The Thing, remakecuela

• Iniciador del tema Iniciador del tema calistorPL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Joder, es que no habia por donde cogerla: el ritmo, el formato, el tono, la puta nave y la mierda de pixeles esos, los homenajes a Alien con facehuggers...

No funciona ni como subrayado que despeja la duda acerca de si en la original era una unica cosa o varias.

Te garantiza una tercera parte fijo

doverx rebuznó:
vamos, que a ti también te acojonado cierta escena y por eso ahora quieres huir del visionado :1

el apagado de motores me recuerda al apagado de las chimeneas de Alien 3 , por cierto ahora se entiende porque hay dos caras juntas en la de carpenter

Al final no era él verdad? :lol:

No.......que fallo :face:

He visto la original y está muy bien. El final algo abierto, no sé si morirán ahí, saldrán o se darán por culo entre los dos.

En el juego te piras en helicóptero :lol:

Me gusto sigue el concepto de la original con algun que otro elemento nuevo. Aun asi tiene fallos bastante evidentes que probablemente pasaron desapercibidos entre susto y susto.

1. No se supone que Lars fue atacado por la cosa cuando se metio por su cuenta en una de las casetas? Como es que al final sale vivo sin ser clonado?
2. Como es que Kate no dio parte a la base rusa de que la cosa clono al perro y estos a su vez dieran un aviso por radio a la base americana del peligro inminente?

Lo mejor:

1. El ataque del clon de la geologa noruega hacia la protagonista.
2. El detalle del pendiente de la oreja izquierda de Sam el cual acabo siendo clonado dentro de la nave.

Una precuela bastante digna. 7/10

Mayayo rebuznó:
Me gusto sigue el concepto de la original con algun que otro elemento nuevo. Aun asi tiene fallos bastante evidentes que probablemente pasaron desapercibidos entre susto y susto.

1. No se supone que Lars fue atacado por la cosa cuando se metio por su cuenta en una de las casetas? Como es que al final sale vivo sin ser clonado?
2. Como es que Kate no dio parte a la base rusa de que la cosa clono al perro y estos a su vez dieran un aviso por radio a la base americana del peligro inminente?

Lo mejor:

1. El ataque del clon de la geologa noruega hacia la protagonista.
2. El detalle del pendiente de la oreja izquierda de Sam el cual acabo siendo clonado dentro de la nave.

Una precuela bastante digna. 7/10

Joder, parece que no te enteras de una mierda.

A Lars le atacaron los americanos, le desarmaron y le encerraron, no la cosa.(ya lo dice el tio al final, que Lars no esta muerto)

La tia se dirige hacia la base rusa, si, pero en la de Carpenter el encargado de la radio "windows" se harta de decir durante toda la pelicula que no coge ninguna señal de radio, por mas que lo intenta, todo por culpa del temporal, ademas supongo que 80 kilometros de distancia en esa carraca para la nieve no se haga en 15 minutos. (suponiendo que tenga suficiente gasolina, ya que la gasolina extra estaba en el que se quemo)

Con estos remakes siempre pasa lo mismo, primero os os tirais de los pelos, llorais, os caigais en todo, y despues os cuelan algo con un minimo de oficio y respeto por el original, pero ya, mientras poneis el culo en pompa.

Ayer fui a verla, cuando vine me puse la de Carpenter. :121

Mejora muchisimo verla así, una después de otra. La nueva está interesante, es más, en ciertos puntos me gustó bastante, además estaba solo en el cine, ni una puta alma, quizá el que cambia las bobinas se partió el ojete de mis comentarios en voz alta. Sobre todo comentarios sexuales hacia la -preciosa- prota.
Lo peor, ese final chapó y el "enlace" enlace con la de carpenter entre créditos. ¿Tiene bso esta película?

Casi no recordaba nada de la del 82, se me cayó el alma al suelo con el comienzo, Lars tío. Me ha parecido demasiado desordenada y un poco gñé, pero es tan buena como la primera vez que la vi.

Lars es amo.

Solo siento que este siendo fracaso en taquilla, al igual que la del 82.

Lo digo por la tercera parte, que podria hacerse perfectamente. al igual que esta precuela.

Campamento Ruso a 80 kilometros + la prota + los desaparecidos del helicoptero= The Thing la secuela

sayko rebuznó:
Lars es amo.

Solo siento que este siendo fracaso en taquilla, al igual que la del 82.

Lo digo por la tercera parte, que podria hacerse perfectamente. al igual que esta precuela.

Campamento Ruso a 80 kilometros + la prota + los desaparecidos del helicoptero= The Thing la secuela

Joder y luego dicen si estoy loco. :lol:

Sí, siempre se puede hacer secuelas, incluso si no hay argumento, ser radical y aterrizar otro platillo volante.

Yo cuando vi Alíen…alíen y punto, se murió el bicho y se acabó. trago con Aliens porque mola como película de acción y se le da una morfología y forma de vida de los alien´s

Fíjate si hay remake y precuelas,secuelas que incluso algunos follan con tías remake de Lady Gaga, seguro que un día saldrá un remake de Torbe. Esto es lo que hay, ganas de sacar dinero, me parece bien, pero que nadie se queje luego con los años de que la Cosa es un bicho de mierda porque en la entrega 19 descubren que era un shemale que sufrió un accidente de trasformación genética cuando quiso cambiar de sexo para ser mujer en su planeta de origen.

doverx rebuznó:
Joder y luego dicen si estoy loco. :lol:

Sí, siempre se puede hacer secuelas, incluso si no hay argumento, ser radical y aterrizar otro platillo volante.

Yo cuando vi Alíen…alíen y punto, se murió el bicho y se acabó. trago con Aliens porque mola como película de acción y se le da una morfología y forma de vida de los alien´s

Fíjate si hay remake y precuelas,secuelas que incluso algunos follan con tías remake de Lady Gaga, seguro que un día saldrá un remake de Torbe. Esto es lo que hay, ganas de sacar dinero, me parece bien, pero que nadie se queje luego con los años de que la Cosa es un bicho de mierda porque en la entrega 19 descubren que era un shemale que sufrió un accidente de trasformación genética cuando quiso cambiar de sexo para ser mujer en su planeta de origen.

Si sacaron Titanic 2 se puede sacar secuela de todo.

Pero hablo de que en esta, dejan todos los ingredientes para poder cocinar otra parte sin necesidad de meter nada nuevo.

enigma+monster+2.jpg

Pues la vi ayer y es una precuela más que digna, no sé por qué hay qué hay que ponerle pegas ni compararla con la del 82, joder si es que no es un remake, solo intenta explicar lo que pasó y cómo el perro escapa perseguido por el helicóptero, y creo que todo está bien explicado,
lo que no sé es dónde cojones se mete la protagonista porque no se vuelve a saber de ella en la de Carpenter no? es que hace mucho que no la veo pero vamos que la prota no aparece en la del 82

Freddie Mercury rebuznó:
Pues la vi ayer y es una precuela más que digna, no sé por qué hay qué hay que ponerle pegas ni compararla con la del 82, joder si es que no es un remake, solo intenta explicar lo que pasó y cómo el perro escapa perseguido por el helicóptero, y creo que todo está bien explicado,
lo que no sé es dónde cojones se mete la protagonista porque no se vuelve a saber de ella en la de Carpenter no? es que hace mucho que no la veo pero vamos que la prota no aparece en la del 82

Freddie, tio, que si que sale, echale un ojo de nuevo hoy. Casi al final, un poco despues del principio, antes de lo otro.

Lo del perro esta tratado de forma brillante en la precuela, ahi coincido contigo. Hay gente que se queja de que solo sale 10 segundos en el epilogo y ya con eso empalman, pero para mi la presencia del jaskis se hace patente a lo largo de todo el metraje, si uno se fija mucho se escuchan ladridos y huele como a pienso para canes.

Un abracho, aminjo.

Jark Prongo rebuznó:
Freddie, tio, que si que sale, echale un ojo de nuevo hoy. Casi al final, un poco despues del principio, antes de lo otro.
Un abracho, aminjo.
Gracias aminjo me ha quedado muy claro :lol: de todos modos voy a revisionar la antigua porque hace bastantes años que no la veo.

Ahora la cosa de Carpenter parece más lenta y torpe.
La versión - precuela del 2011 con el abuso de los FX ha matado un poco la viscosidad, morfología y látex añejo de la molona del 82. Eso sí,
la autopsia a la Cosa que se comió al noruego
y el final, la dejan bien puesta.
La tía se supone que se va dirección al campamento ruso o se congela (situación similar a la que vive luego McCready), deja la posibilidad a una trilogía. Cosa que me temo.

Veo esta precuela como una pura narración de lo que pasó con los noruegos, un recurso de enciclopedia para frikis. Le falta más sangre a la precuela y a mi parecer la veo muy rápida, muy inflada de FX dando más un perfil a los bichos del juego dead space que a la astuta y jo puta Cosa del 82.

Si reconozco que la posibilidad de astucia, sigilo de la Cosa apreciada en la de Carpenter pudiera significar, que aprendió de sus errores en el campamento de los noruegos.

doverx rebuznó:
Si reconozco que la posibilidad de astucia, sigilo de la Cosa apreciada en la de Carpenter pudiera significar, que aprendió de sus errores en el campamento de los noruegos.

Tambien podria ser de sexo femenino y una puta ciclotimica de mierda, como casi todas las hembras. En la 3ª le dara el subidon de nuevo y se ira de compras a Bershka.

doverx rebuznó:
Eso sí,
la autopsia a la Cosa que se comió al noruego
y el final, la dejan bien puesta.
En mi opinion la major escena es la
del cobertizo: cuando una la cientifica noruega le cuenta a la protagonista que sabe donde guardan las llaves del vehiculo de nieve y asi evitar que nadie abandone el campamento. Y es ahi donde la noruega se transforma en la cosa y ataca a Kate.

Rarito deja de llorar y visiona la peli, no esta nada mal. Ademas respeta a la Cosa de Carpenter aunque hay detalles pocos claros, por tanto hay que poner bastante atencion, un descuido (como me paso a mi) y te piensas que han metido la pata en la historia.

Mayayo rebuznó:
En mi opinion la major escena es la
del cobertizo: cuando una la cientifica noruega le cuenta a la protagonista que sabe donde guardan las llaves del vehiculo de nieve y asi evitar que nadie abandone el campamento. Y es ahi donde la noruega se transforma en la cosa y ataca a Kate.

Rarito deja de llorar y visiona la peli, no esta nada mal. Ademas respeta a la Cosa de Carpenter aunque hay detalles pocos claros, por tanto hay que poner bastante atencion, un descuido (como me paso a mi) y te piensas que han metido la pata en la historia.

Me refería al pringue,
la autopsia que realizan similar a la de Carpenter, eso deja la peli en buen lugar, la escena de la cosa mintiendo a la prota, es un subidón y la escena de la cosa follandose al noruego tirado en el suelo fusionando sus caras.
Tiene momentos únicos.
Pero para mí, lo más fue lo del pendiente y los créditos del final. ¿No está como más gordo el mismo personaje noruego que muere luego más delgado en la de Carpente de un tiro en el ojo?

Lo mejor es la canción noruega con el ukelele, da para descojonarse un rato y vacilar a los amigos. :lol: ela lalala ela lalala y luego todos muertos :face:

Me ha parecido floja de cojones.

Una especie de Dead Space 3 perpetrado por una unión Jolibud-Noruega deleznable.

Los CGI impresentables y la tan famosa precuela final se queda a medio gas y forzadísima: la fea al lado de la nave ¿? y el perro (al que liquidan nada más empezar) corriendo hacia la Magna Obra de 1982.

Un zurullote cum laude. 3

Que MacReady os maldiga, acomodaticios de mierda...:mad:

Atrás
Arriba Pie