THE EYE 2

sam_fisher_

RangoVeterano
Registro
12 May 2005
Mensajes
1.427
Reacciones
0
El otro dia la vi, y me gusto mucho.

La primera tambien me gusto, es la primera vez que una segunda parte me gusta.

Lo que mas me impresiono de the eye 2 es el efecto sonoro que utilizan cuando quieren dar un susto.

Es como un platillo sintetizado, me encanta, es buenisimo. Alguien sabe donde puedo conseguir ese sonido?
 
sam_fisher_ rebuznó:
El otro dia la vi, y me gusto mucho.

La primera tambien me gusto, es la primera vez que una segunda parte me gusta.


Ya eh?:

terminator_2_le_jugement_dernier.jpg


empire-strikes-back.jpg


alien_2-divx-front_jpg.jpg
 
the eye es una mierda inconmensurable (se salvan dos escenas) por lo que esta la va a ver tu puta madre.
 
Richal rebuznó:
the eye es una mierda inconmensurable (se salvan dos escenas) por lo que esta la va a ver tu puta madre.
Exacto, que me devuelvan el importe de la entrada de la 1a y me lo pienso
 
Richal rebuznó:
the eye es una mierda inconmensurable (se salvan dos escenas) por lo que esta la va a ver tu puta madre.

Estoy de acuerdo, me dijeron que cuando viera la 1 mi vida estaría completa y me podría suicidar de lo buena que era pero al cabo de 1 hora estaba pensando en suicidarme sin más...

No os fieis NUNCA de la opinión de nadie, sobre todo en películas de terror que es donde es más fácil que haya truños a los que chalados rindan culto.
 
Sonora mierda la de The Eye, hijosdeputa que mala que es!!!!!! no se como no les da vergüenza sacar la 2ª....

Hijosdeputa!
 
Sonora mierda la de The Eye, hijosdeputa que mala que es!!!!!! no se como no les da vergüenza sacar la 2ª....

Hijosdeputa!
 
Habiendo visto la primera, cualquier cosa es mejor que semejante basura.
 
Arriba Pie