The Political Forum under other administration. WARNING! Chupihilo inside.

Registro
23 Oct 2008
Mensajes
7.150
Reacciones
0
Hola gentes.

Esto no es una apología de antiMarXitismo, si no un simple ejercicio de imaginación:¿cómo sería el foro política, si el moderador fuese otro en lugar de MarXito?

La cosa no es decir que yo en lugar de MarXito, haría tal o cuál cosa, si que que imaginéis cómo seríe el foro si lo moderase algún otro que pulula por aquí.

Venga empiezo yo:

-Hammer: Cierre de todos los hilos, excepto el del 11-M y baneo de todos los foreros excepto los reconocidos y marcados de derechas, con la idea de crear una especie de MENSA, pero al revés.

-DerosMC: Títere de Molay desde PF.


-88: Ictus cerebral ante la tesitura de tener que manejar más botones.

Venga chavales, por pasar el rato, animaos.
 
Slk o Extranjero : El foro pasaría a ser en catalán

Becerro de oro : Prohibiría los hilos en catalán, y banearia a todos los foreros catalanes.
 
88 yo creo que si cooperara junto al actual moderador para ejercer tal función, sin que le dejaran solo al frente de la nave, sería objetivo. Dejarlo solo como moderador, no, no sé, no estoy convencido.

Hammer estoy completamente seguro de que no sería objetivo, pero para nada, lo veo una persona muy radical.

A Deros lo veo también muy radical, pero antes, que no lo tenía tan estudiado, lo veía más sotisficado, más serio, ahora lo veo más así tipo tocho-head, tipo simplón, no lo vería buen moderador y creo que tiraría para la derecha españolista en detrimento de otras ideas, perjudicándo a aquellos foreros que las defendieran.

Los demás que más o menos vienen participando en el foro ( semen, pioner...etc ) creo que no caerían en revanchismos ni se fijarían en si el contenido de X post es de color rojo o azul a la hora de valorarlo o de cerrarlo, creo que la democracia con ellos no correría peligro

Edito: Por supuesto, al ojo, bruslee u orco de moria ( creo que es otro clon más de brus ), lo veo imposible también como moderata, ese directamente está como una puta cabra :lol:
 
Igual se sorprenderían de como llevaria yo el foro, cosa que no veran sus ojos en sus putas vidas. Creo que yo fui de los pocos que no se arrastraron a apuntarse a las anteriores elecciones/golpe de estado. Ser moderador es una mierda porque segun mi forma de verlo, lo primero que tiene que hacer para al menos parecer ecuanime es no postear. Si das tu opinion ya muestras parcialidad.

En lo que SLK tiene razon es en que sería una tirania. Utilizaria causa/efecto. Una palabra en catalan fuera del foro catalan y BAN, al igual que si lo es en euskera o en cualquier otro dialecto. Un post de una foto de una pelota y BAN al canto. Un post basado en falacias y apareceria uno mio debajo en letras rojas que pondría "Demuestre esto". Y si no habia respuesta satisfactoria, BAN. Una noticia de una detencion actual de etarras en un hilo del Faisan y BAN.

Como se ha dicho en otros hilos, la libertad sin ley no es tal. Y aqui hace falta la ley del terror.

Y ahora el comentario:

GPV: Cerraria todos los hilos menos el del Gurtel y obligaria a todos los foreros a llevar un avatar confeccionado por Maralok. Despues iria a Ferraz y le ofreceria a Pepiño el foro en una bandeja de plata, esperando que le diera un azucarillo o algo asi.

88: Las risas.

Pioneer: Vamos, hombre. Como que Pioneer va a tener el control del foro alguna vez. Un pringao que despues de lamer ojales y falos para llegar a moderata y que perdio el tren porque no fue capaz de cargarse a Marxito no tiene lo que hay que tener para manejar este rebaño de hijos de puta.
 
