The Odissey (La Odisea), de Christopher Nolan

Vinchen Cushing

RangoFrikazo
Registro
3 Dic 2021
Reacciones
12.470
En un año se estrena el nuevo proyecto de Nolan.

1751227036100.webp

Aún está en fase de rodaje por las costas de Sicilia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Protagoniza Matt Damon. Acompañado por Tom Holland, Anne Hathaway, Jon Bernthal, Robert Pattinson, Zendaya, Elliot Page, etc. Un repartazo de primerísimo nivel.

Screenshot_2025-06-29-22-00-14-567-edit_com.android.chrome.webp

Apuesto por los mil millones en taquilla cómodamente.

En el cartel pone que está rodada en imax.

En un año se estrena el nuevo proyecto de Nolan.

Ver el archivos adjunto 192365

Aún está en fase de rodaje por las costas de Sicilia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Protagoniza Matt Damon. Acompañado por Tom Holland, Anne Hathaway, Jon Bernthal, Robert Pattinson, Zendaya, Elliot Page, etc. Un repartazo de primerísimo nivel.

Ver el archivos adjunto 192366

Apuesto por los mil millones en taquilla cómodamente.

Eso no lo va a ver ni su puta madre.
Circe será una transformista a lo Mortadelo y Polifemo un tío alto con dioptrías.
Puto Nolan, cada vez que me acuerdo de aquella putísima mierda de the prestige se me llevan los demonios.

Me gusta que para el poster haya escogido el pasaje del cruce del estrecho de Gibraltar español con las columnas de Hércules, la Hidra de siete cabezas y la Santa María ahí pequeñaja capitaneada por Jack Sparrow. La transición que implica el cruce de un umbral, los peligros que acechan, la escala humana comparada con la de la naturaleza y los Dioses... Creo que Nolan entiende de qué va el material que tiene entre manos.

Atrás
Arriba Pie