Haz público tu retraso (premios inside)

La verdad Benito es que tu voz resulta muy familiar, muy LoL, muy de pachorro y buena gente.

Eso no quiere decir que lo seas, pero eres un elegido de LoL.

He escuchado el vídeo varias veces, y esa voz aflautada no se corresponde con las imágenes que has publicado alguna vez diciendo que eres tú. No están en consonancia.
Aún a riesgo de comerme otro BAN por meterme contigo (no sabía la mano que tienes en el forro), creo que esa voz que se oye en el vídeo no es tuya. Diría más bien que es de la docente que te limpia el sable todos los sábados por la noche.

Refugiado rebuznó:
He escuchado el vídeo varias veces, y esa voz aflautada no se corresponde con las imágenes que has publicado alguna vez diciendo que eres tú. No están en consonancia.
Aún a riesgo de comerme otro BAN por meterme contigo (no sabía la mano que tienes en el forro), creo que esa voz que se oye en el vídeo no es tuya. Diría más bien que es de la docente que te limpia el sable todos los sábados por la noche.
pues no, es mi voz, en mi cabeza suena mas grave, pero supongo que tengo voz de nenaza, que se le va a hacer.

y yo no tengo mano en el foro hombre, no seas conspiranoico.

Atrás
Arriba Pie