The Warriors: los emos de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oTeCaLo

RangoFreak
Registro
31 Mar 2004
Mensajes
6.029
Reacciones
0
Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos del foro PutaLocura. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 desequilibrados mentales, superan a los admins en 5 a 1. Los miembros de PutaLocura luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado del LOL.

CHANDALMETALEROS
dAn1: sigue una dieta rigurosa de crack y vino Don Simón, el alimento de los campeones.
Kakerlak: este tío es un payaso, pero el Francis volador es una baza importante.
Tankian: puede invocar al Guardian Force Sam_Fisher_ que es omnipresente y todopoderoso.


warriors1.jpg


GANGSTAS
Padrino: se flipa con La Cosa Nostra, pero la realidad es que viste de chándal.
Gotah: nigga wannabe aunque sea más blanco que la cal.
Edunacle: panadero por las mañanas, psycokillah por las tardes.


warriors2.jpg


GYPSY KINGS
El Loco de las Coles: a lomos de su bici del Carrefour y con un clipper es más temido que Ghost Rider.
F-Eanor: gracias al aerodinamismo que le proporciona su mullet puede huir de las peleas a una velocidad vertiginosa.
Richal: rumano photoshopero amante de Diana Dean (y la que se ponga a tiro) y archienemigo de Sidarot.


warriors3.jpg


PURETAS
Capitán Hediondo: es más bien pasivo, pero se va con su señora de vinos.
Bismark: pistola, tricornio y tara mental; no puede ser una buena combinación.
Jacques de Molay: incansable lamedor de prepucios, y además tiene estudios.


warriors4.jpg


INTELECTUALS
Max Demian: estudiante de letras, niño mago, pro-nazi y considerablemente desequilibrado.
Juvenal: con el poder del Tosco del 15 logra que sus enemigos abracen a Morfeo.
Ummita: alguien tenía que rellenar el hueco.


warriors6.jpg


PUTEROS
Folladicto: decrépito sidarot del espacio, comparte felaciones con un ballenato anónimo.
Rarito: sabe mucho de Japón y financia sus perversiones gracias a la paga que le da mamá.
Herr Peter: distribuidor nacional de enfermedades venéreas entre las juventudes thailandesas.


warriors5.jpg


BABOSAS
Hyperman: el Michael Knight de Vallecas, tunea avatares como cortejo.
Ruben_vlc: falleras y bibliotecarias, temedle pues está al acecho y no dudará en tirar la caña.
Pioneer: puede ser extremadamente empalagoso y tiene reproductor de DVD.


warriors7.jpg


Y aunque parezca mentira, también hay zorras. Y muy zorras además.

warriors10.jpg
 
Otecalo.... es usted


king.jpeg




acaba usted de entrar en el Olimpo Foril, enhorabuena





p.d. modo lamida de glando off
 
Menuda seleccion de grupos foriles de mierda te has montado hamijo, pero la verdad me ha echo sonrreir.
Faltarian los mariquitas, los malotes de palo, los gafapastas y los borrachos, entre otros.
Saludos cordiales.
 
Te lo has currado un poco hay que reconocerlo, espero que no venga ningún soplapollas a decir una frase ingeniosa para meterse contigo.
Por cierto, algún amante de sí mismo y del foro estará dolido por no aparacer en tu post, como Pherseo, que me viene a la mente ahora mismo.
 
Buena tecnica la de meter a to quisqui para que te rian la gracia :lol:
 
:lol: :lol: :lol:

falta lugroki con la camiseta sudada de die hard y el pitillo contando a la tripulación el factor martin mcfly global sobre criterios.

escupiendo al suelo a intervalos, eso sí.
 
ABSOLUTE LOL!!!

Hijo de puta, por una vez te has ganado la lamida de escroto, que sólo reservo para los mejores.


:lol: :lol: :lol: :lol:



PD: Lo de respect the mullet me ha llegado al alma, hijo de puta. :lol: :lol:
 
Weiz rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

falta lugroki con la camiseta sudada de die hard y el pitillo contando a la tripulación el factor martin mcfly global sobre criterios.

escupiendo al suelo a intervalos, eso sí.

puta, no hacia falta que confesases públicamente que mojas las bragas cada vez que te insulto, joder, eso es charla de cama y ahora me voy a sentir mas vulnerable delante de mis coleguis foreros

PD la verdad es que me jode un poco no salir :?
 
Una gran diseccion del foro.Poniendo a cada uno en su sitio :lol:
 
Jajajajaja gran hilo sin embargo desde que llehaste a los 34000 mensajes eres un poco giilipolals. mucho mensaje sobre este hilo no mola

pero este ghulo chana mil.
eres amooo
 
También falta Otecalo pajeándose con una foto de Slipknot, pero vamos a deleitarnos con los presentes sin pensar en los ausentes.
 
venga, me voy a que me partan un poco la cara en el pafeto skin de abajo. ¿te dejo fotos a tu lado para que te sientas moralmente integrado para estar cruzado de brazos? :lol:
 
Alguien va a sentirse muy dolido por su estrepitosa bajada de popularidad.
 
Weiz rebuznó:
venga, me voy a que me partan un poco la cara en el pafeto skin de abajo. ¿te dejo fotos a tu lado para que te sientas moralmente integrado para estar cruzado de brazos? :lol:

tu no tienes dignidad ni tienes nada, putón, a florochatear al otro hilo, no quieras ganarte algo de respeto en un solo dia siendo fea confesa

y para que no se me acuse de florochater pro añado esta fotoconversión a lo warrior otecalense

14257xw.jpg
 
Siempre te recordaré como contertulio en Creacionistas vs Evolucionistas.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Alguien va a sentirse muy dolido por su estrepitosa bajada de popularidad.

Pero en el fondo me ayuda a dejarlo.

Tranquilo, eras candidato, pero es que no se me ocurrió ningún niño pijo más y te quedaste fuera.

No es cuestión de popularidad, es una parida con los primeros foreros que se me venían a la cabeza y que encajaban en una banda. Yeah.
 
oTeCaLo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Alguien va a sentirse muy dolido por su estrepitosa bajada de popularidad.

Pero en el fondo me ayuda a dejarlo.

Tranquilo, eras candidato, pero es que no se me ocurrió ningún niño pijo más y te quedaste fuera.

No es cuestión de popularidad, es una parida con los primeros foreros que se me venían a la cabeza y que encajaban en una banda. Yeah.


y yo queg=

yo kiero mi fotochop montaje putaxh!!
 
Atrás
Arriba Pie