'The Mule' de Clint Eastwood

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Caldoset
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caldoset

RangoFrikazo
Registro
4 Jul 2012
Mensajes
13.737
Reacciones
7.552
r7tJH9dXbHUHFF9ziACg3ELc2TC.jpg


Título: Mula

Eslogan: Nadie huye para siempre.

Género: Crimen, Drama, Suspense

Director: Clint Eastwood

Reparto: Clint Eastwood, Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest, Ignacio Serricchio, Andy García, Taissa Farmiga, Alison Eastwood, Richard Herd, Lobo Sebastian, Manny Montana, Noel Gugliemi, Gustavo Muñoz, Patrick L. Reyes, Cesar de León, Jackie Prucha, Adam Drescher, Christi McClintock, Keith Flippen, Kinsley Isla Dillon, Joe Knezevich, Megan Leahy, Austin Freeman, Victor Rasuk, Robert LaSardo, Saul Huezo, Lee Coc, Eugene Cordero, Felicia Dee, Jessica B. Wellington, Michael H. Cole, Charles Lawlor, Alan Heckner, Mollie Busta, James DeForest Parker, Clifton Collins Jr., Daniel Moncada, Paul Alayo, Travina Springer, Kareem J. Grimes, Caroline Avery Granger, Diego Cataño, Kiana N. Paz, Ashley V. Yanez, Nicole M. Gomez, Dylan Kussman, Grant Roberts, Pete Burris, Loren Dean, Kenny Barr, Jan Hartsell, Javier Vazquez Jr., Derek Russo, Megan Mieduch, Leonard Hennessy, Dayna Beilenson, Tess Malis Kincaid, Antwan Mills, Sparrow Nicole, Almendra Fuentes, Mia Rio, Jill Flint, Monica Mathis, Ashani Roberts, Devon Ogden, Katie Gill, Scott Dale, Artemis, Milton Saul, Patti Schellhaas

Lanzamiento: 2018-12-14

Duración: 116

Trama: Earl Stone siempre ha antepuesto su trabajo a la familia. Ahora, ya octogenario y a punto de que su negocio de floricultura sea embargado, le surge una oportunidad de salir adelante con un trabajo aparentemente fácil: solo requiere conducir.

 
Pues Tito Clint vuelve a ponerse delante y detrás de las cámaras. Empecemos por el trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sipnosis: Basada en una historia real. 'The Mule' nos cuenta las andanzas de Leo Sharp (Clint Eastwood), que con 80 años, comenzó a trabajar como ‘mula’ de drogas para el Cártel de Sinaloa, una labor que desempeñó durante una década, alternando el transporte de miles de toneladas de cocaína con trabajos de jardinería.

Sharp protagonizó, según las autoridades de Detroit – de donde era natural – “una de las mayores operaciones de narcotráfico más grandes jamás vistas en Estados Unidos” hasta el punto de ganar limpio un millón de dólares al año.

Les recomiendo leer la historia del mulero porque tiene altísimas dosis de surrealismo y LOL.

Siempre que me entero de que Clint va a actuar me recorre el miedo por el espinazo de que estemos ante la última interpretación de este mito viviente del cine, tiene 88 tacazos ya y aún así sigue en activo, así que la veré sí o sí. La verdad es que la peli pinta bien.
 
Pinta sensacional. Un mito viviente el hijo de puta.
 
Última edición:
Que no se muera nunca este HOMBRE. Salvo que la cosa pinte muy fea (que él esté rematadamente mal o algo así), iré a verla al cine.
 
Última edición:
Mira que admiro a este hombre, pero a ver si recupera el nivel que lleva una racha bastante mediocre. Claro que con el nivelazo general de su carrera, se le perdona.

La serie de obras maestras que se calzó en los primeros 2000 es difícilmente superable.
 
A mi lo que me da mal rollo es que en el trailer se pronuncia varias veces la frase: 'This is the last one'.

¿Nos estará diciendo algo al público? :sad::sad::sad:
 
Última edición:
Mira que admiro a este hombre, pero a ver si recupera el nivel que lleva una racha bastante mediocre. Claro que con el nivelazo general de su carrera, se le perdona.

La serie de obras maestras que se calzó en los primeros 2000 es difícilmente superable.

No sé si se refiere a la interpretación o también a su faceta como director pero Gran Torino y American Sniper, sin estar quizá en el top 3 de su carrera, me parecen películas notables.

Dicho eso, este hombre se merece acabar su carrera muy arriba, así que a LoL le pido que todo lo que siga rodando sea de una calidac a la altura de su talento.

A mi lo que me da mal rollo es que en el trailer se pronuncia varias veces la frase: 'This is the last one'.

¿Nos estará diciendo algo al público? :sad::sad::sad:

Juraría que ya había anunciado el fin de su carrera alguna vez antes...
 
Última edición:
Juraría que ya había anunciado el fin de su carrera alguna vez antes...

Alguna vez lo ha comentado, es cierto, pero es que claro le imagino en el porche de su rancho bebiendo su cerveza al atardecer y aburriéndose como una ostra, revolviéndose incomodo en la silla sin encontrar la postura y diciéndose "así que esto es la jubilación, pues menudo agobio". Se levanta de un brinco y se pone a rebuscar entre la toneladas de guiones y proyectos no realizados que debe tener por su despacho.

No, no puede retirarse, ni aunque quisiera hacerlo, no puede evitarlo, es un monstruo cinematográfico del trabajo y por sus venas corre el celuloide de décadas y décadas de profesión.
 
