- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 9.391
Cómo iba a hacerlo momificado en un sarcófago desde la XIII dinastía.
Uff, cuánta leche almacenada
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He mirado sesión de martes en imax y agotada...
No, es más bien que esta ficción no se parece a la ficción en que está basada."¡esta ficción no es históricamente correcta!"
Es más bien meterle mierda a nolan por no entender memento
Para los normies memento es un jaleo y lo sabes, julio.A ver, que memento la entiende cualquiera y Nolan es un director de blockbusters con cierta impronta personal, punto.
Más confusa que memento es tenet, memento no es especialmente difícil de entender.
Su mejor película es Oppenheimer con diferencia.
Para los normies memento es un jaleo y lo sabes, julio.
Nolan es un estudiante de cine muy técnico con un hermano muy creativo. Juntando ambas partes tienes buenísimas películas que se disfrutan mucho más en la gran pantalla que en casa y pocos consiguen eso.
Su mejor película es interstellar. Mi película favorita es INCEPTION
mira mira mira, MA GIA, MA GOS, MAGICIANS, WIZARSSSSYo no puedo agradecerle lo suficiente lo que hizo con el caballero oscuro, ni perdonarle la mierda vomitiva que es the prestige.
Pero en general para mí es más que notable, hizo del blockbuster un arte con impronta intelectualoide. Creo que las únicas películas que no hizo de esa clase son Oppenheimer junto con Dunkerque.
Y el espectador lo disfruta pero tiene muy mal revisionado.Nolan es un director de blockbusters con cierta impronta personal, punto.
Qué esperas de unos americanos adaptando? Intentan trasladarlo todo a sus estructuras mentales conocidas. Es un país de putísima mierda con casas de contrachapado y menos historia que la casa de mi abuela, no les pidas que entiendan de epopeyas heroicas o de no tratar a los padres como gordos obesos con menos cerebro que un mosquito.
El director es inglés y se basa en una polémica traducción de una británica nacida en Oxford. Yo mismo hice referencia hace meses a este hecho. Sabemos que eres tonto y no tienes ni puta idea, pero intenta disimularlo mejor.
The Odissey (La Odisea), de Christopher Nolan
Quién ha producido la opereta? Pues te callas la puta boca, anormal.
Syncopy. Productora británica. La que tuvo productora estadounidense fue la versión de Brad Pitt (Warner Brothers).
¿Alguna pregunta más?
Bah, primos hermanos.
Warner Brothers fue fundada por judíos, al igual que el culturismo moderno (hermanos Weider).
Una de las cosas que me maravilla de este foro es que se puede ser un zote, un marmolillo, en algunos subforos, y una persona razonable en otros.Para los normies memento es un jaleo y lo sabes, julio.
Nolan es un estudiante de cine muy técnico con un hermano muy creativo. Juntando ambas partes tienes buenísimas películas que se disfrutan mucho más en la gran pantalla que en casa y pocos consiguen eso.
Su mejor película es interstellar. Mi película favorita es INCEPTION
hombre, yo de cine sé un montón. Mucho más que los que habitan en este subphoro. infinito más.Una de las cosas que me maravilla de este foro es que se puede ser un zote, un marmolillo, en algunos subforos, y una persona razonable en otros.
Aquí John Mantecas lo clava al 200%
Y te doy la razón. En este hilo te daría un abrazo y en otros te daba el abrazo del oso.hombre, yo de cine sé un montón. Mucho más que los que habitan en este subphoro. infinito más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.