The Gentlemen

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
gvfQp5hUNKRUDAE7HMQdwGNl7Fs.jpg


Título: The Gentlemen: Los señores de la mafia

Eslogan: Criminales con clase.

Género: Acción, Crimen, Comedia

Director: Guy Ritchie

Reparto: Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Colin Farrell, Hugh Grant, Eddie Marsan, Chidi Ajufo, Simon R. Barker, Brittany Ashworth, Jason Wong, Jordan Long, Mike Bodnar, Christopher Evangelou, Coco Sumner, Chloe Arrowsmith, Russell Balogh, Steve Barnett, Jordan Long, Max Bennett, Bruce Chong, Danny Griffin, Togo Igawa, Jack Jones, Eugenia Kuzmina, Lyne Renee, James Warren, Elle Black, Tom Wu, Amor Evans, Geraldine Somerville

Lanzamiento: 2019-12-03

Duración: 110

Trama: Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
The_Gentlemen_Los_se_ores_de_la_mafia-425828685-large.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ya está esto para bajar. Ritchie es capaz de lo mejor y de lo peor blablabla


Los subs están al caer.
 
The_Gentlemen_Los_se_ores_de_la_mafia-425828685-large.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ya está esto para bajar. Ritchie es capaz de lo mejor y de lo peor blablabla


Los subs están al caer.

Muchas gracias!!!!! Vocación de servicio, sí señor!!! Agradecido!
 
Iba a abrir hilo después de haberla visto, pero con el paso de los días se me fue diluyendo el entusiasmo inicial.
El personaje de Ray es exquisito. Esa es la palabra.





ezgif-7-b422c9e98d55.gif




ezgif-7-10269ff81566.gif




Todos los personajes MOLAN.
El único que no me convenció mucho es uno de los actores, el que tiene cara de recibir collejas hasta del panadero.
Tampoco es algo muy relevante, pero no podía dejar de pensar en todo el contraste con los demás, como si le faltase testosterona.
Debería haber sido alguien con un perfil un poco más Vinniejonesco :lol:

El personaje de Colin Farrell me gustó mucho también.
El problema es que desde que aparecen él y sus "chicos", todo toma un camino que en el momento de verla me parecía muy gracioso, pero que pasado el tiempo creo que es lo que me estropea un poco el buen recuerdo de la película.
El final me gustó pero ya para entonces se me había caído un poco todo, el último tercio me gustó menos.

Pero muy muy muy recomendable y entretenida. Must-watch.

Sobre como está narrada/filmada, ya lo dejo para UBP, al que leeré con atención:3:
 
Última edición:
A ver cuándo están los subs, porque anoche una vez bajada dije, gñeeeeeeee
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Última edición:
Pues cojonudérrima, el mejor Ritchie en muchísimo tiempo.

Antes de nada, por ahí comentaba @Desmond Humes lo del montaje. Mola, está todo muy bien currado incluso con alguna pequeña trampa para despistar, pero realmente esto es algo ya visto antes en Ritchie, que no por eso le quito mérito, ojo.

Yo me lo he pasado pipa, y eso que tarda un pelín más de lo que me hubiera gustado en arrancar, pero una vez cogido ritmo, es un gustazo. Matiu como de costumbre se saca la polla con el carisma y el histrionismo medido al milímetro. Pero el que se lleva el gato al agua es Charlie Hunnam, del que seamos sinceros ninguno de nosotros esperábamos semejante chulada de actuación, aunque el tener un personajazo como Ray ya es en sí mismo un regalo, pero hay que darle el mérito al actor de haberlo sabido llevar a buen puerto, y al director por confiar en una elección a priori arriesgada. En contrapunto, Hugh Grant llega a cargar, con el puto tartamudeo de las pelotas que parece que el director le ha dicho "Esto es seña de identidad tuya, multiplícalo por cuatro".

Pero lo que es la peli, funciona del carajo, porque sí, es Ritchie repitiéndose más que el ajo, pero es que mi el ajo que vende este tío me mola cuando está bien aplicado en la ensalada, con el punto justo de sal.
 
¿Pero esta película no la había hecho ya? ¿Como tres veces?
 
Me ha gustado mucho, un guión solido con buenos giros y unos actores que lo petan a full de carisma.

Cuando a Guy Richie le da por hacer las cosas bien te casca un peliculón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha gustado bastante, es inferior a otras de Ritchie pero mantiene su modo de contar historias y su buen ritmo.
Macoñy y Junan impecables, Collin empieza bien pero acaba cansineando con sus five tops.
Algún LOL marca GR pero bastante disperso. Diseño de vestuario y de localizaciones excepcionales.

Le daría un 7-7.5 y concrepo en que es de obligado visionado.
 
Vista y bueno... Mas de lo mismo. Entretenida eso si, pero... Lo de los negros "youtubers" chirria, y alguna escena de malote solitario contra todos.
Pero bueno, tomandola como un entretenimiento, me vale.
Hugh, pese a lo que alguien dijo por aqui, para mi es lo mejor de la pelicula, un gaylord, cobarde, aprovechado y cotilla, muy lejos de lo que ha hecho en su carrera.
 
Más o menos de acuerdo con casi todos.
Hunnam se sale, me parece el personajazo de la peli, el escudero perfecto, efectivo, discreto y frío.
Maconajan al tran tran, le sobra capacidad para el papel, cumple aunque no me parece el superjefe definitivo.
La reina da un morbazo sensacional y su escena con los chinos es genial.
Hugh Grant hace de tocapelotas pero se pasa un par de vueltas, no me convence.
Colin Farrell hace lo mejor que le recuerdo en lustros, cojonudo y creíble haciendo de capo de los boxeadores.
Los demás, relleno necesario. Una pena los youtubers raperos, la idea de un grupo de boxeadores ganstah haciendo alguna trastada más (como la de la granja) era buenísima, pero ese tufo millenial que le meten haciendo el gilipollas me hace polvo.

La peli, sin ser memorable, nos recupera lo mejor que sabe hacer Ritchie. No es Snatch pero es bastante mejor que Rockanrolla. Un 7.5-8.
La primera parte con los rollazos de Grant se me hace algo pesada, el tramo central va muy bien, y el final está bien aunque lejos de ser épico.
Le falta algo más de humor negro y acción a la peli, pero bueno.
Si tuviera 20 años, me pillaba uno de esos chandals Lonsdale para triunfar en el parque.

He visto que la ficha de imdb de Ritche que tiene en pre-producción una serie de esto. No hay apenas nada y quedará en humo. Pero me gustaría ver
 
Suscribo lo dicho por todos. Muy entretenida.
 
El Guy Ritchie de los comienzos de su carrera es el mejor.
Ya te suena todo pero yo, al menos, me sigo descojonando con sus películas.
Saludos.
 
Plato conocido pero sabroso.

Hugh Grant es lo que más me ha gustado, muy bien en su papel de rata escurridiza jugando en las grandes ligas y saliendo escaldado.

Mathew con el pilóto automático cumple su cometido.

Muy divertida pero, al contrario que Snatch, no creo que vaya a disfrutar mucho de posibles revisionados. Los malos podrían molar más.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Atrás
Arriba Pie