The Odissey (La Odisea), de Christopher Nolan

Es más bien meterle mierda a nolan por no entender memento

A ver, que memento la entiende cualquiera y Nolan es un director de blockbusters con cierta impronta personal, punto.
Más confusa que memento es tenet, memento no es especialmente difícil de entender.
Su mejor película es Oppenheimer con diferencia.

Editado cobardemente:
A ver, que memento la entiende cualquiera y Nolan es un director de blockbusters con cierta impronta personal, punto.
Más confusa que memento es tenet, memento no es especialmente difícil de entender.
Su mejor película es Oppenheimer con diferencia.
Para los normies memento es un jaleo y lo sabes, julio.

Nolan es un estudiante de cine muy técnico con un hermano muy creativo. Juntando ambas partes tienes buenísimas películas que se disfrutan mucho más en la gran pantalla que en casa y pocos consiguen eso.
Su mejor película es interstellar. Mi película favorita es INCEPTION

Nolan es un estudiante de cine muy técnico con un hermano muy creativo. Juntando ambas partes tienes buenísimas películas que se disfrutan mucho más en la gran pantalla que en casa y pocos consiguen eso.

Yo no puedo agradecerle lo suficiente lo que hizo con el caballero oscuro, ni perdonarle la mierda vomitiva que es the prestige.
Pero en general para mí es más que notable, hizo del blockbuster un arte con impronta intelectualoide. Creo que las únicas películas que no hizo de esa clase son Oppenheimer junto con Dunkerque.

Editado cobardemente:
Yo no puedo agradecerle lo suficiente lo que hizo con el caballero oscuro, ni perdonarle la mierda vomitiva que es the prestige.
Pero en general para mí es más que notable, hizo del blockbuster un arte con impronta intelectualoide. Creo que las únicas películas que no hizo de esa clase son Oppenheimer junto con Dunkerque.
mira mira mira, MA GIA, MA GOS, MAGICIANS, WIZARSSSS
165012.gif

the prestige es puro entretenimiento, tiene personalidad y alma. Una pistola con una bala eso sí. Se ríe del engaño. Lo repite, te mete a david bowie entre rayos, te clava una iluminación de época, te casca unos actorazos, te mete dos finales y todo ello con una trama chufla porque, bueno, va sobre magia y la magia es una chufla :lol: Y el espectador lo disfruta pero tiene muy mal revisionado.

Con todas su películas te diviertes, incluso con la de al pacino, menos con oppenjaime y drunkpepe. Tostones visual y técnicamente espectaculares. Son un videoclip y un documental sin alma, respectivamente. Recalcar que la primera contienen la primera escena sexual de nolan y desde ese momento totalmente plano, frío, hueco y sorprendemente insulso... la odio con toda mi alma manque es una buena película

Qué esperas de unos americanos adaptando? Intentan trasladarlo todo a sus estructuras mentales conocidas. Es un país de putísima mierda con casas de contrachapado y menos historia que la casa de mi abuela, no les pidas que entiendan de epopeyas heroicas o de no tratar a los padres como gordos obesos con menos cerebro que un mosquito.

El director es inglés y se basa en una polémica traducción de una británica nacida en Oxford. Yo mismo hice referencia hace meses a este hecho. Sabemos que eres tonto y no tienes ni puta idea, pero intenta disimularlo mejor.

The Odissey (La Odisea), de Christopher Nolan

Una de las cosas que me maravilla de este foro es que se puede ser un zote, un marmolillo, en algunos subforos, y una persona razonable en otros.
Aquí John Mantecas lo clava al 200%

O sea que esto del IMAX es como me acercaba a mí antigua tele Phillips K100 de 28 pulgadas, no ? Pero más grande claro.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie