The Girl with All the Gifts

tortuga ligera

RangoVeterano
Registro
7 Dic 2011
Reacciones
38
e7ASfPcryIAOxbMpRw4iH94iQSh.jpg

Título: Melanie. La chica con todos los regalos

Género: Drama, Terror, Suspense, Ciencia ficción

Director: Colm McCarthy

Reparto: Sennia Nanua, Gemma Arterton, Paddy Considine, Glenn Close, Fisayo Akinade, Anamaria Marinca, Anthony Welsh, Joe Lomas, Dominique Tipper, Eli Lane, Joel Sheldon, Will Brooks, Tessa Morris, Abigail Sams, Shay Gutteridge, Elizabeth-Anne Fuller, Callum Lloyd, Alicia Morris, Matthew Smallwood, Macey Ward, Amy Newey, Elise Reed, Joshua Smallwood, Lobna Futers, Stacey Lynn Crowe, Amy Floyd, Pete Buzzsaw Holland, A.k. Steppa, Alex Reed, Richard Price, Alexandria Wright, Ita O'Brien, Ria Lopez, Sean Evans, Ross Green, Daniel Jack Evans, Samantha Rushton, Pamela DeAbreu, Rayn Khan, Matt Adcock, Jim Macie, Daniel Eghan, Laura Marie Howard

Lanzamiento: 2016-09-23

Duración: 111

Trama: En un futuro distópico, la sociedad está asediada por una enfermedad contagiosa que convierte a las víctimas en insaciables zombis. La única oportunidad de la humanidad reside en un grupo de niños que son inmunes a los efectos de la pandemia. Los niños están refugiados en una base militar situada en un pueblo perdido de Inglaterra. Allí, los pequeños son estudiados, ya que son capaces de pensar y sentir a pesar de haber sido infectados, mientras los científicos buscan una cura. Una de esas niñas, Melanie, destacará por encima del resto, provocando que el futuro de la raza humana dependa de ella.

the_girl_with_all_the_gifts-758998961-mmed.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra de zombins podriditos que corren que se las pelan.
Tiene una vuelta de tuerca al tema llamativa y una primera media hora realmente interesante. A partir de ahí continua siendo interesante pero decae algo.

.....

Última edición:
¿La has visto en el cine o tirando de Internet? Vi el trailer el otro día y decía "proximamente", pero sin fecha, así que supuse que sería dentro de meses.

El director ha dirigido capítulos de Los Tudor, Sherlock y Peaky Blinders, cosa buena.

¿La has visto en el cine o tirando de Internet? Vi el trailer el otro día y decía "proximamente", pero sin fecha, así que supuse que sería dentro de meses.

El director ha dirigido capítulos de Los Tudor, Sherlock y Peaky Blinders, cosa buena.
Me parece que se estrena en dos o tres semanas. Ya hace semanas que rula en gran calidad, no te paso el link porque yo utilizo popcorn y no lo se, pero no creo que te cueste localizarla.

Efectivamente el titulo hace referencia a Pandora, pero hay que ver la peli para entender que dones atesora la niña, que males es capaz de liberar y si queda sitio para la esperanza. Eso en el trailer no se ve, hay que ver la peli entera. Mala suerte.

Francamente recomendable, de lo mejor que he visto en temática Zombie en tiempo. La peli no se cuando se estrena pero lleva semanas rulando en muy buena calidad en inglés.

Última edición:
sitges-tour-train-to-busan.jpg

Una propuesta bien maja.

Pues sí la verdat, veo que un cine que me queda relativamente cerca realiza el ciclo, y justo me faltan por ver Somnia (aunque de esta no he oído nada, ni bueno ni malo) y la que da nombre al hilo, así que me espero al 3 de febrero.

Atrás
Arriba Pie