Yo creo que hammer llevaria bien el foro, con algo de mano dura cuando fuese necesario.

gpv destruiria el foro por completo, perderia las riendas rapidamente y no seria capaz de soportar la presion, por no hablar de su sectarismo.

sobre piooner y el resto creo que ya conoceis mi opinion

yo seria el moderador ideal para este subforo
 
desde luego nadie que sea de izquierdas que ya se ve lo mal que organizan todo, igual meten al foro en déficit de masunos y todo :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
desde luego nadie que sea de izquierdas que ya se ve lo mal que organizan todo, igual meten al foro en déficit de masunos y todo :lol:
:lol::lol::lol:

Lo de titere de Molay me ha gustado
Molay suda completamente de PL y ni siquiera sabe que ahora se usa vbulletin

lo del subnormal de slk tambien es de traca :lol:

Que decir que tengo tantas ganas de ser moderador como ver a ZP 4 años más en la moncloa
 
lo del subnormal de slk tambien es de traca :lol:

Solo sabe insultar el memo este. A una persona que defiende de manera tan radical y firme a un puto skin navajero que ha matado a un crio como hiciste tú en el hilo de Josue se le llama radical, y no creo que siéndolo fueras buen moderador, y desde luego puedes añadir tu ineficacia a la hora de defenderte, cuando estás viendo que no tienes la razón aparecer masuneando con un insulto fácil como el monguer que eres

Que decir que tengo tantas ganas de ser moderador como ver a ZP 4 años más en la moncloa

Pues el primero estuviste apuntándote para serlo, fantasmilla miserable, que no sirves ni para perder.

Vaya con el mierda seca este, tú, es tremendo
 

Pero si es eso, el descaro que tiene para mentir. Como si aqui no supiéramos que hace cuatro dias estaba alli apuntadito de los primeros, y el que más afán e impetu se le veía para lograr ser moderador, pero el muy idiota se piensa que quiere engañar a alguien. Es absurdo, y encima dirigiéndose de forma despectiva con esos humos. Todavia creerá que engaña a alguien
 
Solo sabe insultar el memo este. A una persona que defiende de manera tan radical y firme a un puto skin navajero que ha matado a un crio como hiciste tú en el hilo de Josue se le llama radical, y no creo que siéndolo fueras buen moderador, y desde luego puedes añadir tu ineficacia a la hora de defenderte, cuando estás viendo que no tienes la razón aparecer masuneando con un insulto fácil como el monguer que eres
:lol:
Pero si yo me alegro que lo hayan metido entre rejas. Lo que me jode es que no haya matado a mas guarreras por el camino.

Pues el primero estuviste apuntándote para serlo, fantasmilla miserable, que no sirves ni para perder.

Vaya con el mierda seca este, tú, es tremendo
¿Pero que dices, gilipollas? Si solo estuve "presentado" hasta que Leo se postuló :lol: Me presenté para tocarle los cojones a Pioneer, basicamente. No quería que saliera el


En el siguiente post, GPV, mostrando idiocia de nuevo, saca un mensaje fuera de contexto de principios de año resaltando un post de hace un rato diciendo que no quiero ser moderador.
Veo que GPV no está muy al día con los tiempos verbales, y lo que significa el "presente" y lo que es el "pasado".
Pero es normal, GPV, becario en practicas en la redacción de Publico, ha aprendido que si la realidad no se amolda a lo que quieres presentar, te la inventas.
 
Pero si es eso, el descaro que tiene para mentir. Como si aqui no supiéramos que hace cuatro dias estaba alli apuntadito de los primeros, y el que más afán e impetu se le veía para lograr ser moderador, pero el muy idiota se piensa que quiere engañar a alguien. Es absurdo, y encima dirigiéndose de forma despectiva con esos humos. Todavia creerá que engaña a alguien
https://foropl.com/2794160-post196.html

Escrito unas horas despues. A mamarla a parla, retra
 
DerosMC rebuznó:
En el siguiente post, GPV, mostrando idiocia de nuevo, saca un mensaje fuera de contexto de principios de año resaltando un post de hace un rato diciendo que no quiero ser moderador.
Veo que GPV no está muy al día con los tiempos verbales, y lo que significa el "presente" y lo que es el "pasado".
Pero es normal, GPV, becario en practicas en la redacción de Publico, ha aprendido que si la realidad no se amolda a lo que quieres presentar, te la inventas.

Cuándo en un foro a uno le pillan con las bragas en la mano, lo que tiene que hacer es, con humor y todo eso, aceptar su bajada de pantalones.