¿Otra vez? ¿Pero cuantas veces ha dicho que era la última vez que actuaba, que ya solo iba a estar detrás de las cámaras? Es obvio que nos trolea :lol:

Esperemos que sea mejor que ese telefilm absurdo y aburrido que fue 15:17 Tren a París. Y nos guste o no hace años que no hace una gran peli y vive de rentas.
 
A mí American Sniper (que es de 2014) me parece una muy buena película. Ya me gustaría que todos los años salieran 3 pelis de ese nivel.
 
Última edición:
No sé si se refiere a la interpretación o también a su faceta como director pero Gran Torino y American Sniper, sin estar quizá en el top 3 de su carrera, me parecen películas notables.

Dicho eso, este hombre se merece acabar su carrera muy arriba, así que a LoL le pido que todo lo que siga rodando sea de una calidac a la altura de su talento.

Gran Torino es de 2008, hijo de puta, han pasado ya algunos años. :lol:

Me refería sobre todo como director. Precisamente desde esa Gran Torino lo que ha hecho no me ha causado demasiado. El Francotirador me pareció incluso floja.

Ojo, que siempre está correcto como mínimo, por supuesto, pero siendo quien es y sabiendo lo que puede dar, yo le exijo más.

Juraría que ya había anunciado el fin de su carrera alguna vez antes...

De nuevo, fue en Gran Torino donde se suponía que era su última peli como actor (como director jamás dijo que lo iba a dejar), pero 4 años después le picó el gusanillo y volvió con Golpe de Efecto, una historia sobre baseball quiero recordar.

Por cierto, en otro orden de cosas, aquí lo importante y que nos afecta directamente es quién coño le va a doblar, porque quitando excepciones antiguas siempre fue el irrepetible Constantino Romero.
 
Última edición:
Solo espero que sea mejor que la del tren de Paris, que me pareció floja, flojita, flojisima.
 
En cuanto al doblaje dependerá de la opción que escojan: o buscar un actor de doblaje con una voz parecida a la de Constantino Romero, o buscar un actor con una voz parecida a la de Eastwood, que no se parece demasiado a la del gran Constantino, y menos ahora de viejo que tiene una voz quebradísima.
 
En cuanto al doblaje dependerá de la opción que escojan: o buscar un actor de doblaje con una voz parecida a la de Constantino Romero, o buscar un actor con una voz parecida a la de Eastwood, que no se parece demasiado a la del gran Constantino, y menos ahora de viejo que tiene una voz quebradísima.

Hector Cantolla, puede hacerlo sin ningún tipo de problema ya que le ha doblado en multiples ocasiones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le dejo ficha con su vozarrón estruje-escrotos:

Héctor Cantolla - Ficha eldoblaje.com
 
Se está marcando un Miyazaki de manual el cabrón del tito Clint.
 
Hector Cantolla, puede hacerlo sin ningún tipo de problema ya que le ha doblado en multiples ocasiones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le dejo ficha con su vozarrón estruje-escrotos:

Héctor Cantolla - Ficha eldoblaje.com


Cuatro veces dice ahí, el segundo que más tras las 32 de Constantino. Y digo yo ¿viendo el trailer con esa voz quebrada y casi débil propias de un señor de 88 años es conveniente ponerle semejante vozarrón porque estamos habituados a Constantino?
 
Los homosexuales y sus problemas con los doblajes, os ha dejado ya vuestra madre de dar el pecho? Hijos de puta.
 
"Múltiples ocasiones" dice que le ha doblado Héctor Cantolla y han sido 4, me cago en tus muertos... :lol:

No sería mala elección desde luego, a falta de pan buenas son tortas.
 
Trailer en spanish, no sé si será el doblaje definitivo o sólo para la promo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi ya me cansa un poco el porrón de "basadas en hechos reales" de Clint.
 
Pues Tito Clint vuelve a ponerse delante y detrás de las cámaras. Empecemos por el trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sipnosis: Basada en una historia real. 'The Mule' nos cuenta las andanzas de Leo Sharp (Clint Eastwood), que con 80 años, comenzó a trabajar como ‘mula’ de drogas para el Cártel de Sinaloa, una labor que desempeñó durante una década, alternando el transporte de miles de toneladas de cocaína con trabajos de jardinería.

Sharp protagonizó, según las autoridades de Detroit – de donde era natural – “una de las mayores operaciones de narcotráfico más grandes jamás vistas en Estados Unidos” hasta el punto de ganar limpio un millón de dólares al año.

Les recomiendo leer la historia del mulero porque tiene altísimas dosis de surrealismo y LOL.

Siempre que me entero de que Clint va a actuar me recorre el miedo por el espinazo de que estemos ante la última interpretación de este mito viviente del cine, tiene 88 tacazos ya y aún así sigue en activo, así que la veré sí o sí. La verdad es que la peli pinta bien.


Paul Newman, Clint Eastwood, Al Pacino... Grandes que han dedicado su vida al cine más allá del dinero y del deber.

No habrá otros como ellos y es un privilegio haber vivido su carrera cinematográfica.
 
Paul Newman, Clint Eastwood, Al Pacino... Grandes que han dedicado su vida al cine más allá del dinero y del deber.

No habrá otros como ellos y es un privilegio haber vivido su carrera cinematográfica.

Pues los últimos 10 años de Pacino....
 
Etiquetas Etiquetas
pionono solo ante el retraso
Arriba Pie