Lord90s
Clásico
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 2.406
.mkv Ruso?Pues ya está en internet en una versión cam que parece 1080p.
Jejeejej, la voy a ver esta noche...cualquier cosa antes que follar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.mkv Ruso?Pues ya está en internet en una versión cam que parece 1080p.
Sí: me ha hablado en cirílico, el hijoputa..mkv Ruso?
Sopla! Este último post me ha hecho pensar... os imáginais a un gangoso diciendo "metraje"? Probadlo!
Qué risotadas me he echado, con palmada en los muslos incluida
Eres un sibarita, que no te metan hueva por caviarPues ya está en internet en una versión cam que parece 1080p.
Pero en qué minuto sales tú, que es lo único que nos interesa de la película.Pues buenísima, oye, me ha encantado...con easter eggs de timely comics y Stan Lee y Jack Kirby y todo.
En IMDb sale que es PG-13.Veo que es para 7 años, ¿Es un error o es así de blanca en plan cae un rascacielos de un bombazo y meten un plano de la gente saliendo a salvo para que no nos asustemos?
Veo que es para 7 años, ¿Es un error o es así de blanca en plan cae un rascacielos de un bombazo y meten un plano de la gente saliendo a salvo para que no nos asustemos?
En EEUU, pero aquí ya he visto que es para 7 dos veces. Será una errataEn IMDb sale que es PG-13.
Pero si es estadounidense. Lo único que tiene de chileno es que nació allí y era un bebé cuando su familia huyó de Pinochet.escoria ilegal
Pero si es estadounidense. Lo único que tiene de chileno es que nació allí
Más estadounidense no puede ser un tio que ha nacido en Chile.Jaja, pero qué retrasado eres.
Más estadounidense no puede ser un tio que ha nacido en Chile.
Ese concepto.
Si es fiel al espíritu de Stan Lee, el target son niñ@s de 7-10 años.
Y mencionan a muchos enemigos de los 4 f como el mago, Esteban Diablo (uuufffff casi me corrrooooo), sale uno de los super simios del fantasma rojo, y muchos easter eggs más.
Al final el surfer era Shalla Ball, y a mí esos giros bizarros me molan, aunque sea para poner a una mujer porque sí.
También lo de ahorrar energía a escala mundial con todo el mundo apagando las luces para poder teleportar el planeta Tierra y tratar de esconderlo de Galactus, tufa demasiado a psyop anti energéticas y cambio climático, pero no entorpece.
No pongas el cartel de Spoiler, te vayas a herniar.
Morboooooo.Pensaba que hacer spoilers implicaba un ban de 168 horas + un anal fist rape.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.