A
Alekos
Guest
Os pongo un enlace de Youtube para que podais vosotros mismos ver la intro. Dura muy poquito unos 3 minutos y la peli está por la hora y cuarto más o menos.
Dicen de ella:
Aviso para navegantes, se trata de una alta comedia de un ex monthy Phyton con todo lo que eso conlleva, no está doblada al castellano y a pesar de que está entera subtitulada el DVd que tengo yo es bastante mala y conviene tener un cierto nivel de Inglés para que las cosas tengan la gracia oportuna. Se lo podían haber currado un poco más, porque realmente si no estás atento hay cosas que no te hacen puta gracia.
Yo me he descojonado con esta peli y esa parodia tan brutal de los -beatles merece la pena desintoxicarse de tanta mierda con alta comedia... y si encima te gusta la música de los beatles esto no te decepcionará.
Dicen de ella:
Siga las vidas de cuatro jóvenes británicos con horribles cortes de pelo, a quienes el escoger los pantalones adecuados (estrechos) les lleva a firmar el contrato musical de sus vidas, a pesar de no tener ninguna aptitud musical. A parte de este pequeño problema, gran históricos álbumes como St. Rutter´s Only Darts Clubs Band y su popularidad se dispara, consolidando la dominación mundial de la música pop. Pero sus diferencias artísticas y otros problemas variados amenazan seriamente el futuro de la banda.
Esta parodia de los Beatles es una creación del Monthy Phyton, Eric Idle. Emitido originalmente como un pequeño capítulo en el programa Saturday Night Life, el éxito de público fue tan inmenso que se decidió producir un largometraje. Para ello, se contrató actores del famoso show televisivo como John Belushi Bill Murray y Dan Aykroyd, por nombrar algunos.

Aviso para navegantes, se trata de una alta comedia de un ex monthy Phyton con todo lo que eso conlleva, no está doblada al castellano y a pesar de que está entera subtitulada el DVd que tengo yo es bastante mala y conviene tener un cierto nivel de Inglés para que las cosas tengan la gracia oportuna. Se lo podían haber currado un poco más, porque realmente si no estás atento hay cosas que no te hacen puta gracia.

Yo me he descojonado con esta peli y esa parodia tan brutal de los -beatles merece la pena desintoxicarse de tanta mierda con alta comedia... y si encima te gusta la música de los beatles esto no te decepcionará.