Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿A quién hay que chupársela para que te quiten el ban? Yo también fui Mod. :oops:
 
Pero Vanessa si es eterno, mejor acostumbrate a tu nuevo user, ademas apenas se de un cambio de adminstracion lo recuperar.
 
Creo que lo que habéis hecho es de ser bastante friki gilipollas endiosado por tener el cargo de mod, claro que de otro modo seriáis personas normales y no valdriáis para moderadores de PL.

Eso si, yo no le habría levantado el baneo a nadie, por más miles de mensajes que llevara, o por más moderador que haya sido, eso os ha hecho quedar un poco como mmm...maricas?
villagepeople.gif
36.gif
 
Diclonius Man rebuznó:
Eso si, yo no le habría levantado el baneo a nadie, por más miles de mensajes que llevara, o por más moderador que haya sido, eso os ha hecho quedar un poco como mmm...maricas?
villagepeople.gif
36.gif


PL Style dicen los entendidos.

Lo tuyo son lloros. Eso dicen también.


Juas.
 
Diclonius Man, joder hombre no pongas esos emotion que hacen lloran a Manson.
 
Lo que hace llorar es que no importa cuanta suerte que se reparta ni lo indiscriminada que sea, a los 2 dias vuelven a estar por aquí el musculitos, el gorritas y otros subnormales menores de su misma generación
 
Dadme el poder de borrar un usuario a la semana y hare de este foro un paraíso para asesinos en serie.
 
Moporday rebuznó:
Dadme el poder de borrar un usuario a la semana y hare de este foro un paraíso para asesinos en serie.

Intentar exiliar a alguien con un borrado de user es como achicar agua con un colador, le borras el user al tio, se lo vuelve a hacer, y santas pascuas.
 
Intentar exiliar a alguien con un borrado de user es como achicar agua con un colador, le borras el user al tio, se lo vuelve a hacer, y santas pascuas.


Es verdad, necesitaría poderes normales. Yo calculo que sino es un troll obsesivo me durara 5 o 6 nicks.
 
Moporday rebuznó:
Es verdad, necesitaría poderes normales. Yo calculo que sino es un troll obsesivo me durara 5 o 6 nicks.


Si se pueden fusionar usuarios baneados ya es la ostia, le baneas uno, se hace otro, se lo fusionas con el baneado, se hace otro, se lo fusionas con el baneado y asi hasta el crepusculo. Cuando se harte, borrado de la mega-fusion resultante, y mas espacio en la BBDD.
 
Benito rebuznó:
Si se pueden fusionar usuarios baneados ya es la ostia, le baneas uno, se hace otro, se lo fusionas con el baneado, se hace otro, se lo fusionas con el baneado y asi hasta el crepusculo. Cuando se harte, borrado de la mega-fusion resultante, y mas espacio en la BBDD.

Claro, además lo que mola de esos es que pierden los nervios y empiezan a cometer errores en el registro y gestos que les delatan y al final has creado un monstruo que provoca ocio a los demás participantes.

Y lo mejor es que algunos, seguros de si mismo saltarán con notoriedad y luego vas y te los cargas también y el LOL aumenta.

La vida es bella.
 
Moporday rebuznó:
Claro, además lo que mola de esos es que pierden los nervios y empiezan a cometer errores en el registro y gestos que les delatan y al final has creado un monstruo que provoca ocio a los demás participantes.

Y lo mejor es que algunos, seguros de si mismo saltarán con notoriedad y luego vas y te los cargas también y el LOL aumenta.

La vida es bella.


Ademas, estoy seguro que en el vbulletin se pueden instalar scripts personalizados para que cuando un user escriba determinada palabra, el foro la cambie por otra cosa, mientras el resto pueden usar dicho termino tranquilamente.



Con ello podrian hacerse cosas como coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a un user determinado, pongamos de ejemplo a Serengueti, y meter en una lista todas las formas verbales en segunda persona del verbo ser, para que cuando las escriba, cambien a la primera persona. Asi a primera vista puede no parecer nada, pero imaginate cuando intente referirse a otro user en sus post.
 
Benito rebuznó:
Ademas, estoy seguro que en el vbulletin se pueden instalar scripts personalizados para que cuando un user escriba determinada palabra, el foro la cambie por otra cosa, mientras el resto pueden usar dicho termino tranquilamente.



Con ello podrian hacerse cosas como coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a un user determinado, pongamos de ejemplo a Serengueti, y meter en una lista todas las formas verbales en segunda persona del verbo ser, para que cuando las escriba, cambien a la primera persona. Asi a primera vista puede no parecer nada, pero imaginate cuando intente referirse a otro user en sus post.

Eso seria chanante a la vez que loleante 1000%... pero a thyson también se lo cepillaron, de momento no ha habido respuesta por su parte...

... en cambio Dr. Quatermass, anda lloriqueando de hilo en hilo, una lástima.
 
Mazacote rebuznó:
de momento no ha habido respuesta por su parte...

privado.jpg


La verdad es que por privados me rio con los monguis y me gustan pero a la hora de forear es otro tema, ahí si resulta molesto verlos por todas partes.

A mi la reforma Benito/Moporday me ha convencido, contar con mi voto en Marzo. Además con Moporday como vigilante tendríamos seguridad 24 horas durante todos los dias del año.
 
Benito rebuznó:
Ademas, estoy seguro que en el vbulletin se pueden instalar scripts personalizados para que cuando un user escriba determinada palabra, el foro la cambie por otra cosa, mientras el resto pueden usar dicho termino tranquilamente.



Con ello podrian hacerse cosas como coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a un user determinado, pongamos de ejemplo a Serengueti, y meter en una lista todas las formas verbales en segunda persona del verbo ser, para que cuando las escriba, cambien a la primera persona. Asi a primera vista puede no parecer nada, pero imaginate cuando intente referirse a otro user en sus post.


Si tio y luego si eso nos alquilamos la peli de los mundos de yupi


Siempre he pensado que erais tontod, pero es que cada dia desfasais mas e
 
Mazacote rebuznó:
... en cambio Dr. Quatermass, anda lloriqueando de hilo en hilo, una lástima.

Hasta ahora no he escrito palabra, pero cosas como estas ya me tocan los cojones en demasía.

Hermes Conrad rebuznó:
desde luego banear a un número importante de foreros al menos

medianamente aceptables no es si no una metedura de pata épica, más

cuando se le ha dado a foreros retardados la posibilidad de banear a

gente más competente que ellos, como el saltamuros ese de los huevos con

Quatermass.

En fin, cagada y de las gordas, hubiera sido de mejor recibo un

holocausto sin ton ni son.

Si viene a colación de esto y de otros comentarios que hay por ahí: este usuario no es un clon mío. Cualquier admin puede corroborarlo, aunque no merezca la pena andarse con estas cosas ante un público tan vulgar como el deficiente mental de Mazamierda.

Tan sólo he escrito mi nick en un post, en respuesta a Filemón Pi, por dos razones: porque el comentario venía al caso y porque en aquel momento me apetecía dejar constancia de a quién pertenecía el clon que respondía.

Vaya por delante que no estoy llorando aunque razones no me falten, lógicamente no se me caen los anillos por un ban -me gustaría pensar que- temporal, pero ciertos comentarios como el arriba quoteado no me sale de la punta de nabo dejarlos sin respuesta. Lo verdaderamente sangrante es que te banee un clon retarded de un usuario retarded. Llevándote por delante con su clon y quedándose posteando la bazofia habitual tan alegremente con su user principal.

Pero lo más curioso es que este deshecho piensa que yo lo odio, cuando no es merecedor de tal sentimiento, sino que todo responde a una simple relación causa-efecto: te vanaglorias en tu tontuna y te crees más listo que un roboc, pues me río de tí y de tu puta madre.

Ya tuvimos un par de caricias cuando posteaba bajo el nick Mazacote, fue baneado, y luego empezó a postear con el nick Saltamuros, el que -qué coincidencia- también señalé como profundamente subnormal, al igual que una buena parte del foro. Lo que más le tuvo que molestar, y a priori podría pensarse que tuvo buena parte de culpa en mi nombramiento fue esto:

https://foropl.com/showpost.php?p=2266853&postcount=29

Y es que, debe ser tremendamente jodido eso de que no sólo te señalen como mermado mental clon tras clon sin tener conocimiento de los anteriores usuarios que hayas utilizado -haciéndote ver así, de manera irrefutable, que eres más tonto que una piedra-, sino que, en adición, dejes una impronta de mongolismo tan supino que incluso otros usuarios puedan adivinar tus anteriores y ridículos users.

Por mi parte dejo a este sujeto tranquilo, no heriré más su maltrecho orgullo, puede citarme las veces que quiera en este hilo u otros, incluso cometiendo todas las tropelías ortográfico-sintácticas habituales sin que salga una letra de mi teclado. Que se lo pase usted bien, puede seguir posteando sin miedo a los banes como usuario válido que debe ser considerado.

Que LOL os bendiga con un nuevo mazo de Cartas Magic si habéis llegado hasta estas alturas del ladrillo, hamijos. Yo no lo haría.
 
Y no podria ser otra cosa que no fueran magic de esas? esque a mi no me gusta de jugar con eso.
 
Quatermass II rebuznó:
blao, lágrima, blao, lágrima blao....

Las normas son las normas, imaginate que en lugar de nominarte Saltamuros ... te hubieras ido de viaje y no te hubieras enterado del hilo... entonces te habrian baneado igual, y , por lo visto, serías el único que lloraria por ello...

Yo encima te metia un rango: Lloron Cansaliebres.

Encima que te toca un 4º premio, no dejas de lloriquear... no te das cuenta de que a nadie le interesa, y que yo sea un retarded, a pocos les importa... no te das cuen de que yo ... yo ...


... hijodeputa, tienes 1 post, desde mayo de 2007, a ver si te curras el úser un poquito mas!!!!!!!!!!!!!

:1

saludetes:137Lendoiro
 
Manol¡to rebuznó:
Y no podria ser otra cosa que no fueran magic de esas? esque a mi no me gusta de jugar con eso.

Pues la verdad es que a mí también me da repelús el ir a comprarlas.
Mejor os mando un DVD de Bukkake Español, que esos los compro por la internec, en compló.

Id pasándome la relación de nicks para que vaya encargándoselos a Torbe.
 
vaya ladrillo para alguien q le importa poco el tema.
pdata:antes d q digas nada yo fui baneado 3 veces,por ser d vigo,por un mismo user,y uno de los baneos fueron 6 meses o mas,diria,y lo recupere tras la amnistia campano,no lloriquee.yo no fui baneado,la pedrea me caia,usted si.
usted dijo que una frase aportaba mas que toda mi trayectoria foril,pues mire,algien no piensa como usted.
y no hago leña del arbol caido
 
Quatermass II rebuznó:
Pues la verdad es que a mí también me da repelús el ir a comprarlas.
Mejor os mando un DVD de Bukkake Español, que esos los compro por la internec, en compló.

Id pasándome la relación de nicks para que vaya encargándoselos a Torbe.

Ah, pues a bradley no se lo mandes que creo que se los bajo por el emule o algo de eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie