Mensaje Navideño de Pherseo para el foro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deadman Inc. rebuznó:
kakel rebuznó:
Mi mensaje de navidad es mas Gonito.

O_O. Brutal. La cancion me recordo a las que se hacian con el Mario Paint.

No no, segun nos explican los telediarios tooooodos los años es una cancion nueva realizada con asombrosas tecnicas antes nunca vistas. Y de muy buen gusto añado yo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



(ya he enviado a unos cuantos la version kakeliana :lol: )
 
La base no está mal, pero deberías haber defecado de verdad en esa jodida letrina y tendrías que haberte cabreado al llamarnos hijos de puta. Eres blando ferseo, muy blando. Se te escapa la fuerza con las letritas de colores esas.
 
La chica dice: Tu amigo Pherseo te desea..
El proximo video lo tendre que subtitular que muchos tienen las orejas llenas de mierda y no entienden nada.
Muy bueno el crismas kakelboliano, este chico como siempre apuntando muy alto. felicidades kakel.
 
Mejor pide para reyes un baño más grande porque en el tuyo no cabes cabron :lol: :lol: :lol:
 
Reconozco que el video me ha gustado porque es corto , directo y tiene gracia , no como la mierda de videos que sueles hacer , felicidades GOLDO te has ganao un platanito esta vez :pla
 
Bob_Esponja rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Que coño de palabro es ajodete? :14

Ajodéte y aguantáte.


Buen vídeo phers. Esa manera de volverse es influencia del Gañán o alguno de estos de la Hora Chanante, ¿no?
como ex-administrador tuyo que soy te prohíbo que vuelvas a exhibir nigún tipo de pensamiento independiente :oops:
 
Todos los gordos con perilla gustan de currarse bastante este tipo de píldoras audiovisuales, pero les falta talento y gracia.
 
Aprovecho que me han cerrado el hilo del holocausto, para cagarme en las madres de caralleu y de linkin 79, y que si os han baneado os podeis joder un rato chavales, no se acaba el mundo podeis salir, hacer amiwitos, etc.

Asi que eso, que os den por culo.
 
Muy gracioso el video. El medio giro seguramente es aprendido del capitulo de la Hora Chanante: "Como se hace la Hora Chanante".

Muy gracioso el "hijo puta" sin cambiar la expresión.

Pherseo es PutaLocura, o por lo menos, lo que debería ser.

Saludos.
 
Mmm..Tiene un toque a lo camela con ese organillo de fondo muy amo.


:cry:
 
Que hayas pasado muy felices navidades, Pherseo.
¿Una cuantificación de la cantidad de comida ingerida?
Abrazos.
 
Folladicto rebuznó:
Pherseo for admin

Moderador del foro cocina sería más adecuado.

Aunque en ese caso sammy tendría que vigilar bien al mórbido, no se fuera a comer los hilos.

:16
 
JesusChristo rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Pherseo for admin

Moderador del foro cocina sería más adecuado.

Aunque en ese caso sammy tendría que vigilar bien al mórbido, no se fuera a comer los hilos.

:16

:lol: :lol: :lol: :lol:
Que grande :lol:


Felicidades, al fin pude ver el video y esta divertido.
 
Supongo que después de defecar grabaste también el contenido de la letrina, todo forero que se precie debe postear alguna vez su propia mierda, comentándola detenidamente.
 
En realidad Dr_Escroto eso ya lo hice en el video de la bola de cristal. Aunque no saque un primer plano de la mierda en si, si que estaba expulsando el producto en el momento de la grabacion.
 
Arriba Pie