Pero tú escudate con un arguemento tan hez cómo el de los tiempos verbales, que no es propio ni de tí. Sigue, que es más divertido.:137:137
 
Slk rebuznó:
Edito: Por supuesto, al ojo, bruslee u orco de moria ( creo que es otro clon más de brus ), lo veo imposible también como moderata, ese directamente está como una puta cabra :lol:

Por delante quede que este hilo me parece una soberana memez, copypasteado de la maquina del y si del profesor Fansword. Ah, pedazo de mierda fresca en la suela de mi zapato, le aseguro que yo, yo mismo y mi locura somos 100 por 100 genuinos y sin clonar.

Si usted o cualquier otro mediomierdasectario recalcitrante -ojo, que no digo rojomierda-, del tipo Kostras, Semesaleelsosten, Graciaspormorir, Otontoyocho, se hiciera con el poder en este santo forum, plegaría velas, agujerearía el casco, mujeres y niños por la borda, y lastrandome con un par de balas de cañon, me iría al fondo donde moran los heroes y las sirenas.

club-lucha.gif


Clasicos de ayer y de hoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




 
Pero mira el mensaje de arriba, subnormal, que estuve un día como candidato nada más, y fue para tocar los cojones. Estaba en examenes y me aburría :lol:

Y ahora al catalufo subnormal


Que le den muchisimo por el culo allá donde esté al Palomino. Mierda como esa está mejor muerta.

Al Josué que le jodan en la carcel. Se tenia que haber inmolado cuando estaba el metro lleno de sharperros y haber acabado con todos.

Mensaje numero 6 del hilo del Palomino
Segun el defiendo al nancy. Tocate los webos

GPV&SLKOWNED
 
DerosMC rebuznó:
Pero mira el mensaje de arriba, subnormal, que estuve un día como candidato nada más, y fue para tocar los cojones. Estaba en examenes y me aburría :lol:

A ver, tontito, que te lo explico otra vez, que te has uesto nervioso, y te has obcecado: tú dice que no quieres ser moderador. Pero en cuánto existió la más mínima posibildad de serlo, unas lecciones, TE PRESENTAS A ELLAS. El resto, que si fue por no se qué, son epítetos de mierda de un crío de 14 años ofuscado por que le han quitado la play. Así que_

DEROSMC OWNED

Y rspecto al hilo de Josué, lo que está claro, es que te alegras de la muerte de una persona. Y minimizas el asesinato, por que el asesinado es, según tú, un mierda, un hijo de puta, y, según tú, se merece lo que le ha pasado. Por lo tanto, justificas el asesinato, por que es deseable la muerte de el Pollo.

Y eso, en alguien cómo tú, que está en contra del aborto, por que es quitar la vida a otra persona, es otro:

DEROS MC OWNED
 
GPV, el dia que Coco explico lo de antes y despues tu te lo perdiste ¿verdad?

Lo digo porque aqui se ve claramente que Deros dice que no tiene ganas AHORA de ser moderador y en el hilo del bar Faisan eres incapaz de entender que cuando hablamos de colaboracion del PSOE con ETA fue ANTES, cuando el proceso de paz.

ANTES >>>> Tiempo pasado
AHORA>>>> Tiempo presente

Ya sabemos que para trabajar de becario en Púbico no piden conocimientos ortografia ni de sintaxis pero, hombre, podrías no hacer pellas en el cole e ir a clase de Lengua ¿no?
 
¿Nervioso? El que te comes letras eres tú

Palomino está muerto porque se lo ha buscado. Si te montas una guerra en tu cabeza de mierda entre guarros y nancys, pues es normal que acabes matanto o muriendo, y me alegro que esté muerto porque así seguro que no hace daño a nadie inocente, a ningún pijeras que le quiera meter un "navajazo pa' tus huesos" por no ser de los suyos, o a algún seguidor de ningún equipo de futbol cuyo unico "delito" sea vestir una camiseta del Atleti.
Resumiendo, que se joda, cada uno tiene que apechugar con sus actos.

Veo que tienes el manual de estilo de Publico en la mano, porque acabas de mezclar este caso con el de aborto. Cuando un feto se ponga unas botas militares con cordones rojos y se meta en las BAF me avisas, que asi serán comparables los casos.

En las elecciones a moderador estuve de candidato un dia nada más, para tocar los cojones a Pioneer y al otro retra asturiano, mientras intentaba que Leo se presentase. Unas ganas tremendas tenía, si.
 
