Sorteo Navideño de baneos Putalocura. Reparto de premios inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Calvo de la suerte rebuznó:
Los poseedores de no-boletos ya han sido premiados.

Y seguimos repartiendo ilusión:


A DENWO (69011-69211) y Saltamuros (69069-69269), les ha tocado el primer cuarto premio (69200), consistente en:


Baneo eterno y posibilidad de elegir a tres baneados más a discreción del premiado.


Digan sus tres nicks y despídanse del foro.

Me ha dicho un pajarito que al pobre DENWO se le jodió la fuente de alimentación (es pobre) y no ha podido conectarse durante estos días. Que sería muy feliz y tal si se le permitiese, al menos, elegir un baneatto, ya que no los tres originales.
Todo sea por el LOL, ¿no?
 
Jonnos rebuznó:
A mi no me dieron premio =(

9788498411041.jpg
 
Vamos, que como lo del sorteo les salió por la culata y fue un churro de

dimensiones faraónicas, al final se han pasado las supuestas reglas por

el forro y han baneado como les ha salido de los cojones, baneos

perpetuos cuando deberían ser un mes y cosas así.


Además, se supone que cuando hay baneos masivos, caigan bien o mal al

usuario se supone que se realizan para crear un cierto equilibrio en el

foro, y desde luego banear a un número importante de foreros al menos

medianamente aceptables no es si no una metedura de pata épica, más

cuando se le ha dado a foreros retardados la posibilidad de banear a

gente más competente que ellos, como el saltamuros ese de los huevos con

Quatermass.

En fin, cagada y de las gordas, hubiera sido de mejor recibo un

holocausto sin ton ni son.

Son ustedes amazordos del azar por hintergñek.

aplausos.jpg
 
Ya, y mira que jode que de la única contraseña que te acuerdes sea la de este clon retrasado :(
 
Bah, si un veterano no aguanta un mes baneado, es que ni es freak ni es nada. Será por clones.
 
¿Y si lo que te han baneado era un clon que llegaste usar con más frecuencia que tu user principal?
 
Aci Dulante rebuznó:
Bah, si un veterano no aguanta un mes baneado, es que ni es freak ni es nada. Será por clones.

Desde luego. Y al tío que no le ponen los cuernos trescientas veces, ni es tío ni es ná.
 
Bueno solo quería decir que es bastante patético que unos moderadores de mierda se diviertan baneando a la peña. No digo que sea una pena banear a alguien pero de ahí a ser divertido hay un trecho y solo puede divdertir a una panda de subnormales.

Pero claro, esto es putalocura, si los moderadores no son subnormales no sería lo mismo.

No es que me importe porque me importa un cojón que me hayais baneado porque ya fui baneado mil veces, IP incluida, pero banear a alguien por no querer participar en una mierda de concurso para gilipollas me parece una tremenda estupidez.

Bueno solo quería decir eso, que los moderadores son unos mierdas patéticos y retrasados mentales y que seguiré por aqui con algun otro user, aunque me baneeis la IP, porque eso hay miles de foras de burlarlo.

Un besito.
 
Como mola el juego, algunos mods/admins son la polla con cebolla ;) :137:121:121:121:121 PL STYLE 100% :121:121:121
AMOS EMOS LOLERS CHEESES AMAZORDS MASTERS & COMANDERS
;) ;) ;) ;)
Saludos cordiales.
 
ya estoy en casa, os echaba de menos gentecilla...

FELIZ NAVIDAD!

tenía ganas de decirlo

hijos de puta!! que ascazo me habéis hecho pasar
 
Padrino rebuznó:
Como mola el juego, algunos mods/admins son la polla con cebolla ;) :137:121:121:121:121 PL STYLE 100% :121:121:121
AMOS EMOS LOLERS CHEESES AMAZORDS MASTERS & COMANDERS
;) ;) ;) ;)
Saludos cordiales.

Se me acaba de revelar usted como, digamos, un pelín zalamero.

Buenos días.
 
Doctor Seperiza rebuznó:
Se me acaba de revelar usted como, digamos, un pelín zalamero.

Buenos días.
Veo que no pillas mi fina ironia...
Saludos cordiales.
 
Pues a mi me parece que entra dentro de un estilo propio de putalocura,si pienso sobre el sentido que lleva este foro.

Otra cosa que no entiendo es porque se le da tanta importancia a los post que lleva cada uno.Si despues de ser baneado puedes volver con un clon ¿de que hablamos? me perdi. a mi me joderia que me no pudiese entrar mas en un sitio.... pero si solo es un juego de nicks.... que importancia tiene. a no ser que se quiera crear un mito o una leyenda,pero en los tiempos que corren ¿alguien cree que llegara a ser algo?
 
Jopetas me habeis borrado el hilo qye les hice felicitandole la naviban con un villancico. Que mala sangre tienes pincho.
 
Me las vais a pagar hijos de puta, malditos HIJOS DE PUTAAAAA, me las vais a pagar hijos de puta, malditos hijos de puta, me las vais a pagar, hijos de puta, hijos de Satán, malditos hijos de puta, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA, hijos de putaaaaaaaaaaa, hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Furby te quiereee...
 
MarquesaDeSade rebuznó:
Me las vais a pagar hijos de puta, malditos HIJOS DE PUTAAAAA, me las vais a pagar hijos de puta, malditos hijos de puta, me las vais a pagar, hijos de puta, hijos de Satán, malditos hijos de puta, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA, hijos de putaaaaaaaaaaa, hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Furby te quiereee...

¿Sí o qué?
 
Padrino rebuznó:
Como mola el juego, algunos mods/admins son la polla con cebolla ;) :137:121:121:121:121 PL STYLE 100% :121:121:121
AMOS EMOS LOLERS CHEESES AMAZORDS MASTERS & COMANDERS
;) ;) ;) ;)
Saludos cordiales.

¿Resentimiento style? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie