R
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Damas y caballeros...reconozco mi limitación, es vergonzosa, pero llevo 10 objetos y no entiendo ni papa. El muñeco-soniditos que me sale al abrir la puerta es tremendo pero no consigo comprenderlo...
Me faltan objetos, pistas y creo que también algo de perspicacia :(
Deberé retirarme, avergonzada. (En cuanto lo intente otras 12 veces)
vlad rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Damas y caballeros...reconozco mi limitación, es vergonzosa, pero llevo 10 objetos y no entiendo ni papa. El muñeco-soniditos que me sale al abrir la puerta es tremendo pero no consigo comprenderlo...
Me faltan objetos, pistas y creo que también algo de perspicacia :(
Deberé retirarme, avergonzada. (En cuanto lo intente otras 12 veces)
A mí a pesar de tus limitaciones me sigues gustando.![]()
PicaRa^_^ rebuznó:hola.
tengo 4 kanjis, un bote de cerveza, un bote de medicina con dos pastillas dentroy un papel, pelos, dos foros y una caja de un cd, los objetos se pueden usar entre si??
gollum_1981 rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:hola.
tengo 4 kanjis, un bote de cerveza, un bote de medicina con dos pastillas dentroy un papel, pelos, dos foros y una caja de un cd, los objetos se pueden usar entre si??
tengo exactamente lo mismo, mas un mechero
Benito rebuznó:me sale una pantalla negra, con un rombo gris, y algo blanco. donde coño estan las cosas para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.