the sequel to The Crimson Room

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tb tengo 14, y casi lo tengo resuelto, lo que tambien casi follo el fin de semana pasado, es decir, nasti. A ver si lo saco ya!

Damas y caballeros...reconozco mi limitación, es vergonzosa, pero llevo 10 objetos y no entiendo ni papa. El muñeco-soniditos que me sale al abrir la puerta es tremendo pero no consigo comprenderlo...
Me faltan objetos, pistas y creo que también algo de perspicacia :(
Deberé retirarme, avergonzada. (En cuanto lo intente otras 12 veces)

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Damas y caballeros...reconozco mi limitación, es vergonzosa, pero llevo 10 objetos y no entiendo ni papa. El muñeco-soniditos que me sale al abrir la puerta es tremendo pero no consigo comprenderlo...

A mí a pesar de tus limitaciones me sigues gustando. :oops:

vlad rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

A mí a pesar de tus limitaciones me sigues gustando. :oops:

OOOh, cariñín, que tierno! Que sepas que hoy te has ganado que te haga tu comida favorita:) Anda, vente al comedor.

(Evidentemente no vivo con este señor y no tengo ni idea de cocinar.)

hola.
tengo 4 kanjis, un bote de cerveza, un bote de medicina con dos pastillas dentroy un papel, pelos, dos foros y una caja de un cd, los objetos se pueden usar entre si??

caja de cd, 5 kanjis, bote de cerveza, bote de medicinas (2 pastillas y un escrito..mapa ? pistas? no se japo ), 2 fotos, y un papel con pelos .

Que cojones se hace para salir d la habitacion ? Me aparece una voz en japones y obviamente no se lo que dice . Y la otra puerta que puedes mirar a traves del agujero ?

Solo he perdido 10 mins con esta mierda . Que hay que hacer ? :?

PicaRa^_^ rebuznó:
hola.
tengo 4 kanjis, un bote de cerveza, un bote de medicina con dos pastillas dentroy un papel, pelos, dos foros y una caja de un cd, los objetos se pueden usar entre si??

tengo exactamente lo mismo, mas un mechero

gollum_1981 rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
hola.

tengo exactamente lo mismo, mas un mechero

usa el mechero (de donde lo has sacado?) con los pelos y/o las letras ..

para que sirve eso que hace ruido ? (barrita que golpea el cuenco de metal)

argh.

me sale una pantalla negra, con un rombo gris, y algo blanco. donde coño estan las cosas para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)?

Benito rebuznó:
me sale una pantalla negra, con un rombo gris, y algo blanco. donde coño estan las cosas para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)?

dale a ese algo blanco pequeñito..es la luz . ..y ponte a buscar cosas .

no se porque pero he pulsado sobre la cerveza y sobre la estanteria gris, y ha dejado alli la cerveza. Este juego me esta rallando.

yo quiero saber como coño se combinan los objetos

DONDE ESTA EL MECHERO ???

yo lo dejo un rato . luego si eso vuelvo a hacerlo je.

vale, ya tengo 15 objetos. Una caja cds, una lata cerveza. Bote medicamentos con pirulas y un papel. Incienso, mechero y seis papeles chinos. dos fotos, Un marco de fotos, Un papel con un garabato raro. no encuentro na mas

La campanita esa no hace una mierda, y le meto fuego al incienso en el cacharro de al lado. Rayando pawa!

Tal que asin esta la cosa, no encuentro los pelos que decia picara

donde esta el mechero y el marco de fotos ? como pillas el incienso ?

El papel con los pelos esta en la papelera a la derecha de la minineverita esa .

Como se combinan objetos ? responder coño .

"coño"

edito una vez vista tu foto pa decirte que YA tienes los pelos ...es el papelito encima de la foto de la tia.

de donde has sacado el incienso y el marco???

la caja de cd tb se puede poner en la estanteria esa

Yo sólo os digo que no se os ocurra coger la cerveza al principio, que se calienta y luego ya no te puedes terminar el juego. Hijos de puta. Bueno, y que por un error que hay por ahí mientras no examines un objeto de tu inventario (creo que eran los pelos) hay un hotspot que no funciona.

Sí que es puto el juego, sí.

la cerveza si se calienta, la vuelves a meter en la nevera y cierrala , al volverla a abrir ya esta fria.

repito donde esta el marco???

como se usan las cosas?

q coño dice cuando abres la puerta?

alguien se la pasao?

aki Kojak, descolocao

Atrás
Arriba Pie