The Shield, al margen de la ley

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Mensajes
10.529
Reacciones
0
Hace poco me pasaron unos cuantos episodios de esta serie y la verdad no me esperaba nada del otro mundo y me he llevado una sorpresa, la verdad es que esta bastante bien.

Trata sobre la historia de una comisaria en un barrio conflictivo y sus policias que usan metodos al borde de la ley (o pasandose).

Alguno sabe webs con elinks o torrent para descargar?? Yo he empezado a ver desde la cuarta temporada (con la entrada de Gleen Close) y habre visto 5 capitulos.
 
No sé ninguna web, pero cierto es que la serie es cojonuda.
 
La serie esta cojonuda, yo he empezado directamente con la cuarta temporada, a ver si pillo las anteriores.
 
malgusto rebuznó:
Hace poco me pasaron unos cuantos episodios de esta serie y la verdad no me esperaba nada del otro mundo y me he llevado una sorpresa, la verdad es que esta bastante bien.

Trata sobre la historia de una comisaria en un barrio conflictivo y sus policias que usan metodos al borde de la ley (o pasandose).

Alguno sabe webs con elinks o torrent para descargar?? Yo he empezado a ver desde la cuarta temporada (con la entrada de Gleen Close) y habre visto 5 capitulos.



Habrá que echarle un vistazo si encuentro elinks
Por cierto, esta acaba de empezar (Solo van 3)

316949kj.jpg

Código:
¿Alguna vez se imaginó como sería convertirse en millonario de la noche a la mañana? Un grupo de 20 amigos y conocidos están a punto de descubrirlo al ganar U$S 386 millones en la Lotería.
 
Clark Gable rebuznó:
Bonita rana, hijo de Satanás.

Si a estas alturas no tienes configurado el firefox para ver las imágenes de imageshack no mereces más que una penetración global de la rana por tu recto.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Bonita rana, hijo de Satanás.

Si a estas alturas no tienes configurado el firefox para ver las imágenes de imageshack no mereces más que una penetración global de la rana por tu recto.

Pero no tienen la pagina de PL baneada?
 
Que su sabiduría infinita se derrame sobre mí como el semen sobre la espalda de su madre.

¿Cómo cojones lo configuro?
 
Joder, juraría haber posteado algo hace un rato aquí :shock:

Ahora edito este, repongo lo desaparecido y te contesto Clark

--------------------------------
pakito75 rebuznó:
Hay que poner en la barra de dirección : about:config y sustituir lo que hay (en mi caso era un 2) por 0
Con lo que hay se refiere a esa línea en concreto "network.http blablabla"
4d4_firefox.JPG


-----------------------------

La serie se llama windfall y aparece el eterno adolescente haciendo de padre de familia
:lol:

31705.jpg

32225.jpg
 
Es usted un sol :D

EDITO: ¿En esa serie también sale el Boris? :shock:
 
A mi The Shield me pareció un poco flojita, antes la echaban en AXN así que debe haber ripeos majos.
 
Arriba Pie