The King's Man: La primera misión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En que peli de adolescentes un tío mata de la forma más salvaje en una iglesia a más de cincuenta personas, con 'Free Bird' de Lynyrd Skynyrd a toda tralla, y además contiene una escena en que revientan cientos de cabezas al ritmo de Pompa y Circumstancia?

Hágame lista, que me interesa.
Es una peli ridícula y protagonizada por un jovenzuelo hostiable
 
Cuanta agresividad... A alguien le han dejado sin cucharita hoy
 
Vista. Me ha gustado bastante. Se parece poco a las otras, pero esto no es Kingsman 3.

Tiene momentos loleantes (ese Rasputín) y buena acción y visualmente mola. Pero el tono, a ratos, es mucho más serio y no el cachondeo de las otras dos.

Avisados estáis.
 
Vista. Me ha gustado bastante. Se parece poco a las otras, pero esto no es Kingsman 3.

Tiene momentos loleantes (ese Rasputín) y buena acción y visualmente mola. Pero el tono, a ratos, es mucho más serio y no el cachondeo de las otras dos.

Avisados estáis.
Concuerdo, muy disfrutable y con unos actores en un estado de forma excepcional.

Eso si, saca un par de mensajes reaccionarios y de manipulación de la historia que me han asustado mucho. Es otro debate, pero digamos que son cosas que me alarman.
 
Salvo la parte de Rasputín, bastante aburrida y demasiado sensiblona, ahondando en exceso en un tema que queda claro a los 10 minutos de empezar la película. Bastante 'meh'.
 
Insulsa memez.
Quitas lo divertido de las dos primeras películas y te quedas con mucho discursito, mucha moralina y personajes que hablan y hablan y hablan...

Innecesaria. 2/10, y los dos puntos se los lleva Rasputin.
 
Gñe... Han cambiado a un estilo serio y adulto (lo que se contradice completamente con el espiritu de la saga) y les ha quedado una película con terribles problemas de ritmo y bastante insulsa, con tramos realmente aburridos que no aportan nada ni generan interés.

Tenemos el LOL de Rasputín, ESE debería haber sido el camino del film.
 
Gñe... Han cambiado a un estilo serio y adulto (lo que se contradice completamente con el espiritu de la saga) y les ha quedado una película con terribles problemas de ritmo y bastante insulsa, con tramos realmente aburridos que no aportan nada ni generan interés.

Tenemos el LOL de Rasputín, ESE debería haber sido el camino del film.
Por ahí voy yo también, que hoy me la he tragado.

Para empezar es una cagada el cambio de tono, uno tiene sensación de estar viendo la enésima versión de la I guerra mundial y punto, sin nada especial. La parte de Rasputin mola pero ya, es un lunar.

Remonta algo hacia el final gracias a unos actores estupendos y al menos te entretiene, pero todo muy justito.

Me quedo con lo del hijo de Fiennes, que no me lo esperaba y menos así en plan "a tomar por culo" y la mencionada secuencia de Rasputin.
 
Película palomitera que no esta mal para pasar el rato, nada del otro mundo, prefiero ver las entregas basadas en los tiempos mas modernos.

Lo único que me ha parecido genial ha sido lo de:

La escena post-créditos donde dejan claro que Comunismo y Nazismo se dan la mano como regímenes de destrucción y maldad
 
Última edición:
Lo que os quejáis del cambio de tono ¿sois conscientes que esto no es Kingsman 3?
 
Lo que os quejáis del cambio de tono ¿sois conscientes que esto no es Kingsman 3?
Ya, es una precuela, pero aún así pertenece a la saga y debería ser fiel al estilo que la hizo destacar (al menos en la primera).

En esta no se aclaran, metes la frikada de Rasputín y además pretendes ir de serio en el resto del film e incluso meterle drama. Las piezas no encajan ni de coña.
 
Arriba Pie