The Gentlemen

Registro
9 Feb 2007
Reacciones
268

Ya está esto para bajar. Ritchie es capaz de lo mejor y de lo peor blablabla

Los subs están al caer.

Arduro

Veterano
Registro
25 Abr 2018
Reacciones
225

Ya está esto para bajar. Ritchie es capaz de lo mejor y de lo peor blablabla

Los subs están al caer.
Muchas gracias!!!!! Vocación de servicio, sí señor!!! Agradecido!

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Reacciones
1.543
Iba a abrir hilo después de haberla visto, pero con el paso de los días se me fue diluyendo el entusiasmo inicial.
El personaje de Ray es exquisito. Esa es la palabra.

ezgif-7-b422c9e98d55.gif

ezgif-7-10269ff81566.gif

Todos los personajes MOLAN.
El único que no me convenció mucho es uno de los actores, el que tiene cara de recibir collejas hasta del panadero.
Tampoco es algo muy relevante, pero no podía dejar de pensar en todo el contraste con los demás, como si le faltase testosterona.
Debería haber sido alguien con un perfil un poco más Vinniejonesco :lol:

El personaje de Colin Farrell me gustó mucho también.
El problema es que desde que aparecen él y sus "chicos", todo toma un camino que en el momento de verla me parecía muy gracioso, pero que pasado el tiempo creo que es lo que me estropea un poco el buen recuerdo de la película.
El final me gustó pero ya para entonces se me había caído un poco todo, el último tercio me gustó menos.

Pero muy muy muy recomendable y entretenida. Must-watch.

Sobre como está narrada/filmada, ya lo dejo para UBP, al que leeré con atención:3:

Última edición:
Registro
9 Feb 2007
Reacciones
268
Sucs

Sobre como está narrada/filmada, ya lo dejo para UBP, al que leeré con atención:3:
Gracias por la deferencia, pero yo tampoco es que tenga mucha idea de cine :lol:. Lo que soy es un espectador apasionado, curioso y obsesivo. Me alegra leerte, Desmond, como siempre.

Última edición:

Pionono

Moderador
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
1.163
Pues cojonudérrima, el mejor Ritchie en muchísimo tiempo.

Antes de nada, por ahí comentaba @Desmond Humes lo del montaje. Mola, está todo muy bien currado incluso con alguna pequeña trampa para despistar, pero realmente esto es algo ya visto antes en Ritchie, que no por eso le quito mérito, ojo.

Yo me lo he pasado pipa, y eso que tarda un pelín más de lo que me hubiera gustado en arrancar, pero una vez cogido ritmo, es un gustazo. Matiu como de costumbre se saca la polla con el carisma y el histrionismo medido al milímetro. Pero el que se lleva el gato al agua es Charlie Hunnam, del que seamos sinceros ninguno de nosotros esperábamos semejante chulada de actuación, aunque el tener un personajazo como Ray ya es en sí mismo un regalo, pero hay que darle el mérito al actor de haberlo sabido llevar a buen puerto, y al director por confiar en una elección a priori arriesgada. En contrapunto, Hugh Grant llega a cargar, con el puto tartamudeo de las pelotas que parece que el director le ha dicho "Esto es seña de identidad tuya, multiplícalo por cuatro".

Pero lo que es la peli, funciona del carajo, porque sí, es Ritchie repitiéndose más que el ajo, pero es que mi el ajo que vende este tío me mola cuando está bien aplicado en la ensalada, con el punto justo de sal.

Arriba Pie