The Odissey (La Odisea), de Christopher Nolan

En la versión de Armando Assante era esta Calipso

Ver el archivos adjunto 211512

Vanessa Williams

Sobre esa version podra decirse que era una mierda, que lo era, pero RESPECT for Armand Assante. Lo veias haciendo de Odiseo/Ulises como un verdadero MACHO y HEROE con una cara de mala hostia y de tratar a las mujeres y sirenas como las PUTAS que son. De hecho es que no tenia ni que actuar. Ahora nos ponen al parguelas de Matt Damon...

Como anecdoton dire que en la maravillosa pelicula en dos partes que era "Jack El Destripador" (con el amerrimo Michael Caine) hacia exactamente el mismo papel y lo doblo Pepe Sancho al castellano y eso parecia como cuando Goku se fusiono con Vegeta.

Editado cobardemente:
Sobre esa version podra decirse que era una mierda, que lo era, pero RESPECT for Armand Assante. Lo veias haciendo de Odiseo/Ulises como un verdadero MACHO y HEROE con una cara de mala hostia y de tratar a las mujeres y sirenas como las PUTAS que son. De hecho es que no tenia ni que actuar. Ahora nos ponen al parguelas de Matt Damon...

:121::121::121::121::121:

Enorme Ulises el del Tito Assante (tristemente olvidado, como el Julio César del grandísimo Timothy Dalton).

Tras la noticia del casting de la MUY subsahariana Lupita como Helena, mi escepticismo está disparado. Sabiendo cómo acaba la historia original, me esperaré a los críticas y comentarios aunque hayan spoilers a saco.
Ya veremos si con este proyecto Nolan se ha subido al carro del tontowokismo/planchabraguismo/whitemanisevil.

Tanto la Ilíada como la Odisea son las obras definitivas del autoritarismo mediterráneo (Aquiles y Ulises, dos líderes cabronazos) y ya veremos si Nolan es capaz de mostrar las cosas tal como eran o si nos mete moralina por un tubo.

Y la izquierda española debe ser destruida.

Editado cobardemente:
Joder, es que no es solo el tema Lupita; Zendaya de Atenea???? :lol: Win Yun Lee y un Patel?? No sabía que gentes del Asia Oriental habían llegado al Mediterráneo en la Edad del Bronze.

La peor película de Nolan.

Joder, es que no es solo el tema Lupita; Zendaya de Atenea???? :lol: Win Yun Lee y un Patel?? No sabía que gentes del Asia Oriental habían llegado al Mediterráneo en la Edad del Bronze.

La peor película de Nolan.
A estas alturas de carrera de Nolan dudo que sean imposiciones de los estudios. Yo creo que es un "con una panda de zopencos te hago igual un peliculón".

Increíble como una película ha pasado de ser La Última Gran Esperanza del Cine a el hazmerreír del mundo en solo una captura.

El poder del internec, supongo.

Increíble como una película ha pasado de ser La Última Gran Esperanza del Cine a el hazmerreír del mundo en solo una captura.

El poder del internec, supongo.
Ya lo era cuando sacaron el primer trailer y apareció AGAMETRÓN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo diré alto y claro ya, para qué seguir con el engaño: Nolan es un director mediocre, en su filmografía tiene 2 películas que me dicen algo, y aún así ninguna de esas dos está ni entre las 500 mejores películas que he visto.
Que entiendo que Hollywood está urgentemente necesitado de grandes películas que llenen salas, pero la Odisea del pedante de Nolan es un NO como un caballo de Troya de grande.
Drogado me tienen que llevar a mí a ver eso. Muy drogado.

Lo diré alto y claro ya, para qué seguir con el engaño: Nolan es un director mediocre, en su filmografía tiene 2 películas que me dicen algo, y aún así ninguna de esas dos está ni entre las 500 mejores películas que he visto.
Que entiendo que Hollywood está urgentemente necesitado de grandes películas que llenen salas, pero la Odisea del pedante de Nolan es un NO como un caballo de Troya de grande.
Drogado me tienen que llevar a mí a ver eso. Muy drogado.
Me cago en tu puta madre, hombre

Memento, Insomnia, Batman Begins, El Caballero Oscuro, Interstellar, Dunkirk, Oppenheimer...

Casi nada.

Atrás
Arriba Pie