The fantastic four: First steps

Veo que es para 7 años, ¿Es un error o es así de blanca en plan cae un rascacielos de un bombazo y meten un plano de la gente saliendo a salvo para que no nos asustemos?

¿Hay alguna jodida película extrenada o a estrenar donde el flojo arcoiris latino enano hijodeputa y degenerado de Pedro Pascal no aparezca?

s-l1200.jpg

Cojones, hasta la puta polla de esta escoria ilegal...

La ambientacion sesentera-futurista-comic y Galactus molan.

La peli es un puto coñazo. Dura 1 hora y 45 minutos y en los 30 primeros no pasa absolutamente nada. A partir de ahi 10 minutos de Galactus y otros 30 minutos que no pasan nada y ya el final que son otros 10 minutos en los que si pasa algo.

Reed Richards esta un poco desaprovechado, pero claro, tambien es que es uno de los heroes mas mierder que tiene Marvel y lo de ponerlo a usar en exceso los poderes puede quedar como un anuncio de Boomer, asi que han tirado mas de que es un cerebrin por lo que Pedro Pascal, pues no luce. Los secundarios, meh.

No creo que sea una peli mal hecha, ni mala en general, pero insulsa bastante. Al menos teniendo en cuenta lo ultimo que estaba sacando Marvel la puedes ver que ya es mucho.

Más estadounidense no puede ser un tio que ha nacido en Chile.

Ese concepto.

Una cosa es que me cites a gente que por azares del destino vienen al mundo en países que nada tienen que ver con ellos, como es el caso de Keanu Reeves (que nació en el Líbano) o Millie Bobby Brown prota de Stranger Things y nacida en Marbella.

Estamos hablando de un tipo con generaciones enteras en el país chileno y que se remontan a la propia fundación del país. Basta un somero repaso a la Wikipedia.

Pascal.webp

Nada, que el chaval poco o nada tiene de chileno :lol::lol::lol::lol::lol:

La peli está bastante bien, a nivel visual sobre todo (no solo por el diseño de producción retrofuturista, sino también por esos momentos de fantasía espacial), y los actores en mi opinión convencen.

Pedro sí tiene momentos creíbles como Reed, por ejemplo cuando Sue está pariendo en la nave es él quien le dice a todos lo que tienen que hacer. Es cierto que en el enfrentamiento final Sue tiene más preponderancia pero es que ella y Johnny siempre han sido los más poderosos de los cuatro. El CGI de Ben es brutal, es expresivo y sutil al mismo tiempo. La Silver Surfer femenina no molesta, pero es que tampoco hace apenas nada durante la peli excepto volar y romper cosas. Y también me ha gustado la voluntad de Johnny de sacrificarse, le han hecho tontorrón y profundo al mismo tiempo, que es algo muy reconfortante.

Me ha parecido un poco mejor que la de Superman, pero bueno, ni tan mal, dos pelis correctas y entretenidas.

Última edición:
Y mencionan a muchos enemigos de los 4 f como el mago, Esteban Diablo (uuufffff casi me corrrooooo), sale uno de los super simios del fantasma rojo, y muchos easter eggs más.
Al final el surfer era Shalla Ball, y a mí esos giros bizarros me molan, aunque sea para poner a una mujer porque sí.
También lo de ahorrar energía a escala mundial con todo el mundo apagando las luces para poder teleportar el planeta Tierra y tratar de esconderlo de Galactus, tufa demasiado a psyop anti energéticas y cambio climático, pero no entorpece.

Y mencionan a muchos enemigos de los 4 f como el mago, Esteban Diablo (uuufffff casi me corrrooooo), sale uno de los super simios del fantasma rojo, y muchos easter eggs más.
Al final el surfer era Shalla Ball, y a mí esos giros bizarros me molan, aunque sea para poner a una mujer porque sí.
También lo de ahorrar energía a escala mundial con todo el mundo apagando las luces para poder teleportar el planeta Tierra y tratar de esconderlo de Galactus, tufa demasiado a psyop anti energéticas y cambio climático, pero no entorpece.

No pongas el cartel de Spoiler, te vayas a herniar.

Atrás
Arriba Pie