The Other Guys

• Iniciador del tema Iniciador del tema anta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anta

Aborto de Forero
Registro
22 Oct 2010
Reacciones
0
bICF08SgTCMqqyDcTXBlupnEKQL.jpg

Título: Los otros dos

Género: Comedia, Acción, Crimen

Director: Adam McKay

Reparto: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Eva Mendes, Michael Keaton, Derek Jeter, Larnell Stovall, Jalil Jay Lynch, Roy T. Anderson, Ray Stevenson, Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson, Andrew Secunda, Sara Chase, David Gideon, Joshua Church, Rob Riggle, Damon Wayans Jr., Michael Delaney, Alison Becker, Steve Coogan, Warren Kelley, Bobby Cannavale, Zoe Lister-Jones, Sean Heilig, Matthew J. McCarthy, Adam Phillips, Tess Kartel, Rob Mars, C.C. Taylor, Zach Woods, Jake Quinn, Andy Buckley, Elizabeth Kaledin, Will Lyman, Rob Huebel, Peter R. Thewes, Robin Ng, Natalie Zea, Brett Gelman, Malachy McCourt, Barry Carl, Benjamin Magnuson, Thomas McDonnell, Jimmy O'Donnell, Kevin Osborne, Pierce Turner, James Archie Worley, Lindsay Sloane, Shakiem Evans, Danielle Cell, Brianne Moncrief, Brooke Shields, Rosie Perez, Patrick Ferrell, Adam McKay, Oliver Wood, James Mazzola, Patrick Crowley, Ben Schwartz, Tara Copeland, Eamon Speer, Patrick Reale, Zak Orth, Pete Antico, Viola Harris, Jamie Dugal, Chris Gethard, Michael Fawcett, Pilar Angelique, Ice-T, Anne Heche, Horatio Sanz, Thomas Middleditch, Tracy Morgan

Lanzamiento: 2010-08-06

Duración: 107

Trama: Allen Gamble y Terry Hoitz son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson y P.K. Highsmith. Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.

The_Other_Guys_12.jpg

Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg) son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson (Dwayne Johnson) y P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson). Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.

Borrados los links y toda la mierda de roboces. Dejo el hilo y lo aprovechamos, que va a ser peliculón. Yo voy a verla al estreno con camiseta de Prestige Worldwide y leyendo L'Etranger. 12 de Noviembre.

Yo voy a verla al estreno con camiseta de Prestige Worldwide y leyendo L'Etranger. 12 de Noviembre.

Ese es el espiritu!! Jiji.

Bueno, la vi ayer de resaca, y si bien es una concatenacion de loles, como no podia ser de otra manera, se echa en falta a John C. Reilly a la hora de folmar el binomio del descerebre con Will Ferrell. Que si, que el Marky Mark no lo hace mal, pero parece una imposicion de la productora para insertar las escenas de accion poligonera (muy competentes, por otro lado).

El desfile de secundarios hamos es de impresion: desde Steve Coogan al que hacia de niño grande en The Goods: live hard, sell hard, con otros cuantos de The Office (Toby no, gracias a Dios).

Pues eso, que de putifa.

Jark Prongo rebuznó:
Ese es el espiritu!! Jiji.

Bueno, la vi ayer de resaca, y si bien es una concatenacion de loles, como no podia ser de otra manera, se echa en falta a John C. Reilly a la hora de folmar el binomio del descerebre con Will Ferrell. Que si, que el Marky Mark no lo hace mal, pero parece una imposicion de la productora para insertar las escenas de accion poligonera (muy competentes, por otro lado).

El desfile de secundarios hamos es de impresion: desde Steve Coogan al que hacia de niño grande en The Goods: live hard, sell hard, con otros cuantos de The Office (Toby no, gracias a Dios).

Pues eso, que de putifa.

Todo cierto lo que dice este señor.

A ver, no es una obra maestra como Hermanos por Pelotas, principalmente porque el guión está mucho más atado por la verosimilitud, porque el punto de partida tiene una correspondencia más fuerte con la realidad, tanto Hermanos por Pelotas como Pasado de Vueltas eran mucho más surrealistas y libres en ese aspecto. Pero joder, es una puta sucesión de loles como panes. Tiene una de las mejores muertes del cine reciente y algunas líneas muy ferrellianas. Obviamente must-see para fans del binomio Ferrell-McKay.

Pues yo me he divertido con esta película pero no he podido evitar cierta decepción. La cosa ofrece esos loles de los que habláis, ciertamente, y tiene varias escenas de un gran virtuosismo técnico (chapeau para el director), pero tampoco da mucho más de sí que esos meros loles entrelazados.

Más o menos es lo que dice Q. en su crítica, sólo que yo lo leo por el lado negativo. Es que la de los hermanos fue verdaderamente gloriosa, definitiva, vital para entender nuestra década, y a su lado ésta palidece bastante.

Además Wahlberg tiene muy poca vis cómica. El lo intenta solucionar tirando por el lado más Buster Keaton del humor (quizás hasta contrató a Michael Keaton pensando que era familia) pero ni siquiera eso le sale bien.

Wahlberg es mal actor, pero produce Entourage y queda bien en anuncios de calzoncillos de Calvin Klein. A mí no me cae mal.

Por cierto que Ferrell y Mendes estuvieron promocionando la peli esta semana en El Hormiguero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me lo pasé muy bien con la peli y el momento de la explosión sobre todo. Ferrell es grande. Ahora la veré doblada a ver qué tal.

La película es bastante flojita, es un quiero y no puedo constante. Me recuerda, aunque esta es muchísimo mejor, a una de las últimas comedias que ha hecho Bruce Willis con el negrata en plan Poli bueno y poli malo.

Vista otra vez, ahora doblada, la película pierde muchísimo con el doblaje, pero muchísimo. Si podéis intentad verla en versión original subtitulada porque vale la pena.

The other guys.

Resumiendo Horrible. Un autentico horror de comedia, protagonizada por Will Ferrer que no se como conserva el carné de humorista y Markkk Welberrr que ignoro como consigue papeles. Una trama de mierda y una colección de chistes sin gracias en una ¿parodia? del cine de buddie cop.

En la escala once, es cierto que sale Eva Medes, pero como no enseña nada, se puede considerar un demérito. Nota, un 0 pelon.

Me consideraré agradecido si os ahorro el trauma.

Lo que se puede considerar un demérito es que salga Eva Mendes y no John C. Reilly.

stepbrothers.jpg

SEGURIDAD.

Lo triste es que si haces un drama y por cualquier cosa no funciona, queda como un tostón o incluso una peli regulona, pero creo que salvo algún friki, la gente no se encabrona.

Con el humor es diferente, porque o tiene gracia o no, y si no la tienes se cagan en tu madre. Aqui sucede eso, a veces quieren tirar a por humor absurdo pero el humor mas que absurdo es imbecil.

Que jodido es hacer una buena comedia y que poco agradecido es el genero.

Atrás
Arriba Pie