The Thing, remakecuela

• Iniciador del tema Iniciador del tema calistorPL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

calistorPL

Guest
p3ysBtfK6bPVLXRwsPzVdRlmkdI.jpg

Título: La cosa (The Thing)

Eslogan: No es humano, aún.

Género: Terror, Ciencia ficción, Misterio, Suspense

Director: Matthijs van Heijningen Jr.

Reparto: Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Ulrich Thomsen, Eric Christian Olsen, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Trond Espen Seim, Kim Bubbs, Jørgen Langhelle, Jan Gunnar Røise, Stig Henrik Hoff, Kristofer Hivju, Carsten Bjørnlund, Jonathan Walker, Jo Adrian Haavind, Ole Martin Aune Nilsen, Paul Braunstein, Michael Brown

Lanzamiento: 2011-10-12

Duración: 103

Trama: En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas... Precuela de "La Cosa", película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, que se basaba en un clásico de serie B de los años 50.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anoche disfrute como un crio viendo de nuevo esta gran pelicula...lastima el cine de terror este tan en decadencia ultimamente , con la invasion de matanzas universitarias, carreteras perdidas de la mano de dios, psicopatas acomplejados y fantasmas vengativos.....
Alguien sabe si viene algo nuevo que merezca la pena en este genero?...
Como ya comente en el post de silent hill, esta me ha gustado bastante y la recomiendo...aver si viene algo mas...

La cosa es un peliculón en letras grandes. De pequeño me dejo marcada la escena de los perros y hace bien poco la vi en el digital y me volvio a encantar.

¿Hay algun Link Para silent Hill?

¿Un nuevo montaje de la película The Thing? ¿Podéis poner referencias? Datos, datos necesito datos.

short-circuit.jpg

La Cosa de Carpenter con Kurt Russell. Un autentico mito del cine fantastico.

Aunque la version de 1951, El enigma de otro mundo, fue una pelicula bastante destacable.

Horas quedan para el estreno por aqui de la que consideran precuela The Thing de la version dirigida por Carpenter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mmmm, demasiado susto del gato veo yo por ahi.

Me da un poco de miedo de que los directores hoy en día para ganar dinero se aprovechen de películas que nos gustaron hace 30 años.

Recuerdo vagamente la version de 1951 porque la vi hace mucho, pero la "precuela" esta que han hecho se parece o es un clon de esa, no?

Hasta los huevos de adaptar peliculas a nuestros tiempos.:face:

Para mi La Cosa es sagrada (en FA la tengo con un puto 10)

Pero siempre me intereso la historia del campamento Noruego, de como tenian al alienigena casi a punto de caramelo, y ya estaban todas las cartas sobre la mesa. Ya la tenian pero los Americanos la jodieron disparando un puto tiro a la cabeza al unico superviviente.

Luego con la visita al Campamento Noruego se vio que Car Rassel y sus compinches cometerian uno a uno los mismo errores. pero todo el merito lo tenian los putos Neutra, descubriendo la gigantesca maquina espacial y el bicho enterrado en el hielo.

Sale un lanzallamas en el trailer, con eso me vale.

Crisis de guionistas en Hollywood.

Antes el Pulitzer de cada año a poco que fuera medio adaptable, lo tenias convertido en pelicula al año siguiente, y ademas eran los propios escritores los que te hacian guiones.

Ahora solo vivimos de remakes y peliculas de superheroes, cosa que a Stan Lee me imagino que le hace muy feliz.

Aparte, de todos los generos cinematograficos creo que el de Terror es el que esta pasando por una crisis mas grave.

Por lo que se perfila es mas el remake de la que produjo Howard Hawks junto a la RKO Pictures, aquella de Carpente´s es un remake tirando a secuela de…

Desde luego Carpenter hizo una maravilla de película, yo nunca espere una precuela que ya prácticamente narra The Thing del 82 (Carpenter) pero no puedo evitar interés por esta nueva creación aunque temo me la jodan. No era necesaria, pero ya que está hecha habrá que verla y ponerse en la piel de la prota.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Aparte, de todos los generos cinematograficos creo que el de Terror es el que esta pasando por una crisis mas grave.

Que dices, si esta en muy buen momento!

Ahora por supuesto me diras que todo es muy gore y que lo que daba miedo era The Innocents, concretamente.

Está en buen momento de producción y de público, pero no sé yo si de calidad. Lo veo un poco burbujeado, no?

Demasiados Remake's,

Este año presentara la saga Millennium a la BBQ tan solo 2 años después de la primera película, creo que es tiempo record a la hora de hacer un remake.

No es que lo vea necesario, pero creo que los americanos van a enfocar la película de otra manera, y no mezclando el segundo libro con el primero, como se hizo hace 2 años. Además este casting me gusta mas.

OldBoy........la puta que los pario. Creo que más innecesario imposible.....imposible.

Posesión Infernal. me encanta, no veo ningún sacrilegio ya cuando su director la rodó 3 veces en 10 años. primero ese mediometraje cutre, luego la que Triunfo, y al final la mejorada, que contó con segunda parte y todo.

Amanecer Rojo: seguro que la hacen mejor, además los Rusos ya no cuela, osea que lo cambiaran por Islamistas. Mola.

Le llaman Bodhi: no me lo creo.

Desafio Total: dado que es de mis favoritas me cabrea, pero como cambiaron tanto el guión para adaptarlo a chuache, quizás salga una película totalmente deferente. Interesante

Dracula: la dirige Jaume Collet-Serra, y me gustan bastante sus películas, estaría bien que dejara en ridículo a Francis Ford Coppola, que va a ser que no.

La fuga de Logan: La hace Ryan Gosling, pero no espero ver nada diferente de la original o su copia cara, La isla.

Akira: lo llevan diciendo como 15 o 20 años, seguro que es mentira.

Y bueno, más que piensan hacer de aqui a 2 años...Los parajos, Alita angel de combate (OJALA), Excalibur, Red Sonja, Poltergeits, Suspiria o Celda 211 a la BBQ

Yo la tengo ganas. Pueden cagarla cosa fina casi seguro, pero el ultimo trailer pinta guachi, el dire es muy fan de la primera y lo de las diferencias idiomaticas puede acrecentar la paranoia si se usa bien.

Vamos, que igual mola y todo.

vlcsnap-2011-06-21-17h32m14s119.png

Hoy me visione un poco The Thing ( por encima ), da mucho juego la película ¿Norris era humano cuando viajo junto a McCready... y vieron el platillo? ¿Estaba aún en fase de infección? ¿Era ya la cosa quien le hablaba a McCready cuando este alucinaba preguntándose cuanto tiempo llevaba enterrada esa cosa en el hielo? Siempre tuve curiosidad por saber cómo se corto el cuello y las venas uno de los sueco…Noruegos, son noruegos, no suecos McCready.

kurt-russell-john-carpenter-the-thing11.jpg

Me tiene algo inquieto la paleontóloga ¿se la follará la cosa? ¿Se clonara a sí misma la cosa y hará una escena lésbica? ¿Se trasformara la cosa en los noruegos y eyacularan al unisonó en la cara de la paleontóloga mientras ella sujeta un recipiente?

Salga lo que salga en esa película, os juro que la veré con ganas, solo por recordar aquellos viejos tiempos visualizando la de Carpenter.

Aqui va, nostalgicos:

El maldito perro ese corriendo sobre la nieve con la musiquilla al mas puro estilo "Tangerine Dream", quien se imaginaria lo que vendria despues! :1

Treinta años mas tarde y sigue siendo un peliculon como el Coliseo Romano.

Mayayo rebuznó:
Aqui va, nostalgicos:

John Carpenter's The Thing (1982) - Part 1 - YouTube

El maldito perro ese corriendo sobre la nieve con la musiquilla al mas puro estilo "Tangerine Dream", quien se imaginaria lo que vendria despues! :1

Treinta años mas tarde y sigue siendo un peliculon como el Coliseo Romano.

Estoy casi seguro al 100% que el ultimo superviviente (al que disparan en la cabeza los americanos) es este, Joel Edgerton, es calcado el cabrón.
imagen-fotograma-precuela-la-cosa-the-thing.jpg

la-cosa_04.jpg

la critica no parece tan mala, os dejo aquí la dire de la web oficial.

En imdb ya puntúan y en metacritic

Yo ya no entraré a este hilo de la Cosa hasta verla, que igual con el descuido alguien me deja un spoiler que no quiera saber ahora. :lol:

Pero es una precuela o es un remake? joder viendo el trailer parece un remake totalmente copiado plano a plano.

Freddie Mercury rebuznó:
Pero es una precuela o es un remake? joder viendo el trailer parece un remake totalmente copiado plano a plano.

Precuela 100%.

Freddie Mercury rebuznó:

Hombre, las localizaciones exteriores tampoco dan mucho margen de maniobra para diferenciarse. Si acaso que sostengan salmones los noruegos en vez de bengalas.

Y ahora que pienso en bengalas, que bonito habria sido que lo filmase el Costa Bragas Jr, que siempre hace planazos con esa cosas. Se le ve fallero al tio.

Esta peli es inremakeable como lo es desafio total... Dos 10 en FA

Al director no lo conoce ni su padre (bueno su padre sí, que parece que es un productor importante y habrá comprado para su nene los derechos a violar el clásico), los actores son de categoría B total... tiene pinta de bosta impresionante. Por lo menos me ha servido para revisar la de carpenter, que me ha seguido pareciendo tan buena como la primera vez. No ha envejecido nada. Complicado lo tiene cualquier remake.

Tened fe, hijos de lol. Ya vereis el disgusto despues :lol:

Patter, es que por desarrolarse donde se desarrolla (ademas de su calidad) es una peli destinada a no envejecer una mierda. Si hubiesen omitido todo plano de ordenador ya habria sido algo atemporal.

En el remake nos van a meter hasta forros polares Quechua, ya vereis que bien.

Atrás
Arriba Pie