THE FOOTBALL FACTORY

the magic bum

RangoClásico
Registro
17 Mar 2004
Mensajes
2.012
Reacciones
0
B0002SCZTY.02.LZZZZZZZ.jpg


football_factory330.jpg


30-1.jpg
 
la pelicula es bastante mala, poco creible, y muy blanda, no hay tias buenas, y ni una misera teta.
 
ah, no sabia lo del foro de cine, lo siento
llevo tiempo sin poder entrar lo ke kisiera



pero vamos, de todas formas aprovecho y comento....


esta peli esta basada en un libro publicado el año pasado, por un hooligan del Chelsea, comentando su vida. no es un trabajo de infiltración, aunke en España le han puesto el equívoco nombre de "Diario de un Hooligan".


la peli es una curiosa síntesis entre la naranja mecánica, el club de la lucha y trainspotting...


todos los ultras ke salen son de verdad


impagable el "Como se hizo"

ya tardais
 
Pues hoy por la noche igual me animo a verla que la tengo en un tarrina de cd´s de peliculas que probablemente no vea jamás



olvidate, no la veré
 
Bajando haber si para este viernes o asi ya la tengo y os comento.
 
Tipica peli de ultras....una mas tipo "i.d.","norte ultras sur", etc. Te entretiene si te gusta el tema pero es predecible en todo.
 
Esta bien, muestra la mierda de vida que tienen los hijos de puta hooligans.
 
Me ha gustado, el final algo previsible pero está bien contada. Cada vez me gusta más el cine inglés y este muestra Londres y demás con ese clima y esa ambientación que casi induce al suicidio, genial :lol:
Una duda... que significa "rugby.... bollocks" ?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Me ha gustado, el final algo previsible pero está bien contada. Cada vez me gusta más el cine inglés y este muestra Londres y demás con ese clima y esa ambientación que casi induce al suicidio, genial :lol:
Una duda... que significa "rugby.... bollocks" ?


¿rugby cojones?
 
the_football_factory.jpg


72614638.jpg


_40036873_laslett1x.jpg


ciertamente, el cine inglés ha subido enteros una salvajada...
con directores como guy richie, danny boyle,ken loach, el de "naked" (cuyo nombre ahora no recuerdo),etc... no es de extrañar.

en esta peli me ha encantado ke no kisieran meter moralina. aunke el final pudiera recordar a American History X, la reflexión que cierra la película es justo anterior, y es... que merece la pena...

la mentalidad de los protagonistas se rige un poco por la filosofía del club de la lucha, y aunque pueda no gustar, no le falta parte de razón... la confesión ke hace el amigo gordo con los padres de la novia, no tiene precio... estos pequeños diálogos que puedes ver un montón de veces (el mejor, sin duda, el de Tomy Dientes de Bala en Snatch, con los tres negros y la desert eagle)...

algo me dice que la adaptación española de Diario de un Skin no le va a llegar a la suela del zapato a esta cinta... :roll:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Me ha gustado, el final algo previsible pero está bien contada. Cada vez me gusta más el cine inglés y este muestra Londres y demás con ese clima y esa ambientación que casi induce al suicidio, genial :lol:
Una duda... que significa "rugby.... bollocks" ?

Dice que se vuelve aficionado al rugby, con dos cojones. La que yo acabo de ver venía traducido, por eso lo sé.

La peli está bastante entretenida y la farla hace que todo lo veo con mejores ojos.
 
Pues ayer la vi.

El guión un poco flojo pero se ven hostias y algunas bien rodadas, así que película recomendable.

Un dato que no me cuadra. Cuando cuentan la historia de cada uno, el gordo que tiene 40 años, el dueño de la floristeria se ve de pequeño que su padre es skinhead, pongamos que fué padre con 20 años, ahora tendría 60 años...

¿Skinhead en 1945? No hija no.
 
Me gusto la peli es de estas pelis entretenidas , que cuando acaba la peli dices ... " coño vamos a darnos de ostias con el ekipo del pueblo de aki alado " muy buena ami me gusto mucho.
 
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
la acabo de ver ahora y está entretenida. Eso si, estilo plagiado de Trainspotting.

168398290642ad65db9eb08.jpg



¿Si eres una mujer por que nadie te ha pedido que te escanees las tetas?
 
Arriba Pie