THE SINNER (Asesinos confesos inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.745
Reacciones
296
26926



Título originalThe SinnerAño2017Duración45 min.País
Estados Unidos
Estados UnidosDirecciónDerek Simonds (Creator), Antonio Campos, Brad Anderson, Cherien Dabis,Tucker GatesGuion
Derek Simonds, Jesse McKeown, Liz W. Garcia, Tom Pabst, Petra Hammesfahr (Libro: Petra Hammesfahr)
Música
Ronit Kirchman
Fotografía
Jody Lee Lipes, Radium Cheung
RepartoJessica Biel, Bill Pullman, Christopher Abbott, Nadia Alexander, Jacob Pitts,Patti D'Arbanville, Michael H. Cole, Kathryn Erbe, Robert Funaro, Abby Miller,Eric Todd, Teri Wyble, Dohn Norwood, Devin McGee, Gretchen Koerner,Ruby Barnes, Leslie Fray, Katelyn Farrugia, Meredith Holzman, Sunshine Tovar,Anna Elizabeth, Stephanie Olah Kelly, Danielle Burgess, Enid Graham, C.J. Wilson,Susan Pourfar, Peggy Gormley, Joanna Adler, Adam LeFevre, Joseph Melendez,Jacob BergerProductora
Emitida por USA Network; Iron Ocean Films / Universal Cable Productions. Distribuida por Netflix
GéneroSerie de TV. Intriga. Thriller | Thriller psicológico. Miniserie de TVSinopsisMiniserie de TV (2017). 8 episodios. Sin motivo aparente, Cora Tannetti (Jessica Biel), una mujer joven que está en un lago con su marido y su hijo, apuñala a un extraño hasta matarlo. En su declaración dice no saber por qué lo ha hecho. Un policía (Bill Pullman) comienza a investigar y se obsesiona con descubrir el motivo oculto de la mujer. Juntos harán un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique para desentrañar los secretos escondidos en su pasado. (FILMAFFINITY)



Van dos temporadas y se estrena la tercera en breve. La verdad que es una serie muy entretenida y que se ve muy bien. Me ha molado mucho. Os la recomiendo encarecidamente. Podéis encontrarla en Netflix
 
Vi los primeros capítulos en su momento, dada mi admiración a ese espléndido ejemplar de hembra que es Jessica Biel.

Me pareció relativamente interesante, pero muy pesada la historia. Está planteada para que dure, para que se enrolle como las persianas, y el esqueleto argumental no daba para tanto, se estiraba el chicle demasiado y me desencanté.

La chavala lo hacía de puta madre, y Bill Pullman es de esos actores que siempre me ha caído bien, pero nah, la abandoné.
 
Pues te recomiendo que la retomes. Me vi la rpimera temp en un día. En cada cap pasa algo
 
La serie está muy bien, pero la canción que tan frecuentemente se utiliza es un TEMAZO.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Creo que este mes salía la temporada 3. Os la recomiendo encarecidamente. Hacedme caso.
 
En teoría salía ahora. A ver si sale de una puta vez
 
En teoría salía ahora. A ver si sale de una puta vez
Acabaron hace como dos meses de emitir la temporada. Por aquí anda


La cosa sigue a buen nivel. Las motivaciones del tarado de turno me han parecido bastante inverosímiles, pero la serie está muy bien hecha y Pullman siempre cumple (y el criminal también). Para mí la mejor fue la primera, con la Biel on fire.
 
Acabaron hace como dos meses de emitir la temporada. Por aquí anda


La cosa sigue a buen nivel. Las motivaciones del tarado de turno me han parecido bastante inverosímiles, pero la serie está muy bien hecha y Pullman siempre cumple (y el criminal también). Para mí la mejor fue la primera, con la Biel on fire.


Pues qué raro que en netflix no esté.
 
Gracias. Pues esperaré y mientras me pongo con Ozark
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
La cosa sigue a buen nivel. Las motivaciones del tarado de turno me han parecido bastante inverosímiles, pero la serie está muy bien hecha y Pullman siempre cumple (y el criminal también).

Pues sí, y lo del vidente...pero hay algo que me ha atrapado en esta tercera temporada, no sé, la ambivalencia moral, el duelo de perturbados, las actuaciones...me ha dejado tocado.
La actuación de pullman es curiosa, particular, pero la de su contraparte es brutal.
 
Arriba Pie