Danger: Monos con pistola. Recuento de cadáveres y asesinos inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonito forochat estais haciendo en este hilo, solo queria comentar
que ya he follado. Nada mas.
 
Mariano Delgado rebuznó:
No te fíes, el día menos pensado te deja de hacer descuento.

Cuando vuelva de jaen, sin ir mas lejos, probablemente y debido entre otras cosas a los examenes, dejemos nuestra relacion a un lado, me temo.

Pero no pasa nada, porque voy a empezar a acosar a cheshire's katua.
 
Joder con los puteros, enfadarse porque te baneen un usuario en un foro al que te conectas para comentar con otros desgraciados, lo mucho que te gustó cómo te dió por culo un transexual llamado Melody o que te gusta comerle el parrús a una puta de 10 € la mamada, es más lamentable que ser calvo, bizco o andaluz.

cucarach[a]3;2287558 rebuznó:
Bonito forochat estais haciendo en este hilo, solo queria comentar
que ya he follado. Nada mas.

Yo no me iré de este foro sin borrarte todos los usuarios, meterte el linux por el culo y follarme a tu madre y después lapidarla, jodido moro sudaca. :lol:
 
Rory Gallagher rebuznó:
Joder con los puteros, enfadarse porque te baneen un usuario en un foro al que te conectas para comentar con otros desgraciados, lo mucho que te gustó cómo te dió por culo un transexual llamado Melody o que te gusta comerle el parrús a una puta de 10 € la mamada, es más lamentable que ser calvo, bizco o andaluz.



Yo no me iré de este foro sin borrarte todos los usuarios, meterte el linux por el culo y follarme a tu madre y después lapidarla, jodido moro sudaca. :lol:

hablo el vasco :lol:
 
Rory Gallagher rebuznó:
Yo no me iré de este foro sin borrarte todos los usuarios, meterte el linux por el culo y follarme a tu madre y después lapidarla, jodido moro sudaca. :lol:

Yo lo he intentado pero nada, no hay forma.
 
Yo no me iré de este foro sin borrarte todos los usuarios, meterte el linux por el culo y follarme a tu madre y después lapidarla, jodido moro sudaca. :lol:

Esto quiere decir que jamas de iras del foro, mierda.


<!-- / message --><!-- sig -->
 
PsychoCandy rebuznó:
joder, Rubén, que te he hecho yo para que me banearas, si nunca he cruzado palabra contigo (creo) :cry:


Nunca es tarde para empezar.

¿Qué llevas puesto? Hazte una foto para el Calendario PL.
 
cucarach[a]3, me he hartado de ver tus avatares y tus masunos de mierda. ¿A que te va el foro un poco malamente? Pues así va a seguir.
 
Bueno voy asumiendo que los que nos hemos quedado sin user principal nos tendremos que ir haciendo la idea de que esa época ya pasó, como en la mili :lol:
 
Ya esta bien, pero es que no trato de divertir a nadie, solo trato de divertirme bien como gente se enoja por cosas tan simples como unos inofensivos avatares, joder pero existen miles de sitios donde no habriamayor problema, blao, blao...
Tendre mas cuidado, de no ofender a los catolicos radicales que ahora han tomado la administracion.
 
Bertuccio rebuznó:
Sopor, si baneaste a Manol¡to pensando que era yo te has equivocado :lol::lol: ese es un clon de alguien.

Y si has pensado que le banee por eso, también te has equivocado, le banee porque era un clon cansino con el avatar de benito y tu nick.
 
cu[c]aracha3;2287702 rebuznó:
Ya esta bien, pero es que no trato de divertir a nadie, solo trato de divertirme bien como gente se enoja por cosas tan simples como unos inofensivos avatares, joder pero existen miles de sitios donde no habriamayor problema, blao, blao...
Tendre mas cuidado, de no ofender a los catolicos radicales que ahora han tomado la administracion.

No es cuestión de catolicismo radical, Cucaracha, simplemente que el user que te acaban de banear no era la alegría de la huerta precisamente. Los +1 en el subforo de Tias Buenas eran.... joder, pues eso, masunos :lol::lol:
Sin contar algún usuario tuyo que fue borrado completamente por razones semejantes...

También es cierto que he visto peores avatares y firmas que el que tenías puesto.
 
No es cuestión de catolicismo radical, Cucaracha, simplemente que el user que te acaban de banear no era la alegría de la huerta precisamente. Los +1 en el subforo de Tias Buenas eran.... joder, pues eso, masunos :lol::lol:
Sin contar algún usuario tuyo que fue borrado completamente por razones semejantes...

También es cierto que he visto peores avatares y firmas que el que tenías puesto.
Ya pero es la razon del baneo, los +1 del foro tias buenas fue con otro user no con uno de los 2 de arriba.
Ademas yo soy apatico y sin gracia alguna.
 
Ya pero es la razon del baneo, los +1 del foro tias buenas fue con otro user no con uno de los 2 de arriba.
Ademas yo soy apatico y sin gracia alguna.

Pues entonces la mayoria de los cinco mil y pico posts que tienes con el usuario ese habrán nacido del suelo :lol:

La clave se encuentra en aportar más y masunear menos. Cualquier forero medio valora muchísimo más un post aportando una opinión sobre la temática del hilo que un "solo pasaba para decir que hoy he follado" o "no tienes ni puta gracia/hijo de puta/banead a este defi/mierda de hilo/...."
 
le banee porque era un clon cansino con el avatar de benito y tu nick.

Ya, teniendo en cuenta que tenia algo asi como 60 mensajes publicados, y en estos ultimos 10 dias tal vez 3 o 4 muy cansino no seria. Quizas tu creias leerle por todos los hilos, pero no era asi. Ademas, el avatar era de hediondo no de benito, el que tendra el avatar de benito sera ben¡to que seguramente tambien me lo habran baneado, al pobre :( NO HACIAN MAL A NADIE!!!
 
Bradley rebuznó:
Ya, teniendo en cuenta que tenia algo asi como 60 mensajes publicados, y en estos ultimos 10 dias tal vez 3 o 4 muy cansino no seria. Quizas tu creias leerle por todos los hilos, pero no era asi. Ademas, el avatar era de hediondo no de benito, el que tendra el avatar de benito sera ben¡to que seguramente tambien me lo habran baneado, al pobre :( NO HACIAN MAL A NADIE!!!

Esdpero que te baneen también este. Hasta con un clon de 60 mensajes he captado tu pesadez y mongolismo.
 
Ya veo que cuando te toca ser el juez me juzgas con dureza, se que no lo haces porque me odies, es porque eres un malnacido, bueno, no... porque naciste con maldad... creo que es mejor decirlo asi. Cuando se monte el complot interforil para hacerte daño, contaran con mi hacha.
 
Ya estoy operativo otra vez, cabrones!!!!!!!!!!

Joder, menudo fin de semana mas chungo, estoy enganchao al foro.

Por cierto, me banean por putero, cuando el mayor putero de España es el jefe de todo esto, su Ilustrísima.
Creo que habrá sido obra de alguna conspiración que quieren introducirnos en el mariconismo, los mismos que no paran de llenar el foro de tios con tetas y tias con pollas.
Que les vaya bien y cubran su retaguardia...
 
Lo de Rubén Valencia ha sido digno de este señor:

juez_Baltasar_Garzon.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie