THE IDOL

Pero ponle un poco más de chicha, hijoputa.

Me ha salido algún trailer y había pasado pero ahora me están bombardeando con noticias indirectas. Que recuerde, una sobre que The Weeknd estaba siendo top de egolatría en la serie y otra, la que da juego, sobre el sexo sin cortes en general y de la hija de Depp en particular.

Pensaba que exageraban e iba a preguntar por el foro pero parece que es así.

Editado cobardemente:
A quien les gustó Spring Breakers (Korine), Good time (Safdies) o las series de Winding Refn. Esta serie les gustará, tipo de montaje/bso/atmosfera por el estilo.
Es una pelicula de 5 horas, llevada a formato de serie..... pero CINE en todo caso.
Los temas que trata, hay varios pero el tema de la industria musical para mi es muy interesante.

A muchos no está gustando, pero claro, es gente que considera que La vida es bella o Forrest Gump son grandes peliculas y que La casa de papel es una serie decente, entonces no hay remedio para ellos :lol:

Editado cobardemente:
Desde que ví que salió esta serie estaba completamente seguro de que era un zurullo de proporciones épicas, nunca me llamo la atención y súper que era perdida de tiempo.

El macaco, de la pila chunga, todavía no se ha dado cuenta de que nadie le hace ni puto caso.

Atrás
Arriba Pie