THE IDOL

Pero ponle un poco más de chicha, hijoputa.
 
Me ha salido algún trailer y había pasado pero ahora me están bombardeando con noticias indirectas. Que recuerde, una sobre que The Weeknd estaba siendo top de egolatría en la serie y otra, la que da juego, sobre el sexo sin cortes en general y de la hija de Depp en particular.


Pensaba que exageraban e iba a preguntar por el foro pero parece que es así.
 
Última edición:
A quien les gustó Spring Breakers (Korine), Good time (Safdies) o las series de Winding Refn. Esta serie les gustará, tipo de montaje/bso/atmosfera por el estilo.
Es una pelicula de 5 horas, llevada a formato de serie..... pero CINE en todo caso.
Los temas que trata, hay varios pero el tema de la industria musical para mi es muy interesante.


A muchos no está gustando, pero claro, es gente que considera que La vida es bella o Forrest Gump son grandes peliculas y que La casa de papel es una serie decente, entonces no hay remedio para ellos :lol:
 
Última edición:
Pero ponle un poco más de chicha, hijoputa.

The Idol



1686755531592.png
 
Desde que ví que salió esta serie estaba completamente seguro de que era un zurullo de proporciones épicas, nunca me llamo la atención y súper que era perdida de tiempo.
 
El macaco, de la pila chunga, todavía no se ha dado cuenta de que nadie le hace ni puto caso.
 
Arriba Pie