Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es que lo parezca, esque se vé que perder sus post, le ha dolido mucho,


aún asi usted :

Si puede enviar mensajes
Si puede recibir mensajes
Si puede postear
Si puede tener activados los emoticoños
Si todo...

Ademas todos saben que es usted Quartermasss,

Que más te dá?

eh?

los mil y pico casi dos mil post, en un añito te los haces como un campeon, año nuevo, user nuevo.

Va hombre que no es nada ...
 
ecce homo rebuznó:
PL Style dicen los entendidos.

Lo tuyo son lloros. Eso dicen también.


Juas.

No son lloros, desde pequeño fui el mejor en todo lo que hacía y me jode que se les "levante" el castigo a gente que considero "retardeds" por llevar miles de msj y yo por ser nuevo me vea obligado a perder 2 minutos de mi triste vida creando un mierdamail.com :cry:

cucaracha3 rebuznó:
Diclonius Man, joder hombre no pongas esos emotion que hacen lloran a Manson.

Son estas fechas, hay que "adornar" las cosas para que se note el espiritu del NaviBan en PL ;)
 
Va no jodais, cuando te toca algo tan grande como el sorteo de navidac, lo normal es llorar...

... lo he visto en la tele, y en la tele no niegan sus lagrimas de emocion, rango de lloron de la navidac, al llorador oficial PL , para los lacrimosos de esta pagina.
 
el foro ha dado un cambio brusco con esto de la navidad y la muerte de will smith, que bonito todo

cabalgata de bans, me pido al rey negro
 
No os paséis pitis por MP que si os escanea Mercedes Milá os va a meter el linux por el messenya.
 
ostias no me habia dado cuenta, el protosubnormal de TITO_PULO baneado :lol: hahaha que le jodan, jodete luser :lol: i win :lol:
 
Son caídos en combate y se merecen todo nuestro respeto. Hasta dentro de 1 mes no nos podemos follar los coñetes húmedos de sus viudas.
Amen y sea dicho.
 
Ten cuidado Punki Patineta, reirse de los caidos puede traer consecuencias.

Sus almas te perseguiran y el rencor acumulado de años aguantando gilipolleces por tu parte les volveran violentos, acabando con tu puta existencia.
 
ostias no me habia dado cuenta, el protosubnormal de TITO_PULO baneado :lol: hahaha que le jodan, jodete luser :lol: i win :lol:


HAHA! eso, ahora tu yo y el otro ser geneticamente igual a nosotros, seremos "el amo" del foro, haremos que todo el mundo apoye nuestra cultura, a los blink, el sk8 y la ropa cool como las Vans.
Joder, solo pensarlo me dan ganas de masturbarme/nos :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie