En mi opinion, son pasables y se lo han currado muy bien en cuanto a estetica y al espectaculo que ofrecen al publico. Una banda de rock es diversion, entretenimiento y por supuesto música. Para mi, The Darkness, cumplen esos 3 requisitos. Ahora...son tan buenos como los britanicos nos hacen querer ver??????....eso se demostrará con el paso de los años, pero, si tenemos que apostar por una banda de rock que llene estadios y sea de esta decada.....esos serán los Darkness, segun dicne la ultima gran banda despues de Guns n Roses......esto ultimo no lo comparto porque aun apenas han demostrado nada.
Esto...que si...que no me enrollo mas...me gustan y suenan a puro AC/DC mezclado con unas porciones de Queen. Justin Hawkins.....el día que se propongan asaltar los States sera´el rey de los front-man....no se si os pasa a vosotros, pero joer, hay veces q veo al pavo este y como q me da un rollo Bon Scott, obviamente no en las pintas....pero si en el fondo y eso le sumas que el tio toca la guitar... Bon Scott + Angus Young = Justin Hawkins
Esto...que si...que no me enrollo mas...me gustan y suenan a puro AC/DC mezclado con unas porciones de Queen. Justin Hawkins.....el día que se propongan asaltar los States sera´el rey de los front-man....no se si os pasa a vosotros, pero joer, hay veces q veo al pavo este y como q me da un rollo Bon Scott, obviamente no en las pintas....pero si en el fondo y eso le sumas que el tio toca la guitar... Bon Scott + Angus Young = Justin Hawkins