The Ring Gran Canaria Style (feat. Sara & Yeremy)

"Il Cavaliere" Mejor las mujeres guapas que ser homosexual?

  • Mariquita

    Votos: 0 0,0%
  • Maricón (el del bronceado sexy)

    Votos: 0 0,0%
  • La de la cara tapada

    Votos: 0 0,0%
  • Shemalote

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
cocreta2000 rebuznó:
Miss Ourense
Miss Ourense 2

Esa celulitis que tiene por culo me da grima

ourense2.htm

30.JPG

BONUS TRACK

11 ex miembros de los Niños Cantores de Viena denuncian abusos sexuales

Cuatro sacerdotes y dos monjas, sospechosos de abusos a niños en Alemania

Saludos!
 
DarkRiddle rebuznó:
Esa celulitis que tiene por culo me da grima

ourense2.htm

30.JPG



En la pierna derecha ....

La pierna derecha, si. ¡La pierna derecha! Deja de mirarle el agujero de culo a Dinio y fíjate en su pierna derecha, ¡Hijo de Puta!

En la pierna derecha del macho se aprecian todavía signos de que su mutación de iguana a humano, por efecto de los gases/efluvios chochales de Marujirrita Díaz, fue caótica y poco convencional. Las iguanas ya no mutan como antes. ¡Esto es la degeneración de la especie!

Tambien es degeneración lo de Miss Ourense. Los papos que le cuelgan del chocho se pueden filetear y vender como carpaccio.
 
Joder, lo de la Miss esta todo mas preparado que el carajo.

Es evidente que movieron los hilos para que saliera elegida (€€€) y una vez en el puesto, sabiendo que es imposible que pase la primera ronda usa su posicion de miss para dar mas cache(por decirlo de algun modo) al video con Dinio. Fin del asunto.

Ahora, yo MELAFO, que nos volvemos muy sibaritas por aqui... es lo que tiene que todos esten acostumbrados en el foro a veranear en la mansion PlayBoy y a follar top models. :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Ahora, yo MELAFO, que nos volvemos muy sibaritas por aqui... es lo que tiene que todos esten acostumbrados en el foro a veranear en la mansion PlayBoy y a follar top models. :lol:

Eso es de losers, yo paso allí todo el año.

janitor.jpg

Lo de follar no, que todos sabemos que además de cansar hacen falta dos personas.
 
mr-burns.jpg


Ya han oído. Traigan el DesLagoNessador!
 
No news is good news

¿No hay mas noticias del saco pocero canario? La radiogalena no tiene pilas y no me entero de nada en este territorio olvidado. ¿Sara? ¿Yeremi? ¿Restos de la última barbacoa de mi gordito favorito?

En un sinvivir me teneis.

Ps. que mal genio gastas a veces, Main. Tampoco fué un trolleo idiota. Quizás un problema de ubicación.
 
Los restos óseos hallados en el pozo de Jinámar no son humanos

Despues del esfuerzo y dinero empleados en la busqueda se confirma que los huesos no son humanos.

Tomografia axial de los huesos encontrados
nelson-haha.gif

Y para los que os lo esteis preguntando, si, estos tres dias que no me he pasado por el foro he estado en el fondo del pozo, soportando presiones brutales comparables a jugar al Twister con un calzoncillo 10 tallas menos puesto.

Me tuve que ir cuando anunciaron que soltarian a Diana Dean dentro para hacer el primer Bukkake cerdo canarion, para aprovechar el media circus.

Pioneer sigue en el fondo del pozo. :lol:

Se despide vuestro corresponsal desde la Republica Bananera de Gran Canaria.

Taluego
 
Arriba Pie