The Mandalorian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he visto ahora. Descacharrante (figurada y literalmente).

Una cosa que me ha gustado es que la gente digamos común, el mandaloriano y el granjero manitas, no tienen idea de lo que es la Fuerza, lo cual tiene sentido, ya que si los Jedis llevan mínimo 30 años extintos, y ellos han estado viviendo lejos del centro de la galaxia, no tienen porqué estar familiarizados con el concepto. O al menos pensarán que es algo de antaño que ya no existe.

Y desde luego YodaGizmo una cucada. Y carnívoro además.

Aparte, este segundo episodio ha sido más corto que el anterior, si lo hacen así no creo que luego metan relleno.

Añado: Los Jawas inmensos, cada día más cerca de ser personajes de los Monty Python.
 
Última edición:
Por cierto, esta semana ha sido especial, pero el ritmo va a ser de un capítulo cada viernes, excepto cuando estrenen el episodio IX, que el de esa semana lo moverán a la siguiente.
 
Lo he visto ahora. Descacharrante (figurada y literalmente).

Una cosa que me ha gustado es que la gente digamos común, el mandaloriano y el granjero manitas, no tienen idea de lo que es la Fuerza, lo cual tiene sentido, ya que si los Jedis llevan mínimo 30 años extintos, y ellos han estado viviendo lejos del centro de la galaxia, no tienen porqué estar familiarizados con el concepto. O al menos pensarán que es algo de antaño que ya no existe.

Y desde luego YodaGizmo una cucada. Y carnívoro además.

Aparte, este segundo episodio ha sido más corto que el anterior, si lo hacen así no creo que luego metan relleno.

Añado: Los Jawas inmensos, cada día más cerca de ser personajes de los Monty Python.

¿Cómo se hace para la letra invisible? así me ahorro los spoiler
 
¿Cómo se hace para la letra invisible? así me ahorro los spoiler

The_Mandolino__Página_3__ForoPL.com_-_Google_Chr_2019-11-15_22-47-46.jpg
 
¿no te ha dado pena que el granjero se quede?

Un poco sí, pero bueno, habrá más personajes. Lo que me pregunto es si todos serán gente que conoce en 1-2 capítulos (en plan El Fugitivo), o si acabará la temporada con una minitripulación.
Supongo que la temporada en sí girará alrededor del niño. Es obvio que no lo va a entregar, pero lo curioso es que el encargo del droide asesino lo quería muerto, pero el del mandaloriano lo quería vivo. Distintas facciones con distintos propósitos: el personaje de Werner Herzog llevaba un medallón con el símbolo imperial, que también estaba en el lingote de Beskar que le dio como adelanto al mandaloriano, entre eso y los stormtroopers, es posible que sea un ex-oficial imperial convertido en mafioso.
 
Última edición:
Un poco sí, pero bueno, habrá más personajes. Lo que me pregunto es si todos serán gente que conoce en 1-2 capítulos (en plan El Fugitivo), o si acabará la temporada con una minitripulación.
Supongo que la temporada en sí girará alrededor del niño. Es obvio que no lo va a entregar, pero lo curioso es que el encargo del droide asesino lo quería muerto, pero el del mandaloriano lo quería vivo. Distintas facciones con distintos propósitos: el personaje de Werner Herzog llevaba un medallón con el símbolo imperial, que también estaba en el lingote de Beskar que le dio como adelanto al mandaloriano, entre eso y los stormtroopers, es posible que sea un ex-oficial imperial convertido en mafioso).

En este le han atacado unos Trandhosan en los cañones de piedra y tambien tenían localizador, así que esto me huele un poco a plagio de la historia de Jango Fett donde se le encargó a un grupo de cazarrecompensas de matar a Bossa para que el que lo hiciese se convirtiese en el molde del ejercito clón.

Lo de marcar el metal con el simbolo imperial es porque el imperio expropió todo, incluso a los mandalorianos, una vez acabado y como dicen en el primer episodio "con los mandalorianos debe volver" o algo así.
 
Vistos los dos primeros, gracias a Dios, se han sacudido el tufo a Jedi, sable láser, y toda esa reputísima mierda de la que estábamos hasta los cojones.
Un puto western, con un guión refrito de otras pelis, pero que funciona, funciona muy bien, joder. Capítulos cortos con ritmo y que rezuman aventura y acción.

Así, SÍ, joder, ASÍ, SÍ.
 
Simple, clara, directa, y además con un exquisito aroma a aventura de los ochenta y a spaghetti western.

Me ha encantado y espero que cada semana siga haciéndolo. Puede que tengamos delante a la serie revelación basada en el universo 'Star Wars', desde 'Rogue One' que no disfrutaba tanto.
 
Perfecto. Gracias.

Volviendo al tema ¿no te ha dado pena que el granjero se quede? por una parte me parece lo más natural, pero por otro me hubiese gustado verlos más, hacen buena pareja de aventuras.

Por cierto, estos bichos que montan, por si alguien no lo sabe, salen en la película de la Batalla por la luna de Endor
mejor no abusar de lo que funcione. Cansa un poco lo de "llevamos juntos 5 minutos y somos compadres de toda la vida"
 
mejor no abusar de lo que funcione. Cansa un poco lo de "llevamos juntos 5 minutos y somos compadres de toda la vida"

En verdad no le ofrece ser compadres, si no ser trabajador y jefe pero de manera cordial, a lo que el nick nolte le dice que nein, que es autonomo y que el valle es su vida.
 
En verdad no le ofrece ser compadres, si no ser trabajador y jefe pero de manera cordial, a lo que el nick nolte le dice que nein, que es autonomo y que el valle es su vida.
estos granadinos galácticos...
A todo esto, no me convence el spoiler borroso
 
Mira que no me considero friki de Star Wars, de hecho, quitando la trilogía clásica, el resto me da una pereza que te cagas, y en esto de la pereza incluyo las aventuras del joven Han Solo, el otro film de la pava esa y demás morralla, pero estos dos episodios me han hecho rejuvenecer y ver la luz. Jon Favreau, ven aquí y haz conmigo lo que quieras.

En verdad os digo que siempre he huido del merchandising como del demonio, pero como saquen un bebé Yoda en peluche estas navidades voy a estar en la puerta esperando a comprarlo como un puto retarder
 
Última edición:
Me lo he pasado que te cagas con estos dos episodios,aventura y western puro y duro,ambientado todo de manera primorosa en el mundo del Star Wars clásico.Tiene pinta de que no te van a inventar la coca cola ,ni falta que les hace.

Hasta el momento fenomenal.
 
En verdad os digo que siempre he huido del merchandising como del demonio, pero como saquen un bebé Yoda en peluche estas navidades voy a estar en la puerta esperando a comprarlo como un puto retarder

¿Le harás un bujero en el culo y lo follarás untado en grasa de puerco?
 
¿Bueno, qué, que esperais del 1x03? esto de hacer esperar es un infierno
 
Arriba Pie