The Following, Bacon talludito ya

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.583
The_Following_Serie_de_TV-874878424-main.jpg

The Following (Serie de TV) (2013) - FilmAffinity

Pues me ha enganchado, oigan.

Protagonizada por Kevin Bacon, trata sobre el megaplan maestro motherfucker del malo, James Purefoy (Templario), que a pesar de estar entre rejas ha tejido una red de psicópatas que ejecutan sus planes como un reloj, y parece que su principal fin es putear sin límite al personaje de Bacon.

A pesar de ser una serie policíaca de tintes "standard", está muy bien hecha y engancha, además salen tarados como setas por todos los sitios, así que el "todo vale" está más que garantizado. Ojo, que esto puede hacer que se convierta en un Prison Break donde el despelote narrativo ya era de proporciones épicas en sus dos últimas temporadas, pero por ahora The Following funciona realmente bien. Os recomiendo echarle un ojo.

Aquí tenéis una web con los enlaces de la primera y por ahora única temporada, en español.

Voy por el capítulo 11 y bueno aunque no está mal, a partir del 7 u 8 se ve muy forzado todo, que sí que es una serie de ficción pero joder es que hay giros que ya no se los cree ni el guionista, joder es que no todo puede valer
macho cuando la polícía dispara de buenas a primeras para que se escape la canguro con el niño es que ya me toca los cojones, parece que todo el mundo se ha hecho de la secta

Mala de cojones.
He visto la primera temporada entera y no creo que renueven.
Empieza bien, pero la cosa va desvariando a tope y se les va de las manos.
¿Cómo un puto anormal como Carol (que parece medio maricón) engatusa a 100 pringuis (a través de un bia a bis carcelario) y montan un proyecto Mayhem que ni Fight Club. Además, me jode que tomen a Edgar Allan Poe como deidad de la Muerte, cosa que es una puta mentira (leeros su biografía)

Panceta, antes molabas...

Me niego por defecto a ver cualquier cosa que esté parida por la mente de Kevin Williamson (aplíquese también a Jerry Bruckheimer en la producción, y Michael Bay o Baz Luhrmann en la dirección, pero eso iría en otro hilo)

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Panceta, antes molabas...

Y Panceta sigue molando. Pero en el cine como en "death sentence" o en "the woodman" (seguramente su mejor papel). Además él no tiene la culpa que el guión sea un estertor de basura. Yo ví 2 capítulos y lo dejé.

Pues una vez terminada la temporada, he de decir que no me convence, no empieza mal pero conforme va avanzando va a peor y cada vez más inverosímil, que sí que estas series no hay que buscarles más, pero es que hay cosas que aunque sea una serie de ficción no se pueden ver y que el espectador quede impasible, además no creo que necesite una 2 temporada, porque ya de pro sí la 1 no ha terminado de funcionar, yo por lo menos no creo que vea la 2 temporada.

Freddie Mercury rebuznó:
Pues una vez terminada la temporada, he de decir que no me convence, no empieza mal pero conforme va avanzando va a peor y cada vez más inverosímil, que sí que estas series no hay que buscarles más, pero es que hay cosas que aunque sea una serie de ficción no se pueden ver y que el espectador quede impasible, además no creo que necesite una 2 temporada, porque ya de pro sí la 1 no ha terminado de funcionar, yo por lo menos no creo que vea la 2 temporada.

Como decía en el primer post, aceptando como premisa el todo vale, la serie es entretenida, sin más. Pero como te pongas a pensar con algo de lógica, a tomar por culo todo.

Estoy de acuerdo en que la premisa da para lo que da, no para una serie indefinida. De verdad que me parece una estructura parecida a Prison Break, con una sola temporada hubiera quedado de puta madre, pero ya se sabe, hay que alargar el tema cual chicle mascado.

Mejor era la de Alcatraz y se la follaron con un cliffhanger épico :lol:

No creo que haya Season 2...

the-following-kevin-bacon.jpg

Porcier, estoy empezando The Killing y está bastante bien... lo cual me preocupa.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Mejor era la de Alcatraz y se la follaron con un cliffhanger épico :lol:

No creo que haya Season 2...

the-following-kevin-bacon.jpg

Porcier, estoy empezando The Killing y está bastante bien... lo cual me preocupa.
A mí en su momento me hablaron muy bien de The Killing, pero es que hay tanta serie que es imposible verlas todas, voy a centrarme en The Wire y lo mismo después me la pongo antes de meterme de lleno con A dos metros bajo tierra.

La serie tiene muchisimo potencial. La idea es muy buena. Pero parece que los que la hacen son novatos, o no se que pasa. No profundizan en los personajes.Y algunos podrian haberles sacado mas historia. Aunque tiene momentos muy buenos. Da la sensacion que estan "aprendiendo" como deve ir la serie.

