The Warriors: los emos de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Their Law. rebuznó:
Padrino rebuznó:
Their Law. rebuznó:
y yo queg=

yo kiero mi fotochop montaje putaxh!!
Suelta la puta botella de anís.
Saludos cordiales.
ççççç


arehucassssssssssssssssssss

hacer como que estás borracho es un eximente para poder hacer el moñas y florochatear a gusto?

jodido clon chustero, ojalá te reviente el hígado cuando tu novia haya salido a por tampax
 
lugroki rebuznó:
jodido clon chustero, ojalá te reviente el hígado cuando tu novia haya salido a por tampax


jajajaja bebe arehugcas con sevenap nene, q se te kita la gilio`pezzes
 
Their Law. rebuznó:
lugroki rebuznó:
jodido clon chustero, ojalá te reviente el hígado cuando tu novia haya salido a por tampax


jajajaja bebe arehugcas con sevenap nene, q se te kita la gilio`pezzes

He de deducir que eres Gran Canario ? MMMMMMMMMMMM , otro carta de oro porfavor :_






























Fotografa9copia.jpg
 
La obra es más grande que la suma de personajes que salen en ella, es usted un crack.

Me satisface mi adhesión al grupo de las babosas, eso es que soy cool.
 
Yahvé rebuznó:
Siempre te recordaré como contertulio en Creacionistas vs Evolucionistas.

Señor Calvo

Pucelano

VaderTxu

Deathwish

Ichi is Back

White Knight

Eihnejer (nunca supe como se escribia)

Vlad (jijiji)

Y ahora yo, todo llega y todo pasa amigo, hay que dejar paso a las nuevas generaciones.
 
La verdad es que cuando me he visto entre los intelectuales me he loleado :lol:

Espero que juvenal y ummita no se hayan ofendido :lol:
 
Está genial el post... pero sobre todo currado... enhorabuena...
 
Por cierto tengo una foto de max demian... Para mas señas, es del fin de semana pasado...

_SONAR2__061.jpg
 
Violante rebuznó:
Por cierto tengo una foto de max demian... Para mas señas, es del fin de semana pasado...

Tiene las mismas entradas de pre-alopécico, pero me desconcierta que lleve esa doble vida a espaldas de su mamá.

Además echo a faltar su chaquetón de Zara por ahi tirado.
 
¡Salgo en un hilo! ¡Salgo en un hilo! Cuan dulces son las mieles de la popularidad, y tal 8)



Y no te lamo nada por llamarme payaso. Joputa.
 
lugroki rebuznó:
Violante rebuznó:
Por cierto tengo una foto de max demian... Para mas señas, es del fin de semana pasado...

Tiene las mismas entradas de pre-alopécico, pero me desconcierta que lleve esa doble vida a espaldas de su mamá.

Además echo a faltar su chaquetón de Zara por ahi tirado.

En verano no me lo pongo, como comprenderás.
 
kakerlak rebuznó:
¡Salgo en un hilo! ¡Salgo en un hilo! Cuan dulces son las mieles de la popularidad, y tal 8)



Y no te lamo nada por llamarme payaso. Joputa.

Hijo mio que alegria verte crecer entre las flores del campo, aunque para mi siempre has sido un capuyo mas.
 
Yo soy de la banda de los egocentricos con poderes mega power. Puedo convertir el pene en vino y los corchos en algas. Mis poderes me permiten leer el hipoglucito y la leche condensada. otecalo hazme un gif q te pagare con sexo anal .... porfi y tal
 
Their Law. rebuznó:
Yo soy de la banda de los egocentricos con poderes mega power. Puedo convertir el pene en vino y los corchos en algas. Mis poderes me permiten leer el hipoglucito y la leche condensada. otecalo hazme un gif q te pagare con sexo anal .... porfi y tal

Joder, cállate ya que me estás dando mucha pena.
 
Stra.jpg


Esto me ha arrancado una risa retarded-nerviosa, cabrón. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie