The Odissey (La Odisea), de Christopher Nolan

Justo es la misma comparación que he pensado yo bastantes veces: tiene el mismo "aura", la misma mala hostia, confirmada por algunos compañeros de rodaje que ya han dicho que no quieren volver a trabajar con ella como Tom Hardy. Supongo que tendrá que ver su TOC, reconocido hace tiempo por ella misma, tiene que ser complicado convivir y trabajar con alguien así.

Debe compensar con varios polvos salvajes.

Debe compensar con varios polvos salvajes.
Eso lo dirán los jóvenes que se taladra, tiene afición por veinteañeros. Que me parece fenomenal, ojo.

Al margen de eso, a mí como actriz me da la sensación de que se ha quedado a medio gas de lo que parecía que iba a ser. Ya había demostrado que, sin ser Meryl Streep, es una actriz guapa que se atreve casi con cualquier cosa alternando con movidas comerciales, como es lógico. Sin embargo ya digo que hace muuuuucho que no se le ve un papel en condiciones.

Estos tíos grandotes con armaduras completas, que ya de por sí quedan raras para la supuesta época en que transcurre la historia ¿quién cojones son?

Ver el archivos adjunto 219074

Lo mismo me he preguntado yo, solo se me me ocurre que sea una reinterpretación de los lestrigones. Menuda mierda la que se avecina. Pero bueno, yo voy a ir en plan disfrute palomitero, con tal que me entretenga como las de Don Chaffey ya me vale.

Ojete que segun los rumores igual supera eso poniendo a Elliot Page de Aquiles.
El Pelida Aquiles, el de pies ligeros, no aparece en la Odisea; tan solo es mencionado, pues para entonces ya está muerto y enterrado. Conociendo muy bien la Odisea, espero el estreno se la peli, que coincide con mi cumple, para partirme el ojete y es que, visto el tráiler, la cosa promete.

El Pelida Aquiles, el de pies ligeros, no aparece en la Odisea; tan solo es mencionado, pues para entonces ya está muerto y enterrado. Conociendo muy bien la Odisea, espero el estreno se la peli, que coincide con mi cumple, para partirme el ojete y es que, visto el tráiler, la cosa promete.

Si, pero creo haber leido que va a haber flashback para poner en contexto la historia. Asi que lo de un Elliot Page haciendo de Aquiles puede ser posible. Tambien dicen que puede hacer de Hermes. En cualquier caso, LOL asegurado.

Editado cobardemente:
Sí aparece. Cuando Odiseo baja al Hades o Inframundo se lo encuentra y tienen una breve conversación.

Sí aparece. Cuando Odiseo baja al Hades o Inframundo se lo encuentra y tienen una breve conversación.
Hombre, ya, aparece en el Hades, pero dudo mucho que esa escena aparezca en la peli. No es asimilable por el público USA mientras se harta de palomitas, nachos con queso y batidos.

Hombre, ya, aparece en el Hades, pero dudo mucho que esa escena aparezca en la peli. No es asimilable por el público USA mientras se harta de palomitas, nachos con queso y batidos.
Es que lo que se está especulando es que esa escena sí aparece, y Nolan habría elegido a Page para hacer de Aquiles.

Editado cobardemente:
https%3A%2F%2Fbucketeer-e05bbc84-baa3-437e-9518-adb32be77984.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2Fimages%2F3bfbea5d-2bc0-42b6-8920-eef64c95a334_498x259.gif

Al menos espero que respete el canto en el que Ulises mata a los ninjas con la bomba justo antes de que despegue el avión.

Pues ojalá la metan, anda que no mola la reflexión esta de Aquiles:

“No me elogies la muerte, ilustre Odiseo. Preferiría ser el siervo de cualquiera, de un hombre miserable de escasa fortuna, a reinar sobre todos los muertos” (Odisea, XI)

Editado cobardemente:
Que por cierto vaya madurez (de mierda) que está teniendo la Theron. Esperaba mucho más de ella como actriz, porque al ser mujer en Hollywood ya doy por hecho que está tarada, y en cada entrevista se esfuerza por confirmarlo.
No es una mujer, cromosómicamente es un tío como Jamie Lee Curtis.
Jejeejejej, no sé si es cierto el rumor pero me gusta creerlo.

Atrás
Arriba Pie