La serie empieza bien y parece interesante, pero a medida que avanza pierde mucho interés, aparte de que como han dicho por ahí tiene unos giros inverósimiles, los del FBI parecen gilipollas nivel LoL Master. Desde que lo vi en la serie Roma James Purefoy me dio la impresión del típico tío que engatusa a todo dios, y es que capítulo a capítulo resulta que todo el mundo está en la puta secta.. En esta serie el papel le va al pelo, pero hacia los últimos capítulos da la impresión de perder ese toque.

La serie la renovaron al poco de empezar. Lo más probable es que vea el primero de la segunda temporada y me pensaré si sigo o no. Más que nada por saber por donde van a tirar.
En teoría muere en el último capítulo y la secta ya va tocadita. Digo que en teoría muere porque no se ve el cuerpo

Voy por el sexto y me está gustando aunque me temo un declive a lo prison break. Bacon con carisma, purefoy creíble cuando sólo lo había visto en templario y punisher, y juan mata como el poli novato. A ver en que acaba esto

Gelete Nieto rebuznó:
Voy por el sexto y me está gustando aunque me temo un declive a lo prison break. Bacon con carisma, purefoy creíble cuando sólo lo había visto en templario y punisher, y juan mata como el poli novato. A ver en que acaba esto
No sé si era a partir del 7 o el 8 ya la cosa se ponía infumable, o sea que a partir de aquí cuesta abajo y sin frenos, pero espero tus comentarios.

Varios momentos lol:
- En el refugio cuando van a por claire y el poli pone una muleta para atrancar la puerta y quedarse cuál sucnor esperando que lo ametrallen

- Las visiones de jacob con su amigo

- El pique entre roderick y vincent apuntandose con las pipas y posterior risa muahaha de roderick

Voy por el 11 :lol

Yo me tragué el piloto ayer, y pseeeeeee.... vale que busquen efectismos baratos y sea todo muy atropellado para enganchar a la gente siendo el primer capítulo, pero como esto siga así, 1-2 más y p'al cajón. Lo del punzón, los vecinos maricones, la última víctima colgada de la polea... todo muy cogido con pinzas.

Desconfío.

Ya comenté que Carrol me parecía muy maricón.
Se folla al furby ese de pelo corto y ni toca con un palo a su mujer, una MILF del copón :face:

La muerte rojaa, no me mate por favorrrr las manos en alto WTF

Vamos en un prius gris y a la siguiente escena es otro coche

Esta serie es una puta mierda efectista y ridícula, no la aguanto mas. 4 capítulos y me han sobrado 2 y medio.

Gelete Nieto rebuznó:

:lol: pooooooooor favooooooooor.

Pues ya está aquí la segunda temporada. Esta noche lo veo y comento.

Estoy de acuerdo con todo lo ya dicho, un poco cogido por hilos y cada golpe de efecto empieza a parecer arte de magia como nos acostumbraba Dexter. Al mismo tiempo engancha al estilo Walking Dead, mucha morralla, no pasa nada, y en los últimos 10 minutos preparan el siguiente capítulo y ponen algo de pimienta. Ya veremos como va esta temporada.

Kokillo rebuznó:
:lol: pooooooooor favooooooooor.

Pues ya está aquí la segunda temporada. Esta noche lo veo y comento.

Estoy de acuerdo con todo lo ya dicho, un poco cogido por hilos y cada golpe de efecto empieza a parecer arte de magia como nos acostumbraba Dexter. Al mismo tiempo engancha al estilo Walking Dead, mucha morralla, no pasa nada, y en los últimos 10 minutos preparan el siguiente capítulo y ponen algo de pimienta. Ya veremos como va esta temporada.
Alguien ve esta mierda aún, yo paso, bastante tuve con la fantasmada de la primera temporada para seguir con una segunda.

Hombre, es como walking dead pero sin zombies. Es graciosa.

Es una fantasmada de serie, pero divertida y con personajes muy odiables que sólo por ver como van muriendo ya enganchan. Pero lo normal es que para quien pretenda tomársela en serio le sea imposible aguantar más de 3 capítulos.

En este hemos podido ver un par de fantasmadas más, pero es que sin estas cosas perdería la poca gracia que tiene.
Cuando Ryan lo ve desde la ventana y lo tiene a tiro, para qué disparar (a él o a las ruedas)? Mejor bajar las escaleras y darle tiempo a arrancar, ponerse el cinturón, sintonizar Europa FM y largarse.

La rubita estando en la casa y sin razón aparente se da cuenta de repente de que "algo va mal", se lo dice a la negrita y a buscar a Joe. Poderes extrasensoriales?

Lo de la MILF infiltrada en el FBI ya podía habérseles ocurrido hace una temporada, cuando salían adeptos de debajo de las piedras, pero no, que todavía no se les ha ocurrido, tan sólo a Ryan. Y aunque la tía está en su cocina se entera de todos los movimientos en una operación que debería ser más secreta que la receta de la coca cola.

Atrás
Arriba Pie