Pasar el rato para mongolos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
gue diertito!w!!

crazyfrog200.jpg

Cuanto daño ha hecho la puta rana esa...

adultparentshdrpix.jpg

Muchisimo mas, ya odiaba a abellan pero sacarse de la nada la cancion de la rana con el ritmo de superdetective en holywood fue lo mas patetico que ha hecho ese tio y mira que es asqueroso

Joder edito pa decir que la musica del enlace no me ha dejado ni ver el juego, si ha hecho daño si

Sr. Micropene, el orondo de su firma es D. Pherseo? :shock:

qPaKs rebuznó:
como coño se juega? :shock:

jode... cuando las flechas que van subiendo alcancen las que hay arriba, tienes que pulsar la correspondiente tecla. Y entonces yeah empiezas a pinchar.

Menuda PUTAMIERDA DE JUEGO.. Y aparte la cancion esa es un plagio muy muy burdo..

cibermemoo rebuznó:
Muchisimo mas, ya odiaba a abellan pero sacarse de la nada la cancion de la rana con el ritmo de superdetective en holywood fue lo mas patetico que ha hecho ese tio y mira que es asqueroso

Joder edito pa decir que la musica del enlace no me ha dejado ni ver el juego, si ha hecho daño si

Que se la saco quien??? Que se la saco de la nada??? Como mucho puso la oreja en Londres y lo oyo.

Por cierto, que una cancion triunfe no es gracias a quien la pone por primera vez, es gracias(o por culpa de) la cantidad de gente que lo escucha, compra y pide.

Por cierto, vaya puta mierda de post.

Que hijos de puta los del juego, llego a 6000 puntos y mando mi nombre y no aparece, no se puede modificar la lista o algo asi, vaya mierda !!!

Padrino rebuznó:
Que hijos de puta los del juego, llego a 6000 puntos y mando mi nombre y no aparece, no se puede modificar la lista o algo asi, vaya mierda !!!

viciado.jpg

Atrás
Arriba Pie