The International: Otra del Owen para pasar el rato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
831
hZ4PQlxChT0uJLaYFwMhghMlCd9.jpg

Título: The International: Dinero en la sombra

Género: Acción, Suspense, Drama, Crimen

Director: Tom Tykwer

Reparto: Clive Owen, Naomi Watts, Armin Mueller-Stahl, Ulrich Thomsen, Brían F. O'Byrne, Patrick Baladi, Jay Villiers, James Rebhorn, Michel Voletti, Jack McGee, Remy Auberjonois, Tibor Feldman, Steven Randazzo, Nilaja Sun, Ty Jones, Ian Burfield, Peter Jordan, Axel Milberg, Thomas Morris, Oliver Trautwein, Luigi Di Fiore, Laurent Spielvogel, Giorgio Lupano, Loris Loddi, Dino Conti, Lucian Msamati, Benjamin Wandschneider, Matt Patresi, Naomi Krauss, Luca Calvani, Darren Pettie, Fabrice Scott, Haluk Bilginer, Luca Barbareschi, Alessandro Fabrizi, Felix Solis, Hakan Boyav

Lanzamiento: 2009-02-03

Duración: 118

Trama: El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la agente del distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) están dispuestos a llevar a los tribunales a uno de los bancos más poderosos del mundo, entre cuyas fechorías se encuentran el blanqueo de dinero, el tráfico de armas y el acoso a la clase política. Las investigaciones les llevan de Nueva York a Estambul, pasando por Berlín y Milán. Cuanto más investigan, más peligro corren sus vidas.

Vaya parece que hacer cine de accion al estilo Bourne (prestado de la Bruja Blair) sigue en boga. Se noto en Quantum of Solace, y me imagino que en esta otro tanto de lo mismo.

Pregunta: tiene tambien escenas filmadas con "camara en mano"?

La he visto este fin de semana y no está mal.

A mi parecer le falta algo a la peli aunque no he dado con lo que es.

Quizas la película quiere contar muchas cosas en poco tiempo, pero no estoy seguro de que sea eso.

La he visto este fin de semana y no está mal.

Coincido.

Quizás lo que le falte es un poquito más de acción y de intensidad, porque en algunos momento si se hace un poco tediosa, pero coincido en que no esta nada mal, y para pasar el rato sirve.

De destacar alguna escena, destacaría la del interrogatorio, que me pareció bastante buena.

Vaya parece que hacer cine de accion al estilo Bourne (prestado de la Bruja Blair) sigue en boga. Se noto en Quantum of Solace, y me imagino que en esta otro tanto de lo mismo.

Pregunta: tiene tambien escenas filmadas con "camara en mano"?

Pues no, pero es ta muy bien producida. Fotografía bien y el ritmo es bastante rapido.

La escena de tiros del guggenheim es la revelación.

Tom Tykwer y esos dos actores... muy apetecible.

Les invito a verla muchachos (audio 10/video 10):
Lo del audio 10 no sé si creérmelo. De hecho no sé si llegará al 5, pero gracias por los enlaces.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Tom Tykwer y esos dos actores... muy apetecible.

Lo del audio 10 no sé si creérmelo. De hecho no sé si llegará al 5, pero gracias por los enlaces.

respect_my_authority-774051.jpg

Maralok rebuznó:
Sí, macho, lo que tú quieras, pero el audio fijo que suena a lata y tal. Y tú respeta a Tom Tykwer, que me juego los huevos a que ésta no es "otra del Owen para pasar el rato".

Maralok rebuznó:
La escena de tiros del guggenheim es la revelación.
No me habia acordado pero esa escena es muy buena, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando le suena a uno el móvil :121:121:121. Lo que no recuerdo es que sonaba en el móvil, pero si se que me hizo gracia

Eskizoide rebuznó:
No me habia acordado pero esa escena es muy buena, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando le suena a uno el móvil :121:121:121. Lo que no recuerdo es que sonaba en el móvil, pero si se que me hizo gracia

Starwars darth vader...

Es del montón, aunque destaca por demonizar a los bancos, que es un argumento muy cool en estos tiempos de crisis.

Un 5.75

Bastante normalita, tienes sus momentos álgidos, pero bastante prescindible y si además vas a verla al cine después de comer....comparto la opinión de un forero de más arriba, que piensa que la película quiere contar demasiadas cosas.

El final está bien también cuando llega el sicario de parte de los hijos del político que asesinan, ha matar al banquero...aunque es un poco simple como el agente le cuenta a sus hijos, la historia de que son los del banco los que traman la muerte de su padre

Les invito a verla muchachos (audio 10/video 10):
Ya cuando salga el dvd va a ser la hostia.

Me ha gustado el estilo de la peli y las interpretaciones, aunque no es novedosa ni original. Regusto a Frankenheimer, Pakula y esta tropa. La escena del Guggenheim lo mejor.

Yo entré al hilo esperando ver una enumeración de pelis de Owen con el cartel de "para pasra el rato" y esperaba también encontrarme "Hijos de los hombres" en esa lista.
Por supuesto, esperaba poder cagarme en tu puta madre repetidas veces.

Pero no ha sucedido así.

Gracias, Namaste y buena suerte.

Vista y olvidada. Salvo la ya mencionada escena del Guggenheim el resto es de un desinterés total y ni siquiera las esforzadas interpretaciones levantan el aburrimiento general.

Todo parece estar rodado con una desidia y una falta de garra realmente irritante y durante los primeros 15 ó 20 minutos los bostezos son evidentes.

Hay que reconocerle la perfección técnica a nivel fotográfico y de producción en general, pero aparte de eso muy poquito más.

Una última cosa, también me ha llamado la atención el final, la forma de terminar la historia a base de portadas de periódicos donde se ve que todo el lío no ha servido ni para una mierda; los del banco se han salido con la suya, da igual quién esté al frente.

Aunque nosotros los pringles lo veamos de refilón, es bastante real, nunca un puto agente va a ganar contra una corporación, siempre ganan los mismos. Por lo demás, Naomi es muy guapa pero su personaje sobra pero bastante. Clive nunca sobra, no me digais que soy gayer, es el gran actor de este siglo.

Atrás
Arriba Pie