The long way home: Apoyando a 88

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DerosMC rebuznó:
¿Pero tantas ganas tienes de seguir en la casa?

En realidad estoy deseando salir, pero es que creo que me banean el user si salgo como el mas votado

No
Te banean si te expulsan con un 51% o mas de los votos. Si pierdes en la votacion solo te echan

Joder Denwodrilol me tiene acongojado con la troupe de clones que tiene, se nota que los cocodrilos cuando paren lo hacen por docenas...

habría que desbanear a todo el baneado de éste foro (incluídos los novecientos clones de brus y su user) para poder votar, aunque creo que los de brus fueron baneados por las altas esferas, y ahí no hay nada que hacer...

88 , mis primos ya han pasado todos por las urnas, mas no podemos hacer por tu calavera, conserva la ventaja que tienes ahora o muere.

Ahora me tengo que ir a emborracharme, cuando venga cocido veré si aun existo, si me han expulsado o si sigo en el juego. Si al final me quedo en la casa creo que para mañana ya tendré listo el video. Os haré una dedicatoria especial y habrá un poco de hijo putismo. Espero que Dios me perdone por lo que voy a hacer.

Gracias por vuestra ayuda camaradas

88, por mucho que nos esforcemos en salvarte creo que te van a joder para salvar al goldo, ese concurso huele a podrido que apesta.

Yo que tu no me esforzaria mucho con el video, toma si quieres ponles este y te ahorras el trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=2-_8esIoeds

PD: Que alguien me pase el video de la zorra tragasables esa si es tan amable.

1492 rebuznó:
88, por mucho que nos esforcemos en salvarte creo que te van a joder para salvar al goldo, ese concurso huele a podrido que apesta.

Yo que tu no me esforzaria mucho con el video, toma si quieres ponles este y te ahorras el trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=2-_8esIoeds

PD: Que alguien me pase el video de la zorra tragasables esa si es tan amable.

LOOOL :lol: , lo voy a añadir al video que tengo en mente. De todas formas no me voy a esforzar mucho, lo que tengo pensado es facil de hacer pero creo que tendrá su gracia. O eso espero :?

No te puedes quejar jodidp nerd hijo de puta, estoy estrujandome las meninges para resucitar mi ejercito de clones.

Las votaciones van 117 a 119, perdiendo Serpheo.

Edito, QUE CABRONES, tanto esfuerzo en hacer trampas para que despues haya tongo!!!!

Código:
¿A quien quieres expulsar de la casa?
88	[ 135 ]
Bellmalena 	[ 59 ]
Pherseo 	[ 122 ]
Votos Totales : 316

Por lo menos espero que hagan las cosas bien y borren el user de 88.

62qbiqa.jpg

503zeio.jpg

y ya sabeis despues del partido pondremos la pelicula

TONGO Y CASH

Menudo tongo de mierda, pero que puto ascazo de hijos de puta

Esto huele a tongo que flipas. Para empezar, porque a cimBelmalena ya tendrían que haberla baneado por escribir fuera del tiesto, pero qué casualidad, cuando me quejé del asunto de repente ya no estaban los mensajes, los habían borrado.
Al Cid Baneador tampoco lo han echado a pesar de que ni ha presentado la canción ni hostias.
Al gordo no hay forma de echarlo del foro, si recogemos cincuenta mil firmas pidiendo su expulsión, los administradores encontrarán cincuentamil más uno para que se queden. Aquí votarían hasta los muertos.
Princesa no dice nada, sólo escribe jaja y puntos suspensivos.
Menos mal que está Gable para hacer de oponente digno, porque los otros son todos patéticos, no tienen nada que contar ni una personalidad interesante ni nada de nada.
Etc.

Si pierde 88 voy a pasar del concurso como de la puta mierda, si quisiera tongo me prepararía unas oposiciones o algo así.
No pienso votar, a pesar de que Gable me está cayendo bien.
Si hay chetos yo paso.

La verdad es que no me consta que haya tongo, y podría simplemente ser que Pherseo ha tirado de chupimessenger, tan sencillo como eso.

Pero que sepais que me jode como al que más.

No hay tongo en cuanto a las votaciones, pero Belmalena o el cid baneador se han ganado la expulsión a pulso. El mensaje de belmalena fue borrado, y al cid aún no le han hecho nada.

A sumar a un buscador que no funciona sin razón aparente, casi da la sensación de que ha sido desactivado.
No pueden registrarse usuarios nuevos, para, me imagino, impedir la clonación de baneados recientes.
En fin.

DENWO rebuznó:
No hay tongo en cuanto a las votaciones, pero Belmalena o el cid baneador se han ganado la expulsión a pulso. El mensaje de belmalena fue borrado, y al cid aún no le han hecho nada.

Te doy la razón. Con el Cid el rollo creo que fue que no se logó hasta ayer o algo así, y prefirieron amnistiarle.

Lo de Bellmalena... Bueno, no vamos a decir obviedades que todos sabemos.

A sumar a un buscador que no funciona sin razón aparente, casi da la sensación de que ha sido desactivado.

Nah, eso lleva sin funcionar desde bastante antes. Tiene más que ver con el negligente mantenimiento.

No pueden registrarse usuarios nuevos, para, me imagino, impedir la clonación de baneados recientes.

No quieras ver tres pies al gato. Es un problema de la base de datos que los técnicos que deberían haber cambiado el servidos dicen no poder resolver.

Se ganan el sueldo esos señores.

Nada , mi hijo , yo y algunos otros dioses ya hemos hecho lo que se ha podido por el aprendiz de golpista.

Mañana , si no estan muy escocidas, enviare a las Valkirias a votar. Ya pagaras con tu alma, humano de mierda.

:lol:

P.D.: ¿¿¿Los clones me serviran alguna vez para algo???

Bueno, ahora que ya ha pasado la risa; todo esto era evidente que iba a pasar.

Pensar que van a largar para siempre a Pherseo o a Folladicto es como pensar que anfetas va a dejar las drogas, o que Arisgo se va a hacer heterosexual.

Pero bueno, ya nos hemos reido, ya esta la gracia hecha.

Ahora soy gay? Cuestion...que sera lo proximo? Calvo, gay y...

El Talante se ha visto barrido. Propongo la creacion de una plataforma por la independencia de este subforo. Independicemonos!

Joder pues despues de la foto de la ñocla's time que has puesto antes ahora no te quejes, te lo ganas a pulso.

Es decir, que si pongo un foto de una mierda, soy coprofago.

Pues por mi que no quede:

shit.jpg

Arisgo no quiera ser Perineo, él era él, y usted no lo es.

Nos estará viendo desde el limbo de los que ya no forean, dichoso él.

JesusChristo rebuznó:
Arisgo no quiera ser Perineo, él era él, y usted no lo es.

¿Como? Joder Yisas, me cuesta creer que los problemas que aqui se perciben en tu personalidad no te afecten en la vida real, colega. ¿De donde cojones te sacas que quiero ser Perineo? ¿Por postear la foto de una mierda en un retrete? ¿Es esa la personalidad completa e intransferible de peri? ¿A eso lo reduces? ¿ Y eso exclusivizas?

Se trata de un ejemplo grafico de la necedad que has dicho al decir que era gay por poner una foto de gays. Hay que ser muy tonto para creer que yo, con mi inmenso carisma, quiera parecerme a perineo, sujeto al que sin duda admiro, y con el que, en contra de lo que pueda parecer, mantengo serias discrepancias politicas.

Joder, cuando percibo algo de "ser normal" y medianamente inteligente en ti me sales con estas. Puto fraude.

En otro orden de cosas: GORA KRISPAZIO ASKATUTA!!! INDEPENDENTZIA!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie