The Human Centipede 3 Vaya mierda más gorda!!!

Freddie Mercury

RangoClásico
Registro
11 Ene 2007
Mensajes
4.772
Reacciones
5
xUk5AGcGvybPBvvMqrDPbAFAknD.jpg


Título: The Human Centipede 3 (Final Sequence)

Género: Terror

Director: Tom Six

Reparto: Dieter Laser, Bree Olson, Eric Roberts, Laurence R. Harvey, Robert LaSardo, Tom Lister Jr., Jay Tavare, Clayton Rohner, Tom Six, Peter Blankenstein, Bill Hutchens, Hamzah Saman, Chris Clanton

Lanzamiento: 2015-05-22

Duración: 103

Trama: Tercera y última entrega de la saga "Human Centipede". Según su director, "The Human Centipede 3 hará que la segunda parte parezca una película de Disney." En esta ocasión, el ciempiés humano estará formado por 500 personas.

 
The_Human_Centipede_3_Poster.jpg


Tercera y última entrega de la saga "Human Centipede". Según su director, "The Human Centipede 3 hará que la segunda parte parezca una película de Disney." En esta ocasión, el ciempiés humano estará formado por 500 personas. (FILMAFFINITY)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que tras ver las 2 primeras, tenía que ver el fin de la trilogía, pues bien, la primera me pareció bastante interesante como idea de película y como buena película gore que fue, terminó siendo una película de culto para los fans del tema.

La segunda parte fue bastante más heavy, gore y asquerosa, pero me pareció también una buena película que estaba a la altura de la primera y el actor y la ambientación hicieron una película muy inquietante.

La tercera ya es donde todo lo conseguido anteriormente se lo cargan de un plumazo, no tiene sentido alguno nada, ni pies ni cabeza, los actores aun siendo los de la 1 y la 2 están para matarlos, no sé qué clase de ácido o droga se ha tomado el director pero la ha cagado y bien y nunca mejor dicho, si queréis alguno verla, está ya disponible porque ha salido directamente a dvd y creo que ni se ha estrenado en cines, os dejo los links, pero no digáis que no os avisé.

https://gnula.nu/terror/ver-the-human-centipede-3-el-ciempies-humano-3-2015-online/
 
La primera estuvo decente sin más, era una película de verdad. La segunda fue un mierdón, parecía un corto gore muy inflado, me recordó un poco y salvando las distancias a lo que pasó con Saw (Muy buena) y sus secuelas de mierda que se basaron sólo en el gore.

Esta, habiendo visto exclusivamente el trailer, parece la más comercial de las tres y una parodia de las primeras.
 
Una forma de cerrar la trilogía totalmente mierdenta.

First Sequence es de culto. Full Sequence de arcadas, pero cunde mucho. Esta Secuencia Final no hay por donde pillarla. Sobreactuacion a tope de caca.

Pero bueno, para verla con la pareja y disfrutar como se tapa la cara con los cojInes, no tiene precio.
 
Lo único bueno de esta peli es que los no pornófilos,al buscar a Bree en gujel se toparán con la grata sorpresa de ver sienes de vídeos siendo empalada de todas las maneras :lol:
 
Arriba Pie