THE MEG UNO Y DOS: JASON STATHAM CONTRA UN TIBURÓN PREHISTÓRICO

me acabo de ver megalodon2.

la primera me habia molao, un desparrame palomitero pero de los realmente divertidos, para un domingo de resaca con el cerebro en stand by

esta segunda mucho peor, hacen crecer tanto las fantasmadas que ya acaba pareciendo una parodia al estilo de sharknado. tambien la puta mania de meter chistecitos en cada puta frase que te saca de la peli.
la primera parte de la peli, la que se desarrolla dentro del agua no esta mal, pero desde que los megalodones llegan a la isla la peli adquiere un todo de parodia ridicula que al menos a mi no me gusto nada.
un 3.
 
Última edición:
Mala a rabiar esta segunda parte de Megalodon. Ya la primera tampoco es que me gustara demasiado, pero esta ya es para tirar la tele por la ventana. Y casi 2 horazas que dura, no se ni como pude verla hasta el final. Que guión, que interpretaciones, madre mía, para echarse a llorar.
 
Última edición:
Confirmado. Hace unos días me puse a ver las dos en HBO Max. La segunda entrega es muy inferior, deriva mucho en chistecistos y tonterias y no se lo toman en serio nunca, aparte de que ya tenemos a la típica niñata adolescente sabelotodo dando por culo en todo momento y con el imprescindible "sé hacerlo yo sola".

Ha sido una gran decepción la segunda entrega, la verdad. Te matan uno, o un tiburón le arranca la cabeza a otro, y 10 segundos después están con los chistecitos, las risitas y las putas bromas.

Igualito que Deep Blue Sea. En fin. LAMENTABLE SEGUNDA ENTREGA. :face:
 
Última edición:
No sé qué me sorprende más. Que hayáis visto Megalodón, o que hayáis visto la secuela.
 
Pues se han llenado bien los bolsillos, casi 400 millones de recaudación con 125 de coste.

A ver si un día de estos que me apetezca apagar el cerebro le echo un ojo a la primera.
 
Última edición:
El poblema es que las produce Chinorria y arrasan en Chinorria.

Steve Alten, el escritor de las 5 novelas de la serie (creo que he leido 3 y eran entretenidas) dice que sí a todo porque le están construyendo un MEG a escala real, hecho con yuanes y USD y cubierto de chocolate y le traen cocaina verde 120% encima del megaglande de un ladyboy.

Vamos, que ha vendido los derechos y al carajo.

Más o menos como el calvorota más maloso que ha parido jolibud, que pasa de comer en el McDonalds a cascarse un Chop Suey de cucarachas el mismo día.

Se llevan pastizales, pagan hipoteca, a los camellos y a los travelos de enormes falos y tetones; y todo el mundo feliz.

Bueno, no todo el mundo.

Te tienes que zampar las chinorradas de la niña (fea y matable), alguna risilla de párvulos y unos cambios de guión que aterrorizarían a cualquier occidental.

La primera era un zurullo, pero entretenida.
La segunda es lamentablah.
Aún faltan 3...

Pero están hechas de cojones y llenan las salas de enanos amarillos...


A USA, preocupada por las negras gordas, los maricones, los sobacos azules y la multiracialidad se les ha escapado esta Perita En Dulce y los chinors se han hecho con ella.
 
:lol: :lol: :lol:


ef9d6a4e44198917160ca0912efc8018
 
Para ver La Sirenita si hay excusa, ¿verdad?

Mejor corramos un tupido velo sobre estas cuestiones, porque todos tenemos "trapos sucios" en nuestros armarios cinematográficos que es mejor no ventilar.

Gracias. PAZ y AMOR. :lol:
Que pesado eres con La Sirenita. La Sirenita es una película decente.

No la compares con la puta Megalodón.
 
Me lo dice el que ha visto La Sirenita y Barbie. y además PRESUME de ello.

A veces te comportas como un completo SUBNORMAL.
¿Dónde presumo de ello? Vi La Sirenita y me pareció una buena película. Y vi Barbie por curiosidad. Y el 90% del foro también la ha visto.

Lo más gracioso es que tú parece que presumes de no haberlas visto o algo. Como si eso te hiciera más hombre.

Yo sé que clase de producto es Megalodón, por eso sabía la mierda que iba a ser. Pero de Barbies y Sirenitas tenía que comprobarlo por mí mismo.

Los listillos y los machos alfa me aburren.
 
¿Dónde presumo de ello? Vi La Sirenita y me pareció una buena película. Y vi Barbie por curiosidad. Y el 90% del foro también la ha visto.

Lo más gracioso es que tú parece que presumes de no haberlas visto o algo. Como si eso te hiciera más hombre.

Yo sé que clase de producto es Megalodón, por eso sabía la mierda que iba a ser. Pero de Barbies y Sirenitas tenía que comprobarlo por mí mismo.

Los listillos y los machos alfa me aburren.

¿Cómo es eso de que el 90% la han visto?
 
Arriba Pie