John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 12.452
No creo que nadie en su vida haya tenido en cuenta la opinión de Juan Manuel de Prada Blanco as nolan intented.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que nadie en su vida haya tenido en cuenta la opinión de Juan Manuel de Prada Blanco as nolan intented.
Mira, no pienso tener en cuenta tu opinión sobre de Prada.No creo que nadie en su vida haya tenido en cuenta la opinión de Juan Manuel de Prada Blanco as nolan intented.
Claro, no como ahora.Ese es el Ulises que mola, coño; un auténtico cabronazo. En la Edad del Bronce mandaba el más cabrón.
Pues no. NoClaro, no como ahora.
Claro, mandaban los del hierroPues no. No
Bueno, pues ya la he visto.
.Sin comentarios.
Es lo que tiene la IAQue tetas tan bien puestas.
Ni el mejor cirujanoEs lo que tiene la IA
La vi en griego en Atenas: es obra maestra.
Perdono incluso lo de la negra betunesca con doble papel Helena/Clitemnestra (ya que es breve) y sólo me chirría el indio haciendo de mano derecha (pero te acostumbras).
Impresionantes en concreto las escenas del Cíclope y la brujería de Circe.
Y buena hipótesis al final: que los pueblos del mar no fueron tales, sino un estado de guerra y bajeza permanentes (incluido lo de Troya) de varias décadas que acabaron por destruir el orden establecido.
Y eso de que los barcos son vikingos y que la fotografía es oscura tipo Mar del Norte es MENTIRA.
Perdóname, oh Nolan, digno sucesor del Spielberg 70s-90s, por haber dudado de ti, por culpa de los SUBNORMALES del foro.
Vamos, no me jodas. Te compro lo de la escena de Cíclope y Circe, y la escena final, pero se podía haber ahorrado 30 minutos mínimo, por momentos se hace bastante aburrida y lenta.
Ah, y no se si tendrá que ver el tema del IMAX, pero en muchos momentos me he tenido que tapar los oídos porque el sonido era ensordecedor, y no fui el único.
Depende de lo mucho que te interese el tema. Yo pensaba que me aburrirían las escenas con los pretendientes, pero no.por momentos se hace bastante aburrida y lenta.
Como ha de ser. Acojonaba la tormenta cuando se va a la mierda la cosa. Heavy Metal.Ah, y no se si tendrá que ver el tema del IMAX, pero en muchos momentos me he tenido que tapar los oídos porque el sonido era ensordecedor, y no fui el único.
Depende de lo mucho que te interese el tema. Yo pensaba que me aburrirían las escenas con los pretendientes, pero no.
Como ha de ser. Acojonaba la tormenta cuando se va a la mierda la cosa. Heavy Metal.
El Cíclope es artesanía vintage y se nota (para bien y mal); mejor eso que un CGI que cante como una almeja. Yo pensaba que lo de los gigantes no me iba a gustar, pero de nuevo, artesanía pura con lo del movimiento de los árboles, y los bicharracos detrás, reventando a la peña de un solo golpe; angustioso.En serio el bicho estaba mal hecho, y no hay algo diferencial con otras, lo de circe... Pss sí diferente, pero poco más, la insula de lo gigantes, unos tios con armadura invencibles dando hostias porque sí, la macrase de pretendientes, lo de siempre pero peor, ulises en modo terminator, demasiada tela
Me gustó más la insula de los muertos, la visita a melenao, los flashback...
El Cíclope es artesanía vintage y se nota (para bien y mal); mejor eso que un CGI que cante como una almeja. Yo pensaba que lo de los gigantes no me iba a gustar, pero de nuevo, artesanía pura con lo del movimiento de los árboles, y los bicharracos detrás, reventando a la peña de un solo golpe; angustioso.
Hombre, lo de la masacre de pretendientes me gustó: el primero en caer, el nicro (como ha de ser), y el Pattinson un cobarde risible de cojones. Joder, qué gusto cuando le mete la espada hasta la empuñadura, niñato de los cojones.Yo pensaba que se cargaba a Ulises en esta versión, pero a Nolan le gusta manipular para que luego el protagonista se escape al horizonte con la churri al lado; ya lo hizo con la última de Batman
Sí, lo del Hades estuvo bien, diferente (pensaba que iba a ser la típica cueva que baja y baja hasta llegar a los muertos de tus muertos).
Menelao muy bien: venal, garrulo, brutal, pero sabiendo el puesto jerárquico que ocupa (y castigo merecido a Helena de Etiopía y la localcunt de su hermana). Agamenón, cabronazo, pero que inspiraba lealtad (Rey de Reyes). Dio pena verlo en el Hades.
Los flashbacks de Nolan, como siempre, bien paridos.
Y lo del caballo, sin romanticismos: 20 o 30 tíos embutidos, llenos de dudas y congoja, meándose y cagándose unos encima de otros, para luego abrir las puertas de la muralla para robar, violar, matar y quemar. Tocado de arriba quedó el "bueno" de Ulises. Cuando se rompe la Ley de Zeus, cuando la guerra se convierte en un engaño, en una trampa, la sociedad se va a la mierda. Pocas años pasaron hasta que mercenarios, piratas y otros empezaron a saquearlo todo (incluyendo a los filisteos, asentados en Canaán durante muchas generaciones), incluso los palacios de la autoridad (Pylos, Micenas, Esparta, etc). Y los dorios y otros norteños (los vascos de la época) que aprovecharon para bajar y conquistarlo casi todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.