There will be blood (Pozos de ambición)

¿Queréis poner un dvd-torrent en condiciones de una puñetera vez?

Y en VO a poder ser, que no soporto la voz de mongólico que le ponen al Day-Lewis aquí.

Megapoitier rebuznó:
¿Queréis poner un dvd-torrent en condiciones de una puñetera vez?

Y en VO a poder ser, que no soporto la voz de mongólico que le ponen al Day-Lewis aquí.
INMENSO el trabajo vocal de Day-Lewis.

Aun no hay versión completa de la peli, que yo sepa.

Ayer vi la pelicula y bueno... No esta mal, tampoco es tanto como dicen pero bueno, se deja ver.

La interpretacion del protagonista esta bien pero llega a ser cansina, muuuuy cansina y sobreactuada.

Pues nada, vengo de verla y tal.
Es cierto que a partir de la mitad de la peli
cuando el hijo se queda sordo
la pelicula parece quedarse un poco estancada como sin saber por donde seguir, pero no estoy de acuerdo con los que dicen que la pelicula no cuenta nada.
Vale que no tenga una estructura clasica de planteamiento-nudo-desenlace (o al menos que sea evidente), pero eso que se dice de que podia terminar en cualquier momento y te quedarias igual lo veo una tonteria. Seria como decir que Ciudadano Kane no habla de nada porque la peli solo te muestra escenas de la vida de un tio. O que los 400 golpes es una mierda porque no tiene un climax donde el niño decide vengarse del mundo con una escopeta y el fbi lo acorrala en una granja.

De la pelicula me quedo con:

-Los primeros 15 minutos sin ningun dialogo, supongo que la causa de que la gente compare esta peli con Kubrick.

-La musica de yoni gringud. Me esperaba una modernez, pero ha creado una banda sonora que hace mchisimo por la pelicula. Una mezcla de Penderecki y la banda sonora de Punch drunk love

-La escena del petroleo y el hijo

-El final Lol maximus

EDITO: Ah, y a mi se me ha hecho corta

Le he dado a reproducir el ultimo video y si que es el final de la peli. No se si faltaran partes a mitad o que, pero al menos el final si que esta.

EDITO: Aunque he puesto algunas escenas y la musica no se aprecia casi, se oye un poco como una pasta sonora, y encima hay algunas tomas que estan cortadas mucho antes de tiempo.

REEDITO: Coño no, no veas esa version. Ya en la primera parte se corta un trozo bastante importante de unos 5 minutos sin el que no entenderas que coño pasa en la peli.

Gracias, pero entiendo que no la habrás visto, ¿no? Porque si ése es el final entonces ya la he visto entera y para eso mejor pongo el elink subtitulado, que las voces son la hostia.

Yeims o alguien que la viera en cine ¿me puede decir si ése es el final?
¿Se carga al Eli y ya? ¿Pasa algo más? Es que ahora quiero saberlo, ya la veré en su momento en condiciones.

Gracias, pero entiendo que no la habrás visto, ¿no? Porque si ése es el final entonces ya la he visto entera y para eso mejor pongo el elink subtitulado, que las voces son la hostia.

Yeims o alguien que la viera en cine ¿me puede decir si ése es el final?
¿Se carga al Eli y ya? ¿Pasa algo más? Es que ahora quiero saberlo, ya la veré en su momento en condiciones.
Si que termina asi. Pero como he dicho, por lo que he previsualizado hay muchas escenas acortadas unos cuantos minutos.
Por ejemplo al principio:
Daniel esta en el pozo con el compañero que tiene un bebe. Les cae un cacho de metal que mata al compañero, y en eso que ha puesto rarito simplemente salen los 2 en el suelo llenos de petroleo y a continuacion aparece Daniel hablandole a la gente de un pueblo con el hijo del otro al lado suyo. Ahi se ha comido un buen cacho donde se ve como Daniel sale del pozo, se queda un rato mirando al bebe, juega con el, le pone alcohol en el biberon y se lo lleva. Luego aparecen los 2 en un tren un buen rato, y hay un encadenado largisimo con el plano de Daniel hablandole a la gente. En total se habra comido unos 5 minutos de escena, y supongo que no sera la unica vez que pase. Tambien he previsualizado la parte en que se queda el niño sordo y no sale cuando empieza a sonar la musica esa tan percusiva, que es un travelling larguisimo siguiendo a Daniel con el niño en brazos.

Resumiendo, si la pelicula dura 2 horas y 38 minutos, es la buena. Sino tendra varias escenas cortadas, lo que no quiere decir que se haya quitado el final.

EDITO: Ah, pues si que han quitado un trozo del final. Pero no llegara ni al minuto.
Termina con Daniel sentado junto al cadaver. Llega el mayordomo ese que tiene, los ve y empieza a sonar la musica. Sale el titulo de la peli y luego los creditos.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Resumiendo, si la pelicula dura 2 horas y 38 minutos, es la buena. Sino tendra varias escenas cortadas, lo que no quiere decir que se haya quitado el final.
Ahá, claro, menuda tontería pensar que le faltan del final.
Buen toque lo del biberón con alcohol y eso, pero por lo que veo los cortes no son de detalles cruciales, aunque sí una chapuza considerable que no sé a que se deberá, la verdad.
A ver si la veo como Dios manda, es la primera vez que me pasa lo de bajarme un screener por impaciencia.

Ahá, claro, menuda tontería pensar que le faltan del final.
Buen toque lo del biberón con alcohol y eso, pero por lo que veo los cortes no son de detalles cruciales, aunque sí una chapuza considerable que no sé a que se deberá, la verdad.
A ver si la veo como Dios manda, es la primera vez que me pasa lo de bajarme un screener por impaciencia.

Esos cortes son los que yo he visto al previsualizar, y solo he previsualizado 3 partes. Vamos, que de 3 partes que he visto, las 3 tenian cortes. Supongo que el resto de peli tambien los tendra, y alguno puede ser un poco mas importante

La película no esta mal, pero joder es que me encanta el puto lewis este y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que más me ha sorprendido es la banda sonora, menuda maravilla

Pues nada, vengo de verla y tal.

-Los primeros 15 minutos sin ningun dialogo, supongo que la causa de que la gente compare esta peli con Kubrick.

Y también la estética del final recuerda mucho a la naranja mecánica. El lenguaje visual del film es brutal y evoca mucho a las últimas obras del maestro por el peso de cada una de las escenas, la relevancia de la banda sonora e incluso los excesos del guión. Sinceramente, There will be blood me parece una obra maestra desde ya y el personaje de Daniel Day Lewis un amazo a la altura de tony montana.

Para los que dicen que no explica nada, There will be blood narra el fin de una era en la que la fe y el miedo dominaban la sociedad y el inicio de otra en la que la ambición y el poder se hacen con el control, enfrentando a dos personajes ávidos de riqueza como son un predicador y un petrolero.

A mí también me ha gustado la película, pero en esta ocasión creo que han acertado en Hollywood dándole el Oscar a No Country for Old Men, en mi opinión algo superior a esta There will be Blood.

En lo de la evocación Kubrickiana, que yo también he percibido por momentos, creo que la banda sonora tiene mucho que ver, así como lo que apuntaba yeims de los quince primeros minutos apenas sin diálogo.

Me alegro que el señor Paul Thomas Anderson por fín se ponga al servicio de la película a la hora de dirigir, y no ponga la película a su servicio, como hacía con Magnolia o con la parte final de Boogie Nights, entre delirios de grandeza.

Por lo demás, poco que añadir a esto, que es básicamente la lectura de la película que yo había sacado:

Para los que dicen que no explica nada, There will be blood narra el fin de una era en la que la fe y el miedo dominaban la sociedad y el inicio de otra en la que la ambición y el poder se hacen con el control, enfrentando a dos personajes ávidos de riqueza como son un predicador y un petrolero.

alquien se imagina que es lo que le dice al oido al cura despues de bautizarse?

loquerias rebuznó:
alquien se imagina que es lo que le dice al oido al cura despues de bautizarse?
Le dice "Tengo que irme, pero no voy a dejar que eso se interponga entre nosotros. Vale?" y el cura le contesta "vale" y luego ya se va en taxi.

Es dejarse mostacho y se vuelve malosísimo, el Day Lewis.

Rock

daniel%20day%20lewis.jpg

gangs-of-new-york-daniel-day-lewis-german-edition-3700710.jpg

Compromiso

10458432223e564d160f369.jpg

Daniel%20Day-Lewis%20-%20Bild.jpg

Creo que fue Feverish el que me llamó puto pesado por insistir con lo de las gotas de sangre de Hijos de los hombres. Pues aquí también pasa lo mismo, no con sangre, sino con barro. No es el mismo caso, un travelling lleno de tensión y tal (es en uno de los planos en el fondo del pozo), pero vamos, que estos tíos no tienen ni puta idea de rodar; yo lo habría clavado.

Alguien sabe si ya hay algun rip decente sin cortes y buena imagen?

Rarito rebuznó:
Alguien sabe si ya hay algun rip decente sin cortes y buena imagen?

Yo me bajé un dvdscreener de hispashare bastante majete, aunque en un momento de la peli debió de dormirse el de la cabina y se escucha un sonoro NO HAY IMAGEN.

Bueno por fin he visto la película, en dvd-rip perfecto y con su sonido de puta madre en el Home Cinema, yo no entiendo como algunos pueden tragarse screeners de mierda me parece un sacrilegio.

Mira que iba mentalizado a que me iba a encontrar un largo truñaco pedante coñazo tipo Magnolia pero sin embargo la película me ha encantado y me ha parecido una maravilla cinematográfica. Son evidentes las referencias Kubrickianas en el uso de la música, la fotografía y la composición de los planos así como en el arranque de 15 minutos sin diálogos.

Sí, no es redonda, hay momentos en los que la historia se diluye pero por pedante que sea creo que la crítica esa que habéis puesto es muy acertada. Estamos ante un viaje hipnótico a lo más oscuro del alma humana en el contexto de una época en la que un nuevo mundo estaba en obras. Y para reflejar esa distancia conceptual era necesaria una visión distinta.

Me ha gustado más que "No es país para viejos" y sin duda me parece un peliculón soberbio.

Movido del forochat. E.

Viendo Pozos de ambicion en Paramount. Por fin hablan. Que joputa mas pretencioso el PTA.

Atrás
Arriba Pie