A este hilo de gigamierda le doy de vida hasta que Marxito, terminadas de recargar sus baterías cual Robocop, salga del modo stand by, apercibiendose de que GPV se ha subido a las barbas.


Cierrelo, por dios se lo pido.
 
DerosMC rebuznó:
¿Nervioso? El que te comes letras eres tú

Yo me como las letras muy a menudo, pelelón.:lol:

DerosMC rebuznó:
Palomino está muerto porque se lo ha buscado. Si te montas una guerra en tu cabeza de mierda entre guarros y nancys, pues es normal que acabes matanto o muriendo, y me alegro que esté muerto porque así seguro que no hace daño a nadie inocente, a ningún pijeras que le quiera meter un "navajazo pa' tus huesos" por no ser de los suyos, o a algún seguidor de ningún equipo de futbol cuyo unico "delito" sea vestir una camiseta del Atleti.
Resumiendo, que se joda, cada uno tiene que apechugar con sus actos.

Que sí, que lo que quieras, que has defendido el asesinato de algui8en por que, según tú, era un mierda.

Hoy te están cayendo por todos los lados, gallego.:lol::lol:

DerosMC rebuznó:
Veo que tienes el manual de estilo de Publico en la mano, porque acabas de mezclar este caso con el de aborto. Cuando un feto se ponga unas botas militares con cordones rojos y se meta en las BAF me avisas, que asi serán comparables los casos.

loser.jpg

DerosMC rebuznó:
En las elecciones a moderador estuve de candidato un dia nada más, para tocar los cojones a Pioneer y al otro retra asturiano, mientras intentaba que Leo se presentase. Unas ganas tremendas tenía, si.

Un día, dos, o cincuenta mil. Sómos esclavos de nuestros posts, y dueños de nuestros silencios, tú, yo, y todo el mundo. Y tú vienes diciendo que no quieres ser moderador, cuándo optaste al puesto, y por escrito lo dejaste. Apechuga con ello. El owned te lo comes, sí o sí. Y a callar.
 
Aceptadlo de una vez, malditos bastardos. Deros os acaba de ownear y todos hemos confirmado, aunque ya lo sabiamos, vuestro retraso.
 
Slk rebuznó:
Los demás que más o menos vienen participando en el foro ( semen, pioner...etc ) creo que no caerían en revanchismos ni se fijarían en si el contenido de X post es de color rojo o azul a la hora de valorarlo o de cerrarlo, creo que la democracia con ellos no correría peligro

Qué poco me conoces. Si yo tuviera el poder aquí, ibais a andar TODOS más tiesos que una vela, y desde luego al primer HIJO DE PUTA que se le ocurriese hacer apología del terrorismo (alzamiento nacional), le caería un permaban eterno, publicación de su IP y colaboración forense para dar con su domicilio, familia, lugar de trabajo, etc. Vamos, joderle la vida. Pero en serio, nada de juegos.:lol:

Además usaría mi compleja red de influencias para promover el MEGATROLLEO de guerrilla, atacando a casas cuartel de la guardia civil, Moncloa, Zarzuela, el Pentágono... no monkey business.

Slk rebuznó:
Edito: Por supuesto, al ojo, bruslee u orco de moria ( creo que es otro clon más de brus ), lo veo imposible también como moderata, ese directamente está como una puta cabra :lol:

Quítate esa idea de la cabeza. Cuando yo posteaba aquí a diario, Brus/ojo era mi archienemigo y juguete favorito; lo conozco muy bien. El Porco di Merda es un nancy y un menguado, un tarado que más vale que postee aquí que salga a la calle. Un error cósmico. En el cubo del quirófano debió acabar este. Pero no es Brus. Créeme. Tras años de posteo en este pozo he desarrollado un mecanismo mental por el que doto de voz y entonación a todos los foreros, y los registros sonoros de estos dos no son ni parecidos.

blaoblaoUna palabra en catalan fuera del foro catalan y BAN, al igual que si lo es en euskera o en cualquier otro dialecto. blaoblao

Valiente hijo de mil perras estás tu hecho. El dialecto será el castellano que habláis en tu puto pueblo con la boca llena de mierda de vaca, o la jerga que balbucea el pobre 88.
Todo el mundo sabe que el catalán y el euskera son idiomas. Y además mas antiguos que el castellano.
IMBÉCIL.
 
Atrás
Arriba Pie