The Dictator - Otra sobrada de Baron Cohen

Andrei Chikatilo

(Es Pajas Cubanas)
Registro
3 Nov 2010
Mensajes
1.204
Reacciones
259
oQZGHRqZnVAMYCVKjWFoyszINqj.jpg


Título: El dictador

Género: Comedia

Director: Larry Charles

Reparto: Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Anna Faris, Jason Mantzoukas, Sayed Badreya, Adeel Akhtar, Aasif Mandvi, Rizwan Manji, Rocky Citron, Liam Campora, Rick Chambers, Elsayed Mohamed, Horatio Sanz, Elena Goode, Nazanin Homa, Dawn Jackson, Victoria Beltran, Danielle Burgio, Dominique DiCaprio, Aja Frary, Fred Melamed, Cuco Usín, Megan Fox, Joey Slotnick, Ian Roberts, Chris Parnell, Jessica St. Clair, David Fonteno, Anna Katarina, Michael Delaney, William Fowle, Bobby Lee, Olek Krupa, Alan Cox, Kevin Corrigan, Mitchell Greene, Jenny L. Saldaña, George Bartenieff, Chris Gethard, Fred Armisen, Sean T. Krishnan, Eliyas Qureshi, Chris Elliott, Jon Glaser, Daniel Burress, Pete Wiggins, Adam LeFevre, Marceline Hugot, Anthony Mangano, Melissa Francis, Tim J. Ellis, Michael Hardart, Miriam Tolan, Zachary Mackiewicz, J.B. Smoove, Hollis Granville, Ann Dev'Unay, Sondra James, Tara Copeland, Sydney Berry, Kathryn Hahn, Seth Morris, Kate Pak, Regina Anne Rizzo, Karl Jacob, Tracey Ruggiero, Marcia DeBonis, Nasim Pedrad, Mousa Kraish, Neimah Djourabchi, Sevan Greene, Nadav Malamud, Frédéric North, Fred Hanna, Bill Richards, Marc Wolff, Cordell King, John C. Reilly, Garry Shandling, Edward Norton, Olivia Taylor Dudley, Michelle Bergh, Alex Kruz, Carmel Amit, Glenn Andreiev, Frank Anello, Andrew Ayala, Akim Black, Jasmine Hope Bloch, Ivan Cardona, Hillary Clinton, Peter Conboy, Jeevan D'Souza, Barbara Ann Davison, Stephen Dexter, Amanda Hope Dutton, Gad Elmaleh, Marshall Factora, Shawn Gonzalez, Jeff Grossman, Iyad Hajjaj, Hanna Halldorsdottir, Moe Hindi, Haig Hovnanian, James Huffman, Peter Iasillo Jr., Shadner Ifrene, Ebrahim Jaffer, Tony Joe, Jaiden Kaine, Stass Klassen, Rock Kohli, Lisa Landino, Arash Mokhtar, Dushawn Moses, Joanna Moskwa, B.J. Novak, Kelsey O'Brien, Barack Obama, Anton Obeid, Niyi Oni, Adaku Ononogbo, Loukas Papas, Yvette Parish, Jim Piddock, Hannah Prichard, Andrew Rogers, Monika Felice Smith, Uzimann, Chris Victor, Village, Barbara Vincent, Tony von Halle, Sylvia Ward, Steven Weisz, Richard Worsley

Lanzamiento: 2012-05-15

Duración: 83

Trama: El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen) es un dictador antioccidental, capaz de arriesgar su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década. Sin embargo, tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas.

 
Pues si gente, en 2012 se estrenara otra de esas peliculas freakazas que se marca Sacha, os dejo el trailer con cagada incluida de dejar la bandera de España en un supuesto pais arabe gobernado por el dictador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo que ya no intenta colar a nadie lo de la cámara oculta. Menos mal.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
os dejo el trailer con cagada incluida de dejar la bandera de España en un supuesto pais arabe gobernado por el dictador.

Igual la han dejado adrede a modo de sutil afrenta subliminal.

Me borran los conspirotags.
 
Rarito rebuznó:
Veo que ya no intenta colar a nadie lo de la cámara oculta. Menos mal.

¿Qué insinúas? En sus otros trabajos donde había cámaras ocultas, estaba claro que la inmensa mayoría estaban algo preparadas pero no todas.
 
¿En Borat había cámaras ocultas? En Bruno alguna habría, pero la de los cazadores no sé si estaba muy preparado
 
Filimbi rebuznó:
¿En Borat había cámaras ocultas? En Bruno alguna habría, pero la de los cazadores no sé si estaba muy preparado

En Brüno supuestamente sí. Cuando casi le sacudían unos ortodxos era de verdad, creo.
 
Hombre, en Bruno se la lió de mala manera a Agatha Ruiz de la Prada y se cargó un desfile con su traje de velcro :lol:
 
carapito rebuznó:
Hombre, en Bruno se la lió de mala manera a Agatha Ruiz de la Prada y se cargó un desfile con su traje de velcro :lol:

No recuerdo ese momento
 
¿Y en el programa de negros también era en serio? O cuando va en bici con el negro alante y casi se comen una moto?

Es que lo de los negros yo creo que si dice que lo cambió por un ipop lo matan
 
Filimbi rebuznó:
¿Y en el programa de negros también era en serio? O cuando va en bici con el negro alante y casi se comen una moto?

Es que lo de los negros yo creo que si dice que lo cambió por un ipop lo matan

Todo lo que sea grabado en un plató pueden manejarlo a su antojo, seguramente sea montaje, pero joder un desfile o quedar con un talibán para reírse en su puta cara no creo que esté preparado.
 
Pues el tío se la jugaba mucho. En Borat riéndose de todo el pueblo que luego le demandaron...
 
Filimbi rebuznó:
Pues el tío se la jugaba mucho.


Si vamos, en Bruno presentó como terrorista islamico a un pacifista cristiano palestino


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Salió en la peli? Es que hay muchas tomas que no meten
 
Filimbi rebuznó:
¿Salió en la peli? Es que hay muchas tomas que no meten

Claro coño, es una escena bastante famosa de la pelicula, que le dice al supuesto terrorista que quiere ser famoso y que le secuestre, y luego le dice que su rey osama parece un santa claus vagabundo
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Claro coño, es una escena bastante famosa de la pelicula, que le dice al supuesto terrorista que quiere ser famoso y que le secuestre, y luego le dice que su rey osama parece un santa claus vagabundo


Ah, ya me acuerdo. Pero por ejemplo en Borat hubo muchas escenas que no emitieron
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"When Harry Kidnapped Sally, You've Got Mail Bomb or Planet of the Rapes"

Al final, se ve que sí le dejan ir a los Oscar.
 
Si esta a la altura de Borat sera un descojono
Aqui en la alfombra roja de los oscar
phpJBsza8sachabaroncohen.jpg

Fijaos en la cara de la urna :lol:
 
Arriba Pie