto hace poco en Bilbao. Y bueno, es lo que le decía a uno que vino conmigo, el grupo tiene buenas canciones, son buenos músicos, el tio canta muy bien en directo... pero... no sé, para mí les falta chispa, actitud rockera. No es que pida que vengan de las calles y cada uno haya pasado por varias sobredosis, pero por momentos aquello parecía un Operación Triunfo rockero, me imagino que ya sabes a qué me refiero. Inofensivos, vacios... a mí me dejaron frio.

La verdad es que me encantaría poder dar mi opinión en lo que dices ahora, pero yo es que lamentablemente me quede sin entrada para verlos en Madrid hace un mes y aun estoy rabiando por no haberles visto, asi que amen, jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie