The lunatic is in my head... (Bush homenajea a Yeltsin)

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
Hay ocasiones en que el personaje se parece a su guiñol. Como dijo aquél, ya se parecerá usted al cuadro :lol:

Impagable. No comment. ¡Estoy aterrorizado pero no puedo apartar la mirada!.

Ya hay pareja de baile en la retarded-historia. La estupidez es igual de generosa a ambos lados del telón de acero. There is no monopoly of the common LOLsense on either side of the political fence.

Aquí Yeltsin hace años:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí Bush ayer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:137 DIOOOOOOOOOS ME LOOOOOOOOOOL

The lunatic is in my head...

Que LOL nos coja confesados, cagados y follados.

¡¡¡VIVA HONDURAS, HIJOS DEL ESTAMOWS TRABAJANDO EN ELLOW!!!

Hala, a pedir hipotecas a 50 años jijijiji :lol:

MWAHAHAHAHAHAHA QUE GRANDE ES EL POWAH

Lo de Yeltsin está justificado por el continuo uso y abuso de

vodka-T0753.jpg

pero lo de Bush no tiene perdón de Dios. Aparte de gilipollas, es el tío más hijo de la grandísima puta que ha pisado la galaxia. Bueno no, que en este foro, ser hijo de puta es lo más cool.

El primer comentario que he leído resumía exactamente lo que he sentido al ver este vídeo. Parece que esté burlándose de ellos y se siente el rey del universo, un ser superior. Es patético.

Es bastante triste,pero mirandolo frikazmente,hay que ser amo y poseedor para bailar como un retarded teniendo un ejercito en guerra,presidiendo el pais mas poderoso del mundo y sabiendo que si pulsaras un boton,destruirias el planeta Dragon Ball style.

Solo ha faltado que apareciera el tipico militar con el maletin esposado a la muñeca con los codigos de lanzamiento nuclear marcandose un breakdance. :lol:

George Bush es el puto amo, que un zoquete así, haya llegado a tener esa capacidad de destrucción es digno de elogio, por muchas manos negras y gente en la sombra que digan.

Tiene mérito, es un borracho, un asesino y un demagogo y encima tiene tiempo para bailar... yo de mayor, "BuSHiTo ShUlO"

Filemón Pí rebuznó:
Solo ha faltado que apareciera el tipico militar con el maletin esposado a la muñeca con los codigos de lanzamiento nuclear marcandose un breakdance. :lol:

Dj Bushy Bomb & MC Nukes :lol:

El calamar enano rebuznó:
George Bush es el puto amo, que un zoquete así, haya llegado a tener esa capacidad de destrucción es digno de elogio, por muchas manos negras y gente en la sombra que digan.

Pero lo más importante, es un HIJO DE PUTA.

Y eso lo sabe, tó dios. :lol:

La pregunta que me ha surjido leyendo este hilo: ¿vale la pena que me compre una de esas botellas de Absolut con sabores? ¿El saborcito chana o son puta mierda?

Hay que admitir que eso de volver a sus raíces simiescas le ha sentado de puta madre, que movimiento de hombros al agitar las manos y que forma de demostrar la imitación del primate evolucionado.

Me ha molado sin duda, aunque no hay nada como el hyperbaile de Yeltsin, que era amazo con gracia y nivel etílico natural. Este sólo es un gilipollas intentando complacer a los mismos negros que asesina indirectamente por la espalda.

Clark Gable rebuznó:
La pregunta que me ha surjido leyendo este hilo: ¿vale la pena que me compre una de esas botellas de Absolut con sabores? ¿El saborcito chana o son puta mierda?

El de frutas del bosque es una maravilla.
Eso si, es para tomar poquito, en seguida cansa.

lisa-kudrow.jpg

MADRE DE DIOS, que Bush baila como yo

Al menos se comió un pretzel y no mi bocadillo con humidificador.

Rincewind rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

El de frutas del bosque es una maravilla.
Eso si, es para tomar poquito, en seguida cansa.

Lo mejor de ese brebaje es el olor. Hubo una temporada en la que me bebía los chupitos de Absolut Citron directamente del congelador, vamos, como beber matarratas, y a la gente le ofrecía esa mierda de frambuesa diciéndole "Huélelo, sabe igual que huele". Lógicamente era mentira, huele de puta madre y sabe a rayos. No te gastes el dinero en eso.

Atrás
Arriba Pie