Amigos con severo retraso mental que hacen tu vida como el jodido Saigon

Ya tardas. Con fotos, please. Si no tienes suyas de verdad, busca lo más parecido para que nos hagamos idea.

Y sin vergüenzas. Todos hemos luchado en trincheras peores que otras.
 
No sé si te creerás que al cortar rompí todas las fotos que tenía con ella. De todos modos aunque tuviera alguna foto jamás la colgaría aquí. Seré un cabrón pero no un puto cabrón.

Una breve descripción: 1.50 de altura, culo bastante celulítico (y eso que sólo tenía 19 años), 75 kgs de peso!!!!! y a pesar de estar tan gorda tenía las tetas bastante pequeñas. A su favor diré que en la cama era una auténtica guarra.

Cabronazos, me estáis haciendo despertar terribles recuerdos que ya tenía encerrados en un pozo profundo de mi mente.

Por cierto, queda inaugurado el foro chat del domingo por la mañana :lol:
 
Joder macho donde estabas? Pedazo de loles y owneds que te has perdido esta semana macho!!!


Estoy offline de la internec, estos dos últimos posts son de dos necesarias veces que me he tenido que conectar a mi cuenta de hotmail por motivo de serious bussiness.

Con este van tres, porque no le llegaron los adjuntos, al subnormal. :lol:
 
EL PUTERO TÍMIDO

Que sólo te llama para irse de putas porque a él ir solo le da vergüenza. No es que me moleste, sino que de puta madre que me llame, pero es que suele hacerlo los domingos a las 2 o 3 de la madrugada sin importarle una mierda lo que tenga yo que hacer el lunes por la mañana.
 
Arriba Pie