The White Stripes, discografia incluido 'Icky Thump' (2007)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es lo mismo Ser que Estar.

No es lo mismo estar buena que ser buena.

Pero bueno, Meg White se limitará a tocar lo que le mande Jack, que no es muy complicado, pero yo que sé, en los lives se podría explayar un poquito...

PD: En matices como esos, quedó claro cuál de los 2 llevaba los pantalones de la relación :lol:
 
Que a ver, esta señorita como bateria no se luce absolutamente NADA, tiene el sentido del ritmo basico que tendria cualquiera con algo de practica. Pero lo que le sobra a raudales es presencia y estilo. Siempre he pensado que tiene una cara "rara" (que no fea) pero sin embargo tiene un morbo inocenton de muñeca de porcelana... que me hipnotiza ea, y se complementa a la perfeccion con la tonteria de niño malo de jack.
Y no hablemos de como le rebotan las tetas en los directos... madre mia
 
Glen Claymore rebuznó:
RoderickUsher rebuznó:
No está mal. La segunda canción me ha molado bastante. Aún así, no es comparable a discos anteriores como el Elephant.
Por cierto, vi a esta gente en directo en Belfast en el 2003 o el 2004 (no me acuerdo...). Músicalmente, ganan mucho en directo, sobre todo con la verión de "Jolene", pero Meg no está nada buena. En realidad nunca ha estado buena, solo da morbo por ser mujer y tocar la batería.

Hombre, si comparas a Meg igual de bien que has comparado una grabación zarrapastrosa, emitida en una radio con el mejor disco que tienen, de momento, pues sí no está nada buena.

Hombre, he opinado teniendo en cuenta lo zarrapastroso que suena. Aun así da una idea de que royo va a ir el disco, por mal que suene.
 
320Kbs, suena bastante bien. Rag & Bone me parece un pepino increíble y la propia Icky Thump suena distinta de la otra que tenia. En este disco da la sensación de que han hecho lo que les ha dado la real gana sin importarles tres cojones la distribuidora, fans, etc...

Suena a los antiguos desde luego, antes del Elephant incluso. ¡Jack que bueno que viniste!
 
me encanta este grupazo!! el guitarra es un amazo y la bateria esta buena!!

gracias por subirla, va toda la discografia a CD y pal coche
 
El Chatín rebuznó:
me encanta este grupazo!! el guitarra es un amazo y la bateria esta buena!!

gracias por subirla, va toda la discografia a CD y pal coche

Y deja las ventanas bajadas, macarra.
 
Los dos siguientes (para mi los mejores). Para mañana el Get Behind Satan y uno de directos y rarezas, si puedo, creado por mi mismo.

ahora entiendo lo de "si puedo".................................:(

igual no pierdo las esperanzas

y que lindo disco el icky thump, por dios.
 
Ya que resubes esto os pongo un torrent que va bastante rapido con toda la discografía de los Stripes que encontré el otro día

TORRENT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie