The most ambitiuous crossover event in the story. Homosexualidad inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo habitación de invitados.


No voy a compartir habitación con una persona que se debe tirar pedos como un jabalin con lo que come.

10caddb010712fa8f7ea9a87afed7098.jpg
Pero eso era el aperitivo, no?
 
Ahora lógicamente toca ir a la playa a pasear la porra pero no se intuye movimiento en su cuarto. Si en media hora no da señales de vida entro a ver si está muerto.
 
Ahora lógicamente toca ir a la playa a pasear la porra pero no se intuye movimiento en su cuarto. Si en media hora no da señales de vida entro a ver si está muerto.

Despertarlo es fácil, pulsas en el botón de crear tema (en este subforo, lógicamente) y le salta la alarma en el móvil. La alarma del ingreso en el banco por el nuevo tema, clarostá.
 
Yo invito a jugar a la consola a quien quiera, pero no tengo sandía ni cuádriceps mondongueros.
 
Yo sandía sí tengo, pero ni consola ni cuádriceps mondongueros. Eso sí, cara al año que viene me he matriculado en la Universidad Bovina.

No te engañes, Jimmy. Si una vaca tuviera la oportunidad, te comería a ti y a los seres que tú más quieres.


Bueno... Y del entreno qué? Fotos, sexpes, ficha, valoraciones...
 
Yo invito a @Nueces a dar unas vueltas a un velódromo de su elección, para que me cuente sus malas elecciones para el tour del tropela :lol:
 
Joder, sí que es negro, pero negro negro el Toneti.
 
Cualquiera se mete ahora con él. Y más cuando le salgan las almorranas.
 
Arriba Pie