The Odissey (La Odisea), de Christopher Nolan

No recuerdo haber hablado tanto de este proyecto, pero ahí están los números.

No la veré hasta que este diseccionada en Youtube.

Yo no recuerdo haberla visto, pero si lo hubiera hecho lo negaría.

Christopheriano Nolando es un megalómano que no dirige para el equipo.

@Nueces, te invito al cine a verla. Con palomitas y sin mariconadas (as Nolan intended).

Es que no puedo ir ya al cine. Me pongo muy violento cuando hay alguien con el móvil. Muy violento. Tengo miedo de mí mismo y de lo que podría pasar. Luego tardaría diez años en volver a casa mientras voy comiéndome la cabeza por lo que he hecho.

Casi mejor me espero a que esté en plataforma y me la veo en seis sesiones de media hora, como si fuese una serie. Creo que Nolan también pretendía esto.

Hostias, que la puta luz del puto móvil me saca de la película. Joder. Puto subnormal.

Es que no puedo ir ya al cine. Me pongo muy violento cuando hay alguien con el móvil. Muy violento. Tengo miedo de mí mismo y de lo que podría pasar. Luego tardaría diez años en volver a casa mientras voy comiéndome la cabeza por lo que he hecho.

Casi mejor me espero a que esté en plataforma y me la veo en seis sesiones de media hora, como si fuese una serie. Creo que Nolan también pretendía esto.
Anímate. Es la Sala Kids con parque de bolas durante la pausa, as Nolan intended.

Yo no recuerdo haberla visto, pero si lo hubiera hecho lo negaría.

Christopheriano Nolando es un megalómano que no dirige para el equipo.

Es malísima.
Ulises es subnormal pero se dice toda la película lo listo que es.
Cuando perforan el ojo de Polifemo es una metáfora de lo que ocurría en ese barco con todos esos hombres solos lejos de sus mujeres.

Yo en analógico de 70mm, qué cojones. Para una vez que se puede.

Yo la veo el domingo en IMAX Laser, no 70mm porque están los dos putos cines agotados por obesos y Karens hasta dentro de dos semanas incluidas las sesiones cruising de las 2am. Igual me la veo en analógico 70mm también, aunque la relación de aspecto sea peor, entiendo el reclamo de ver algo en la textura y medida exacta de la polla cacaceitosa de @pai-mei.

Anímate. Es la Sala Kids con parque de bolas durante la pausa, as Nolan intended.

Uf, lo del tobogan me tienta, es muy Sísifo. Pero estoy hasta la polla de los niños. El otro día mi mujer me dijo que si teníamos otro y le dije que mejor un perro, que al final los quieres más y dan menos por culo. Cuando la vea quedamos para sacar a los perros y así te explico por qué tenía razón todo el rato sin necesidad de verla, que en el fondo es lo que Nolan pretende.

Uf, lo del tobogan me tienta, es muy Sísifo. Pero estoy hasta la polla de los niños. El otro día mi mujer me dijo que si teníamos otro y le dije que mejor un perro, que al final los quieres más y dan menos por culo. Cuando la vea quedamos para sacar a los perros y así te explico por qué tenía razón todo el rato sin necesidad de verla, que en el fondo es lo que Nolan pretende.

Yo la estoy viendo en este maletero.

1000101594.webp

Miro fijamente el fondo y me imagino muy fuerte las escenas dibujadas en la adaptación con ilustraciones que leímos en el crédito variable de 3ero de la ESO de literatura clásica, as Nolan intended.

A mí me ha gustado, muy bien rodada y dirigida. Matt Damon está imperial como Ulises mostrando con inteligencia las (muchas) costuras del héroe roto. Igualmente Anne Hathaway se come la pantalla como Penélope, muy acertada elección de casting. Bastante recomendable ir al cine a verla, le doy un 7.5/10.

A mí me ha gustado, muy bien rodada y dirigida. Matt Damon está imperial como Ulises mostrando con inteligencia las (muchas) costuras del héroe roto. Igualmente Anne Hathaway se come la pantalla como Penélope, muy acertada elección de casting. Bastante recomendable ir al cine a verla, le doy un 7.5/10.

Que alguien banee a este imbécil.

A mí me gustó antes, y eso que aún no la he visto, pedazo de idiota.

Atrás
Arriba Pie